Yo creo que si son montículos de arena como dices se van todas, me refiero a que el susto te lo das con todas
Para mi la The Captain es la mejor delantera que he tenido, la cambié porque es pesada (650+), pero por lo demás es exagerada. Un saludo
Yo con 75 kg, este domingo carrera y llevaré 1.8 delante (Ground Control 2 bliss) y 2.0 detrás (Fast Trak 2 bliss)
Depende del terreno, a mi no me lastra ir con menos presión, me da más seguridad y confort un largas distancias y con muchas zonas técnicas. Para pisteo si que la llevo así.
Sobre todo se gana seguridad, si eres de los que llevas mas de 2,5 bar ahora, sí bajas presión notarás que el comportamiento de la bici es otro. Como ha dicho el compañero, el día que toca sólo pistear, puedes subir 0,2 bar mas y así reducir la fricción.
aquí va mi opción de crossmark cómo trasera, a ver que tal...cómo delantera sigo con la ignitor q hasta ahora me ha funcionado frankamente bién con mucha seguridad y poco lastre, antes detrás llevaba la fast track pero retiene mal frenando, la he pinchado dos veces y tracciona mal cuando se desgasta...las maxxis talonan de pm a la primera, con mi compresor claro...
yo la tengo más que probada en versión control y armadillo (supongo que ahora seria la grid) y las control siempre las rajo o pincho, mi último captain fué la versión control para la 29 y lo llegué a rajar hasta 3 veces, si sólo te mueves por pista vale pero si te metes por intrincolis más técnicos te va a durar un telediario y eso que agarran muy muy bién....
Despues de leer las bondades de la IKON para terreno suelto, ayer me llego una 2.2 - 3C-TR 120TPI, (no habia EXO en stock), antes de montarla, tengo que comprobar los flancos con las que llevo actualmente en la XR1 e Ignitor plegable, me da la impresion que la he cagado, me parecen demasiado "ligeros" los flancos de la IKON :-( Saludos.
Por eso nunca me he planteado ponerla, la Control está muy expuesta y la grid pesa un kintal. Ignitor EXO TR 60 TPI 2.1 delante y Crossmax EXO TR 60 TPI 2.1 detrás. Otras cubiertas para competir que me han encantado por el compromiso rodadora-agarre- fiabilidad, las Bontrager XR2 2.2 delante y detrás, eso si la trasera dura un poquito más que la Xr1 pero no como la Crossmax.
Totalmente de acuerdo, yo delante llevo la Ignitor exo sin ser la TR o sea, la normal con exo y por ahora (1000Kms) cero pinchazos las bontrager son una opción a tener en cuenta para el futuro...
Ami la captain en version control ni la he pinchado ni rajado ni nada y nos movemos por todo tipo de terreno, y la llevamos unos cuantos de la grupeta... es la que llevo siempre delante y las cambio por desgaste nunca he tenido problema... es mas ahora la llevo también detrás que esta mas expuesta a rajas y demás y tampoco he tenido problema... alguna al quitarla ha estado marcada pero nunca se ha llegado a rajar ni a perdido aire... pero bueno cada uno contara su experiencia... Un saludo!
hombre yo la compré jsutamente pq es EXO y se nota bién reforzada de laterales, la normal no me daba confianza y espero seguir teniendo suerte...
a mal?? para nada!! todo lo contrario bién enriqueces el post contándo tus experiéncias, un saludo compañero!
La mejor es la plegable, la normal, sin exc ni nada, 60 TPI, y peso contenido (entre 550-600 gr), hay mil fotos en este post. La EXC pesa menos, pero raja más, la EXO la veo escesiva. Saludos
Ciriaco y cuanto te han pesado la Ignitor EXO TR 60 TPI 2.1 delante y Crossmax EXO TR 60 TPI 2.1 detrás ?