Efectivamente, es la Evo 26 de 2012. Yo tenía una revelation con eje de 20 que iba bien, pero para llevarla a mi gusto, tenía que llevar más aire en la cámara negativa que en la positiva y el rebote casi a tope, pero así se me quedaba en 145, hacia topes a menudo y frenando bajando por sitios empinados se comía el recorrido y le costaba recuperarlo. Con la Pike llevo un token, poca presión y va súper suave, el rebote le llevo más bien bajo y salvó en algún salto, empuntada por torpe o que meta la rueda en algún agujero, no saco todo el recorrido. De 20 a 15 no he notado diferencia, pero de 32 a 35, si.
Gracias Ziurpe. Yo también tengo la sensación de que el rebote se me hace lento... Me explico: Siempre voy con otro colega y solemos hacer algún tramo de descenso pero mas despacio aunque si que hacemos los saltos y demás y noto que mi colega va mas suave que yo pero mi sensación es que el rebote es lento y hace que la bici a cada obstáculo se frene mucho. No se... Es una percepción mía. Y ayer leí que las rc3 que montan nuestras bicis no son unas rct3. No se si es cierto no... Pero no encontré nada de las presiones en la web de sram (rock shox) y leyendo en algún foro me pareció leer esto. Lo que esta claro es que voy a cambiar de horquilla y dudo entre una Pike de 150 o de 160 si es que no cambia mucho la bici. Saludos.
Mi revelation era una RL. Una temporada le puse la pata de la dual position air con cambio de recorrido y no me gusto y lo vendí. También ha llevado un hidráulico rlt e iba mejor, pero el rebote tenía que llevarlo casi a tope. Con ese cm de más con la Pike te va a cambiar algo la geo. A mi me ha supuesto medio grado en la dirección, 66,5 y subir a 339 mm de pedalier. Dependiendo de las cubiertas que pongas puedes jugar y variar esas medidas.
Solo se lo podrías poner en la parte delantera del amorto y no se cuanto cambio supondría. Yo como la tengo, estoy contento. 'Geos modernas' ja ja ☺️
Aprovechando este consultorio... Que frenos lleváis? A mis los Avid que monta no me gustan nada. Pensaba montarle unos shimano saint.
Yo he tenido los elixir 5 y 7 y no me convencen, hoy pongo los XT, pensé en los zee pero prefiero ir a los seguro, los XT los he tenido y son perfectos
Si que van bien, y lo que me gusta es que no tengo que andar tocando el alcance de la maneta cuando se van gastando las pastillas. Para eso esta la ruleta de alcance de las pastillas. En los 7 y en unos elixir r, que he tenido, o sueltas la pinza y le das unos bombeos a la maneta para que se ajusten o te toca mover el alcance de la maneta para tener el mismo tacto cuando se gastan la pastillas. Pillé unos CR de segunda pata medio regalados que he limpiado y purgado bien y en la rígida les he puesto, y van de pm.
Por cierto... Deciros que yo llevo un piñón hope de 40 dientes y un único plato raceface narrow. Merece la pena llevarlo en nuestras stumpys y para lo que yo hago que es subir poco y bajar mucho es comodisimo y se quita todo el rollo del desviador, otro plato, etc....
Ziurpe perdona. Tu evo es una M. Me podrías decir cuanto mide el tubo de la horquilla? Se ha vendido una Pike hace poco y me interesa saber la medida por si sale otra. Gracias.
me acabo de comprar piñon 40t y plato 32t para hacer lo mismo q tu, llevas guiacadena o pelao? echas de menos más dientes??? gracias
Yo lo llevo pelado. Esos platos son especiales para no llevar guía cadenas y la verdad que no se sale. Yo lo monte con el guía cadenas pero me dijeron que lo quitara y la verdad que va mejor. Mi opinión personal es k mas que mas dientes en el piñón igual te has pasado con el plato de 32. Descendiendo si mantienes el piñón de 11 no echas de menos mas velocidad al menos yo pero subiendo igual andas justo. No se lo fuerte que estaras. Pero bueno.... Ello ya nos lo dirás el lunes