Unos aros de carbono, si la rotura no es fatal, se pueden reparar sin problema. Al final como en todo, hay aros que salen defectuosos o dias malos, jejejejejejejeje. Yo tengo unas Cousin Earl de aluminio, que las meti un llantazo que a parte de doblar el labio, se abombo hacia fuera y le salio una raja como de 2 cm, para tirarlas vamos. Por eso diria que las llantas de aluminio son una ******, pues no, con las Flow cero problemas de momento. Al final creo que ambas opciones son buenas, pero siempre va a haber alguna que rompa. Es asi y es una putada al que le toque , pero tampoco vamos a hacer una montaña de un grano de arena.
Esas son las que yo he cogido las de 400 gr . Que modelo son las del compañero que ha roto los aros ?
hace tiempo no veiamos claro los cuadros de carbono en DH pues bueno creo que esta mas que claro que se van a imponer i al final todo el carbono en general yo creo que es mas un tema economico que no de resistencia, mi voto sin duda es carbono otra cosa es que nos las podamos permitir
Puedes poner una foto Shikoku? Para mi aún es más preocupante que se raje sin golpe alguno, a que se hubiera partido en dos por golpear violentamente una piedra...
Mira titu para la próxima salida, que ya tengo una edad para ir recogiendote los dientes y además hace juego con el color de tu bici !!
jajajajajajajaj sera mamo... mira que estube a un clik de pillarme los de DH, pero vaya yo me he pillao los acordes creo, no he ido a por los de XC
Yo tengo el aro de carbono de Light Bicycles de 30mm de garganta y 400g delante y lo he puesto a prueba a base de bien. Se ha llevado llantazos duros y no tiene ni una marca. Ya me he comprado el trasero y estoy a falta de montarlo. Para mi será la prueba definitiva. Todavía me fío de el, pero ya veremos cómo sale. Al margen de eso, un caso concreto no se puede generalizar. Veremos si hay más casos y son similares antes de llegar a una conclusión. Lo que es cierto es que a unos cuantos estos aros nos han aguantado mucho, aunque quién sabe si hemos tenido suerte.
Eso estaría muy bien. Y también lo que te digan de Light Bicycles sobre el incidente. ¿Se lo has contado? En USA y con versiones anteriores de los aros, enviaban un aro nuevo sin cargo, claro, y además lo cambiaban si cargo también por la versión heavy duty más resistente.
Imagino que sin cargo es a coste 0 total sin gastos de envío , eso está bien , el único inconveniente es que imagino que si hay cambios aquí , cuando llegue el aro se volverá a palmar en aduanas y ese gasto los chinos no lo van a asumir.
Heavy duty ??? me parece que los que yo pedí no son Heavy Duty.... http://www.light-bicycle.com/35mm-w...ke-enduro-with-tubeless-compatibility.html### dónde se elige eso? *Tengo que decir que confio plenamente en las palabras de LyN_Suiza ya que creo que es de las personas que más experimentan y saben de aros de por aquí y sus conocimientos se basan en su propia experiencia.
Es el riesgo que corremos al comprar algo fuera de Europa. Si el aro roto fuera de aluminio, no habría llamado la atención. De hecho, creo que puede haber mayor porcentaje de aros de aluminio rotos que de carbono y éstos, por lo menos, se pueden reparar.
Las reposiciones en garantía (al igual que las reparaciones en servicio técnico dentro o fuera de garantía) no pagan aranceles porque no son una transacción comercial de mercancía. Hay que indicarlo en el documento de importación y pueden pedir factura previa para verificar que efectivamente es una reposición en garantía o una reparación.
Si se lo creen los de aduanas si pero como ya sabemos las triquiñuelas con los envíos tipo : gift , muestra comercial etc... Yo al menos no llevaría un aro de carbono reparado , al igual que un manillar de carbono reparado y no digo que no queden bien las reparaciones... Partí un cuadro de carbono de enduro y he vuelto a comprarme otro cuadro de carbono de enduro , no tengo ningún problema con el , no me voy a repetir , únicamente me parece de rigor explicar que estos aros de carbono también pueden romper haciendo un uso normal tal y como el forero al que se le ha roto ha comentado y creo que es útil saberlo para los que tengan pensado montarlos, ya está , nada más La coña al Plisky se la hago por que el es un Freerider nato y solo velo por su seguridad por que después me tocará a mi llevar su cadaver de vuelta al coche
No se elige en la página de compra. Hay que hacer el pedido por mail y pueden hacer unos aros con la pared un poquito más gruesa de modo que sean más resistentes que la versión estándar del aro, sea la que sea.
Cuando es verdad no se lo tienen que creer. Sencillamente es así. Como mucho pedirán documentación para verificar que es una garantía y punto pero una garantía no ha pagado aranceles en la vida. Es lo que hay.
Que no hombre, que esto es un foro de debate. Cada uno expresa su opinión tal cual lo haríamos en un bar con una cerveza en la mano y gracias a este foro podemos hablar con un teclado en la mano desde casa.