Sino tueviera mi Ghost Cagua Lector 9000 nuevecita la Capra pro seria una gran opción, es lo más parecido a mi SX trail que tantos buenos ratos me ha dado y que aun tengo indultada y nunca será vendida. Si os fijais la geometria y cuadro es casi igual a la SX, por lo que debe bajar de escándalo y subir pues todo subsanado con los nuevos amortiguadores Boss, etc... Solo pensar en tener las mismas sensaciones que mi SX pero en carbono se me ponen los pelos de punta. Por cierto, yo tuve las mismas sensaciones al cambiar de mi SX trail con manillar más corto y elevado, frenos más potentes The one, etc...por mi Ghost, me refiero a talla más grande, más larga, manillar más largo que aumenta la talla si cabe pues alarga la posición de los brazos, en fin que ya me he hecho a ella pero me costo por lo que se comenta antes. La Canyon habrá que ver como soporta pistón del cambio de geometria los impactos de la amortiguación no?
Plato cambiado!! Las Turbine cuesta de sacar. Llevan 2 tornillos en el lado derecho, uno externo de 10 y otro interno de 8. Hay que aflojar un poco el de 10, o no salen. Luego aflojar el de 8, esto hace sacar la biela derecha del eje que va solidario a la izquierda. Luego al montar el plato de 30 a este no se le pueden montar las contratuercas de los tornillos. Esto hace que se tengan que sacar las 3 arandelas que lleva el guiacadenas, puesto que el plato queda un poco más cerca del lado del cuadro y toca con el guía. Para montar simplemente colocar en la posición y apretar el de 8, sin el de 10 montado. Y acabar poniendo la tapa de la del 10.
Resulta que hay 2 tornillos!! Y yo haciendo el bestia el otro día y eso no giraba ni un milímetro. ¿los dos tornillos giran en el mismo sentido? Bert, el guiacadenas lleva una numeración escrita en el plástico: 32, 30, 28,... creo que tienes que bajar el guiacadenas a la posición 30 y supongo que no habría que quitar arandelas. Ahora no tengo la bici delante para hacer una foto. Para ver los números que digo, quita el tornillo dorado del guía y levanta el plástico negro pivotando en sentido anti-horario
Bert, ahora que has soltado las bielas, ¿me puedes decir algo sobre lo del XX1 que hablamos?¿De cuanto es el eje de las Race Face? Ya me entiendes, las dudas que teníamos...
No es problema de altura del guía, es problema que al poner el 30 este tiene la rosca de los tornillos de plato en el propio plato, con lo que queda más cerca del cuadro. Por suerte el guía lleva unas arandelas gordas que quitándolas o poniendo unas finas (quizás esto segundo sea mejor) en los tornillos del ISG compensan. Ya quite el tornillo dorado, cienes de veces. Y al final suerte de las arandelas.
Hola a todos y enhorabuena a los propietarios de esas pedazo de máquinas. Recientemente he pedido una capra pro talla L, tengo dudas en la muchas dudas en la talla. Los que la tenéis si me podéis aconsejar sobre la talla, mido 1.83 y 85 de entrepierna. Muchas gracias de antemano
alguno de los que tienen la capra ya y puedan salir hoy o el finde, nos pueden ir contando que sag funciona mejor en amortiguador trasero y si así en subidas el pedalier va más controlado y queda más lejos de las piedras? Gracias Seguimos sin ninguna Pro?
Mi Pro aún no llega. Estoy cerca de Gerona, perdido en el campo…. en teoría se supone llegaría ayer u hoy…..seguimos esperando!. =( Se supone que el envío es de DHL, pero de Alemania la envían a Correos en España... A los que ya les llegó, ¿Cuánto tiempo calculan que tardó desde que les confirmaron que salió de Alemania hasta que les llegó a casa, por Correos.es?
Eric creo son 6 días, por cierto cuando te llegue puedes confirmar si la Pro también viene con cámaras? para limarle unos gramos..Alguien sabe si en algún foro les ha llegado la Pro y si hablan de que tal van las suspensiones Bos?