Buenos dias chicos!, no me voy a andar con rodeos ya que se lo que se cuece en los foros de internet y de que soys aficionados y clientes muy exigentes que buscais para DH las 3BBB de bueno, bonito y barato. Consciente de vuestra gran sinceridad os voy a plantear este proyecto para que deis vuestra opinión sobre si es viable y si el precio seria lo suficientemente bueno para que el producto fuera deseado y comprado en España. Se trata de esta bicicleta la cual pondriamos a la venta en 2.999 eurs, ¿que os parece? The Fuzz is a true DH machine built to compete with the best in the pits, yet it is still a modern do-it-all rig for any gravity assisted riding. The frame has been raced throughout the whole 2013 season by our specially assigned R&D team, thrashed by one of the most vicious freeriders - Jaws, and then flipped and whipped by the #1 freestyle rider in the world - Sam Pilgrim. Thanks to the adjustable dropouts you can set up the bike with a super tight rear end or you can fit the wheel in a more standard and stable position to suit the characteristics for any track and any riding style. The ride is plush yet lively, making it easy to get air time. The Horst link system eats up everything and the suspension curve is perfect, using up all of the travel but never bottoming out. No brake jack, no pedal induced bob. The frame has truly modern DH geometry - it’s low, slack, has a short rear end and a roomy front triangle.As with all NS products, the Fuzz has been built to provide the best race-day performance combined with everyday usability and reliability. It’s strong, easy to adjust and will rip right out of the box. The Fuzz 1 is our top of the line build, equipped with the Boxxer RC up front and a Vivid R2C in the back, super strong Avid Code R brakes, a 1x10 drivetrain and a full set of aftermarket NS Bikes components, including the new Evidence Plus handlebars, Direct Mount stem and high-end Enigma rims. Main features: 100% aftermarket frame with 201-207mm (7.9”-8.1”) rear wheel travel, dropouts with adjustable CS length Rock Shox Vivid R2C coil shock, Rock Shox Boxxer RC coil fork with 200mm travel NS bikes cockpit including: NEW direct mount stem (adjustable 2 positions), NEW top of the line Evidence Plus handlebar & O1 bolt-on grips 1x10 speed setup with SRAM X7 type2 mid cage 10spd derailleur, 11-28t cassette Truvativ Descendant cranks with alloy single chainring + E13 LG1+ chain guard NS Bikes sealed front & rear hubs Avid Elixir 7 front & rear hydraulic brakes NEW light & strong NS Enigma rims available in 3 frame sizes S (16.5”), M (17”), L (17,5”) weightS: 17.5 kg colourblack green rear shockRock Shox Vivid R2C coil shock, 240x76mm (9.5x3.0”) sizeS, M, L cassetteSram PG-1030, 10 speed 11-28 frameNS Fuzz w/201-207mm (7.9”-8.1”) rear wheel travel, AL6061-T6+AL6066-T6 suspension forkRock Shox Boxxer RC fork w/200mm travel, 20mm axle, alloy steering tube stemNEW NS Direct Mount 31.8 (40-48mm / 2 positions) barNEW NS Evidence Plus (800mm / 31.5” wide) gripsOctane One bolt-on long brakesAvid Code R, 200mm front & rear bottom bracketGXP 83 mm BB cranksTruvativ Descendant, 38t, 165mm chainKMC, 10 spd rimsNS Enigma 32h tiresMaxxis Minion F 42a, 26x2.5 seat postOctane One 30.9 seatOctane One Rocket w/alloy titanium rail head setFSA angleset +1/-1 sealed spokesblack hubs NS Rotary 20 disc (sealed bearing) NS Rotary Cassette 157mm (sealed bearings) derailleurs SRAM X7 Type 2 mid cage, 10spd E13 LG1 shifterSRAM X5 10spd wheel size26"
Creo que la mayoria de las marcas con esos componentes se mueven en torno a ese precio... pero que te diga alguien que este mas puesto en precios...
Hombre, estoy viendo la YT que dices y lleva peores piezas.... igual montada seria de bielas, horquilla,cuadro con mismo recorrido buje trasero, potencia, ect.... No creo que una DH digna del 2014 pueda decir alguien que esta bien montada con una horquilla que no es de doble pletina y con recorridos de 170mm. YT : Suspension travel front/rear: 170mm/178mm NS: Suspension travel front/rear: 200mm/207mm
http://www.yt-industries.com/shop/de/Bikes/Gravity/Tues2.0-green-2014 Yo te decia esta que no es de simple pletina , luego tambien esta la propain que por el mismo precio traen un montaje similiar , son las 3 marcas que por 2000 o 2000 y poco empiezan a vender las de descenso , hay otro modelo de yt que por 2800 ya esta mucho mejor montada que la ns http://www.yt-industries.com/shop/de/Bikes/Gravity/Tues2.0-Comp-2014
Tu debes mirar la noton. Mirate esta http://www.yt-industries.com/shop/de/Bikes/Gravity/Tues2.0-Comp-2014
Si, cierto... la YT de 2850 eurs porte incluido esta montada como la NSBIKES y es digna competidora. Me habia liado el comentario del otro forero que decia que por 2.000 habia una montada como la NSBIKES, pero veo que era un comentario equivocado
Esque hay una YT por 2200 que esta montada como la NSBIKES (http://www.yt-industries.com/shop/de/Bikes/Gravity/Tues2.0-green-2014) Que de piezas va mas o menos similar menos el amortiguador que es mejor el de la NS. Y por 2800 esta la otra YT que esta montada bastante mejor que la NSBIKES (http://www.yt-industries.com/shop/de/Bikes/Gravity/Tues2.0-Comp-2014)
la yt salen de fabrica saltandose comerciales ,tiendas y mucho gasto de gestion...por eso el precio que tienen!!
La verdad que YT esta liando una que para que entre las demás marcas... mires en el foro que mires acabas encontrándote algo de YT
Si, bueno eso es cierto... es como algunas de Decatlon... lo único que salva a otras marcas esque al final no todos quieren un coche KIA por muy bueno que sea en comparación con otros similares de BMW, Audi, Mercedes porque a muchos les gusta llevar marca de 1ª y no KIA.... y lo digo remitiendome a las pruebas, ya que la mayoria de aqui si no anda super pelado no se compraria una YT en vez de una SCOTT, TREK, SPECIALICED, LAPIERRE, ect..
No te lo tomes como algo personal pero una yt no es una deca y sin desmerecer para nada a la ns (ni a kia¡) tiene más aspecto de kia esa ns que cualquier yt de dh, por lo demás suerte con el proyecto¡
No me lo tomo a mal, por eso he puesto el post aqui.. conocedor de que aqui cada uno expresa lo que piensa sin querer quedar bien con nadie. Soy consciente de que NSBIKES según para quien esta considerada como una marca exclusiva de corredorres profesionales o como tu bien dices como KIA para otros.
Si, yo considero a NSBIKES una gran marca, pero yo no saldria de NS fuera de dirt, lo de las soda ya me parecio raro y ahora algo mas.. Pero bueno estoy hablando sin haberlo probado, alomejor si pruebo una cambio totalmente de opinion..