Hola a tod@s, Como ya os conté hace unos días, me hice con un Merlin de 1996 (el standard, no el XLM) que venía con el puente de cantilever "capado", y lo iré montando poco a poco (especialmente porque la inmensa mayoría de cosas me las tengo que enviar a Santander para evitar la aduana canaria... y las recojo cuando voy a ver a mis padres etc...). Bueno, aquí iré subiendo los lentísimos adelantos que vaya haciendo para vuestra crítica, opinión o ayuda... Ahí van unas fotos que le he hecho al cuadro (son fastidiadas de sacar las superficies metálicas...pasa igual con las escamas de los peces! ), que vino sin las pegatinas principales y de las que ya he conseguido una copia que intentaré aguantarme poner hasta el final...
Si son las calcas originales has tenido una suerte mas ke inimaginable ... Venga, a ver que tal la peinas...
Aunque veo que el cuadro ya está pulido y por si no conoces este material te presento estos estropajos que van de película para los acabados "tipo Merlin". Acabo de pulir una horquilla que venía con acabado "sand" con resultados espectaculares. http://www.foromtb.com/threads/vend...itanio-inox-aluminio-….1141677/#post-20115162
el 7440 deja un brushed demasiado grueso y profundo,prefiero 7447 /7448 pd esos estropajos se encuentran a una minima parte de precio......
El mas parecido para dejar las superficies al acabado Merlin es el 7440, me ha quedado perfecto (el 7448 no sirve y el 7447 se acerca pero para mi gusto le falta agresividad para llegar al grano de acabado de Merlin). En cuanto al precio, es menos de lo que me costó, eso de mínimo...a ver donde lo consigues mas barato incluyendo el envío.
No se me altere usted ,si le clavaron en el precio , le entiendo, pero no intente recuperar especulando con los estropajos, cosa que a mi me da igual. los encuentro a € en mi ferreteria del pueblo, no una cualkiera XD Te adjunto imagen del catalogo 3M Respecto a la terminacion ...si a usted le gusta bien, pero no es el correcto. No tiene no tanto surco ni brillo,adjunto imagen donde puedes ver la coincidencia con el titanio natural bajo la calca, usted ha puesto una de un tubo lijado simplemente.
Bueno, más allá de estos pequeños rifi-rafes, siempre se aprende algo. Que me lo digan a mí, que el otro día me pusieron un negativo por preguntar en el Escaparate si unas bielas eran de 175mm... Lo de los estropajos ya lo tenía por ahí apuntado, pero nunca acababa de estar claro si era uno u otro etc... Al tema, tengo dos ideas de montaje, una más "tradicional" con poco o ningún color más allá del M900 y negro, y otra con cosas en moradete... Incluso me planteo radiarme las ruedas...la última vez fue hace 20-22 años, sin tensiómetro, por supuesto..., ya veremos... Tengo un par de preguntas, a ver que haríais vosotros: me gustaría encontrar una dirección CK en morado, pero como son pseudoimposibles de conseguir, ¿cual de las siguientes (si es que alguna) pondríais?: Tune BOBO, Onza Mongo III, Hope u otra? Otro forero me recomendó la Ringlé SlammaJamma, pero esa es todavía más escasa... La otra pregunta es, la línea de cadena suele tener que estar entre 47.5mm y 50mm (plato mediano al eje del cuadro) ¿si tengo 46mm me cambiaría bien al plato pequeño? no lo he medido bien, pero creo que andaré por 46...si no me compro un eje mayor... Gracias!
Se por lo que estas pasando.... yo radie unos turquesa NOS hace unos meses y te puedo decir que la pena se va cuando ves las ruedas montadas.. .