Que guapo el video, bonita zona, pongo uno de nuestra ruta de este sábado, con alguna piedra que otra desde el princpio
Si es una go pro hero 3, pero al editarlo con el power director le doy a no se donde que mejora el video, resalta algo los colores etc, y parece que sale mejor que tal cual sale de la camara. El Labrador es Frodo, de mi amigo Ismael, debe de tener ya 4 años, es uno mas, solo le falta ir tambien en bici al cebron... En relacion al hilo, pues ya veis por donde suelo ir, las llantas son unas Enve de carbono y aguantan sin rechistar. saludos
Yo recomiendo aluminio.Actualmente llevo dos aros de carbono de light bycicle y a la segunda salida el aro delantero se ha roto....Yo que soy el tio mas lento sobre la tierra,que no salto ni hago locuras. Logicamente no se que tal seran otras marcas de ruedas de carbono.
Si kieres empezamos a poner fotos de aros de aluminio doblados, rajados, etc.....no creo q sea esa manera de dirigirse a la gente....aki nadie esta dando lecciones a nadie, estamos compartiendo experiencias, buenas y malas, habrá q ver como y porque se ha roto, yo llevo 3 semanas con ellos y como dije soy pesado y no me corto, y están como el 1er dia, como digo me gustaría ver como se ha roto y porque ya q tmb tengo unos
Yo estoy totalmente en contra de las llantas de carbono en mtb, solo conozco a uno que tenga y al poco de tenerlas ya había roto la trasera..... Con las de alu ya les puedes dar caña, yo con las flow hago todo el animal que puedo (he partido varias cubiertas por llantazos y piedros) y solo una vez he llegado a doblar un poco un ala. Total con una llave inglesa lo aderezas y au, rueda nueva. Entiendo que tampoco tendrán la misma calidad unas enve que unas chinas. Aunque mi compi la que rompió fue una dt swiss, que de baratas tenian poco.... La garantía por supuesto se desentendió.
tambien se tiene que saber lo que compras y para que, naturalmente si vives en una zona de piedras, rotos, con muchos saltos quiza ( y digo quiza porque ya hay llantas de carbono mas reforzadas que unas AM ) si se deba ir a por unas de aluminio. pero ya se ve a los talibanes salir, un aro roto y ya empiezan a salir en manda a criticar al carbono
Exacto, hay gente que por afan de aligerar a toda costa acaban montado material mas ligero de lo que deberían, es ahí donde vienen los problemas. Para ciertas zonas y niveles de conducción seguro que van bién hasta unas crest, pero no puedes pedirles por ejemplo que salten 2 metros al plano sin que se doblen..... El tema estaría en comparar unas de carbono con otras de alu del mismo peso, y ahí alomejor si que serian mas resistentes las de carbono, pero entonces que sentido tendrian si pensan igual y cuestan mas? Claro, las de light bycicle si no recuerdo mal pesaban 400gr.. las flow son enseguida 70gr mas por llanta.
bueno.. lo normal es comprar carbono por ser mas ligero. yo mismo, estoy esperando unos LB y como ya dije en otro post dudo mucho que con mis 60 kg y mi estilo los rompa. puede pasar, si pero no por eso el carbono sera malo.
A ver señores quiza tengais en mente cuando he dicho roto la llanta partida en dos.No es asi, es una raja del labio donde talona y un poco mas hacia donde los radios y por dentro,donde se pone la cinta.Es una raja no es que se hayan partido . Aunque claro rotas si estan ,esta algo dobladas hacia dentro. Mis llantas pesaron 380 gramos para daros mas informacion al respecto y son las de 30 mm ancho interior.
Pufff , son las mismas que he pedido . Ya tenia en mente comprar unos aros de aluminio por si acaso , pero me acabas de terminar de convencer. Porque lo malo de las llantas del chino es que si rompes y te la cambian en garantía prepara varios meses para que tengas otra vez rueda , y eso sin contar con el pollo de aduanas
Pero si también hay aros de 27.5 con garganta de 30 en 400 +- 10 grms.. Veo que algunos habeis comprado las más ligeras para enduro... http://www.light-bicycle.com/Hookle...-5-rims-tubeless-compatible.html#.U5dnu3J_uSo http://www.light-bicycle.com/carbon-mountain-bike-650b-rim-mtb-27-5-rim.html#.U5dnz3J_uSo