Joe, estoy equivocado o por las dos opiniones de los dos que ya tienen la bici, ésta no baja tan bien como se esperaba? :-(
Bueno, yo no puedo decir que no baje bien sino que necesito hacerme a ella. Después de 6 años con mi anterior bici todo lo hacía de forma mecánica conociendo muy bien "nuestros" límites. Con la Capra llevo dos salidas por sendas muy rotas y técnicas sin grandes desniveles en las que tienes que estar todo el tiempo cambiando de marcha y la posición de la tija. Los mandos Sram se pulsan para subir y bajar sólo con el pulgar a diferencia de como lo hacía con los Shimano anteriores, el mando de la Reverb lo lleva a la derecha por encima del manillar justo lo opuesto que hasta ahora, los frenos bloquean con la mitad de fuerza que antes... lo que sumado a que desde mi punto de vista las Trail King no le llegan a las HR ni a la altura del betún, no he llegado a tener la confianza necesaria para ir fuerte. Además al ir sin tubeless y sin cámara de repuesto preferí no correr riesgos y llevarlas con presión alta penalizando todavía más la adherencia de la rueda delantera. Por otra parte el manillar con 9 cm más que el anterior no me resulta nada cómodo de momento. De lo que no hay duda es que la parte trasera traga sin pestañear. Lo que más me ha sorprendido de momento es el aplomo en la recepción de saltos. Mañana o pasado me llegan unas HR y unas válvulas para tubelizar, así que a ver si el próximo fin de semana nos empezamos a compenetrar algo mejor.
¿Cómo que no baja bien? si esta bici es la bomba! yo estoy alucinando! a veces no se si voy en una Tues o una Capra. Con 65º de dirección y las 27.5 esta bici te pide caña caña y más caña. Es muy estable, se mete en curva que da miedo y con el sillín bajado da mucha libertad de movimiento en cortados y saltos. Pero lo mejor de esta bici es que encima no lastra demasiado en las subidas. Hoy le he dado un estreno gorrino porque me he puesto de barro hasta arriba. No me ha decepcionado nada. Llevo un día con ella y voy super-cómodo, no extraño nada. Por cierto, la transmisión sigue funcionando con pegotes de barro pegajoso importantes Un par de fotos de hoy en Madrid que ha caído la de dios
Por lo que comentáis del peso en la rueda delantera, para los que estamos entre dos tallas, mejor sería escoger la talla pequeña, porque con la grande nos costaría mas trasladar ese peso a la rueda delantera no??
Alguien me podría decir que garantía tiene el cuadro? Supongo que los componentes 2 años pero el cuadro no se. Saludos
Caña de la buena. Cersardv!!!! No te niego que ya me he imaginado con ella al leerte. ] Has mencionado los tres puntos por los que animé a comprarla sin conocer como se comportaba físicamente, si probé otra 27,5 que entraba en curva con una agilidad tremenda y me enamoró su suspensión bos. Ganas locas de poner a prueba ,y ella a mi esta fsr.
Jeje, pues me parece que hemos coincidido debajo de una marquesina de autobús refugiándonos del diluvio que caia. Espectacular la bici en vivo.
An Italian guy on the forum said to have this problem: Guys, incredible problem with the dropout of Comp 2.With the chain on the sprocket 36, the same does not rise between the pinion 36 and 32e limit and 'completely svitato.Il dropout that it was wrong and draws straightened the cable tension and 'pefetta.Mancano at least 1.5 mm to make salire.Unica solution and' changing the forcellino.Qualcuno has the same probema? If so 'we had to ally for a formal protest to YT.
Vaya mono el que tengo!!...y tu poniéndonos los dientes largos Cesardv....jajaja.!...cuando puedas hazte un vídeo
I don´t understand completely what you mean, but I'll try to check it as soon as possible. Can you add the link to that italian forum? Anyway, I don´t like a lot crossing the chain so much...
¿En que te basas para afirmar esto? Mas bien al contrario, cuantos menos elementos para unir 2 piezas, menos flexiones y menos puntos debiles. Todas las horquillas van con el mismo sistema y pocas hay con problemas en esa zona