Eso es la rueda libre, le has dado bien el apriete al cassete, cambiaselo por el original y usa la garantia
Solucionado , buen mecánico el de el corte ingles, desmonto todo el eje lo engraso y lo puso fino , al final eran los conos de los rodamientos , ypara la garantía sin problemas ,,,,, A RODAAARRRR.
A por cierto ahora que se me quito la mala leche por el problema con la bici , hoy salgo y `le hago unas fotacas pa colgar como había prometido.
Que tal resultan los 530 con zapatillas normales. Es que otra opcion serian los 520 con el adaptador de pedal , no se que sera mas comodo.
Hoy me he venido arriba y le he cortado los latiguillos de los frenos. Estaban largos y hacian ruido cuando se tocaban. Os pongo fotos de las chuches nuevas. Potencia fsa by Javi y unas bombonas de co2 de 16 y 25 grs, para hinchar la rueda en un plis sin sudar. en caso de pinchazo hasta que sella el liquido pierde algo de presion... Se acabo acarrear con camaras y el bombin!!! Este tubeless me tiene enamorado...
Mas comodo con zapatillas normales son los 520 con adaptador, yo elegi los 530 porque esta mas protegido el automatico del pedal no tanto por usarlo con zapatilla.
La potencia se la has puesto con una dinamométrica o a ojo de buen cubeiro? Me quiero comprar una de china pero me da muuuucho palo tener que pagar 25€ o más por la dichosa llave.
Yo la he comprado una de 2 -24 Nw/m en chain reaction por 31 euros y he aprovechado para pedir otras cosas para ahorrarme los gastos de envio, la dinamometrica te sirve para dar el apriete a practicamente toda la bici.
A mi hoy me entregan todo, el kit carbono chino, la REBA y las herramientas de chain reaction, cuando lo tenga pongo alguna foto, la p*tad* es que no voy a poder montarlo hasta el fin de semana por cuestiones de curro.
Yo lo puse a ojo...y sin problema. Aprietas tornillos...le das un apretón hacia abajo para bajar la suspensión (se movió el manillar) pues un poquito mas, vuelta a probar y así... y se ha quedado y bien.