CANYON IMPRESENTABLES

Discussion in 'General' started by juan luis..., Jun 9, 2014.

  1. juan luis...

    juan luis... Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    317
    Likes Received:
    15
    buenos días chicos.....

    muy malas noticias para los que esperáis un MTB canyon,
    había pillado una grand canyon al 6.9 en la semana 17 indicándome estos como fecha de entrega la semana 25.
    hoy me envían un correo diciéndome que me retrasan la entrega a la semana 29.....otro mes mas !!!! pero tranquilos , en compensación me dicen que me mandan un pañuelo gratis!!!!!! jajajajaja, son unos impresentables......
    alguien sabe si se puede pedir la devolución del dinero?

    esto lo debería leer todo el que quiera comprar una canyon para ver si le vale la pena esperar tanto...creo que la diferencia con otras MTB tampoco es tan grande.....

    y lo del pañuelo me parece insultante.......

    gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. tolss

    tolss Novato

    Joined:
    Dec 7, 2012
    Messages:
    4
    Likes Received:
    1
    Insultante, impresentables... No me cabe duda que desde Alemania tienen absoluta constancia de que los clientes más exigentes y ruidosos somos los españoles.

    Ánimo con tu espera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    8,181
    Likes Received:
    3,131
    Vaya tela!! Y no va por el pañuelo...
     
  4. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,645
    Likes Received:
    189
    Location:
    x
    Lo del pañuelo será para que te seque las lagrimas , por que lo de Canyon es para llorar , la verdad que la mayoría de las marcas y tiendas no tienen palabra, si tuvieran que hacernos descuento en el precio del producto que compramos cada vez que no cumplen con lo dicho serian mas serios .

    Suerte y todo llega .....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. kator

    kator Miembro activo

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    688
    Likes Received:
    191
    Location:
    MADRID
    Yo antes de comprar mi 29 estuve tentado de pedir una canyon y visto los tiempos de espera y algunas cosillas que leí por ahí sobre el servicio post venta me decidí por comprarla en tienda en mi caso una Merida Big Nine 29 carbon.

    Creo que podrías solicitar la devolución del dinero ya que han incumplido los plazos de entrega, inténtalo. Si has pagado por paypal pones una reclamación y santas pascuas que te devuelven el dinero.
     

  6. juan luis...

    juan luis... Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    317
    Likes Received:
    15
    voy a ver si me pueden devolver el dinero.....yo lo pague por transferencia bancaria....además son listos porque ellos saben desde hace tiempo que van mal con las fechas de entrega pero esperan a que hagas el ingreso y después te lo dicen.
    además para las fechas que me indican ya habrán salido las del modelo 2015 y estas deberían ser mas baratas, es así??
     
  7. juan luis...

    juan luis... Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    317
    Likes Received:
    15
    si si, me regalan un pañuelo y me indican que vendrá sin coste en el pedido!!!!! estos alemanes se rien de los españoles como quieren
     
  8. kator

    kator Miembro activo

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    688
    Likes Received:
    191
    Location:
    MADRID
    En teoría en el momento que salen las del 2015 a todo el catálogo de 2014 se le aplican ofertas muy ventajosas ya que a los fabricantes les interesa quitarse el stock lo antes posible, yo todas las bicis que he tenido siempre las he comprado en Agosto/Septiembre de ese año con los descuentos que te digo. Canyon funcionará igual.
    Un consejo, create una cuenta de Paypal para tus próximas compras online así estarás más protegido en casos como este.
     
  9. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    Es una jodienda estar esperando algo como es una bici que tienes unas ganas inmensas de estrenarla y de disfrutarla, pero esto te pasa en Canyon, en Trek, en Specialized , vamos en todas todas.
    Como no haya stock en tienda o stock en su almacen central y dependan de fabricacion te puede pasar ya no solo en una bici si no en cualquier cosa, desde una tostadora a un coche.
    Personalmente no me parece de impresentables me parece algo normal que pasa a diario en todas las marcas.
    Ademas que puede que ni siquiera sea culpa de canyon, si no que sea culpa de Fox, o rock shox o sram etc... que no les han provisto a tiempo.

    Da gracias, que mi occam se iba a retrasar mes y medio y a mi no me dieron ni pañuelo ni nada.
     
  10. juan luis...

    juan luis... Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    317
    Likes Received:
    15
    a mi me parece bien que no sea culpa de canyon y sea culpa de fox,rock shock........pero de quien realmente no es culpa es mia (yo pago cuando me lo dicen)
    asi que si no es culpa de ellos pues que paguen los platos rotos los que estén fallando...lo que no puede ser compañero es que yo después de pagar religiosamente tenga que esperar 3 meses .....deberían avisarlo y yo decido que hago con mi dinero.
    un saludo.
     
  11. aitorr1

    aitorr1 Miembro activo

    Joined:
    Sep 10, 2012
    Messages:
    680
    Likes Received:
    100
    A mí me la han retrasado 3 semanas de la 23 a la 26 y ni el pañuelo me han ofrecido,se lo pedí yo y la respuesta que obtuve fue esta "Lamentablemente el pañuelo en este caso no está contemplado como compensación" el problema es que yo en Julio me marcho fuera y si la bici no la recibo antes del 27 de junio tendré que cancelarla.
     
  12. juan luis...

    juan luis... Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    317
    Likes Received:
    15
    deberíamos no comprar y asi serian un poco mas serios con el cliente....si no tienen infrestructura para la demanda que tienen pues que lo arreglen.
    tampoco es mio el problema de que no quieran tener stock.
     
  13. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    ****, pero es que todo en esta vida no se puede, estas comprando en Canyon, y seguro que una de las razones por comprar alli entre muchisimas otras es el precio/componentes. Pero estas comprando por internet asi que alguna pega hay que tener.
    Si compras en una tienda de toda la vida o dejas una señal o no la pagas hasta que llega, pero claro el precio se incrementa.

    Si yo no digo que sea o no sea culpa o no culpa de nadie, pero es que esto con Canyon, te hubiera podido pasar con una Specialized, con una Cannondale o con cualquier otra y te garantizo que sin compesacion.
    De todos modos no te estan haciendo nada que no te hayan avisado antes, por que si bien es cierto que en la disponibilidad de sale una fecha, conviene leerse las notas de mas abajo, puesto que en el momento de hacer la compra estas aceptandolas. Y pone bien claro esto:

    "* Esta es una fecha estimada si haces tu pedido hoy, y no vinculante. Ten en cuenta que nuestro stock puede cambiar a cada minuto."

    Ojo! que yo no tengo que ver absolutamente nada con canyon ni con cualquier otra marca. Y comprendo tu frustracion ya que se hace larga la espera y si ademas te la retrasan mas desde luego, pero vamos, impresentables serian todas en ese caso.

    Pero vamos es una bici... cuando te retrasan tres meses el coche nuevo habiendo vendido el tuyo ya entonces si que te ries... y no hablando de Dacia precisamente...
     
  14. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    2,945
    Likes Received:
    843
    Location:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    yo cuando compré la mia les salió bien... me explico, pedi una nerve xc 7, y plantó que tardaría ¡¡¡ casi 4 meses ¡¡¡... asi que fui a una parte de la web que te dice que modelos tienen para mandarte en breve, y me pillé la misma pero el modelo 9... con lo que me salió más cara, pero en 12 dias la tenía en casa...
     
  15. aitorr1

    aitorr1 Miembro activo

    Joined:
    Sep 10, 2012
    Messages:
    680
    Likes Received:
    100
    Vale,el stock puede cambiar a cada minuto,pero lo que no puedes es asegurar una fecha de envío para dentro de 3 semanas en factura,dejar sin noticias al cliente hasta el último dia de la última semana y ese mismo dia,cuando el cliente está esperando un correo con un track de envío,envíarle un correo en el que le dices que su envío se retrasa otras 3,4 semanas pero que lo compensas con un pañuelo de 2'36 euros en ebay
     
  16. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    Es que ellos no te lo aseguran,no se eso de donde lo sacais, vuelve a leer lo que pone en negrita: "LA FECHA ES ESTIMADA" no te aseguran nada por ningun lado. Y por lo menos os reis de un pañuelo de dos euros, pero vamos, te garantizo que se retrasa una Specialized de 7000 € mas tiempo, Specialized ni te pide disculpas ni te regala pañuelo ni nada...
     
  17. juan luis...

    juan luis... Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    317
    Likes Received:
    15
    mira compi.....agradezco tu respuesta y la respeto como cualquier otra pero déjame que te conteste,
    en mi caso y después de mirar y ajustar mi presuspuesto para comprar mi MTB me quede con tres de las cuales tenia que elegir una:
    MMR 30----- en tienda física y la tuve en la mano para llevármela.
    CUBE LTD PRO----en tienda física y la tuve en la mano.
    y como ya sabes la canyon.
    te hablo según mi experiencia, cualquiera de la otras dos era llegar y cogerla y no como dices tu , esperar y esperar....
     
  18. MIGUEL_BT

    MIGUEL_BT Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2011
    Messages:
    170
    Likes Received:
    32
    Yo estoy por cancelar mi pedido a los de Canyon porque ya me veo sin bici este verano.
     
  19. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    Estás confundiendo dos términos distintos, una cosa es la fecha estima que ponen en su web, que efectivamente puede variar en el momento de realizar el pedido, y otra cosas es la fecha confirmada de entrega, que es la que figura en la factura emitida, y que es vinculante, puesto que a la hora de emitir dicha factura Canyon ya ha cotejado sus stocks para poder dar dicha fecha.

    Es mas, según las condiciones de compra de canyon, el comprador tendría derecho a una indemnización hasta del 10% del valor de la bici por retrasos en la entrega.
     
  20. juan luis...

    juan luis... Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    317
    Likes Received:
    15
    de todas formas si tu te quedas conforme con esperar tres meses a que te llegue, adelante con ello,
    sabes que canyon saca el modelo nuevo en agosto o todo lo mas septiembre? y que a partir de ahí venden las del modelo anterior a un precio bastante mas barato? te recuerdo que la pedí a primeros de abril y me va a llegar la bici en el mes de agosto, y porque no nos la cobran a precio de modelo anterior?

    y ojo, que no tengo nada en contra de canyon......
     

Share This Page