menudo crack....como acompaña la bike con el movimiento de las rodillas,consigue un binomio perfecto,todo 1.....sagerao!!!!
Si se hizo si , por lo visto al caer ya se había sacado la clavícula de sitio y para colmo yo le caí encima , por eso gritaba tanto , y la Sra creo era la Madre de la criatura , yo les dejé pasar delante viendo que eran jóvenes pensé que controlaban más y me confié demasiado , además el biker vestido de torero me tapó la caída y no la pude ver , sólo cuando ya estaba saliendo de la rampa me di cuenta que el de delante había frenado casi en seco , intenté bajar la bici y me lo llevé puesto , de repente apareció el otro en el suelo , hasta ahí la salvaba pero ya no pude aguantar más el equilibrio y le caí encima , me supo muy mal por el muchacho sin música ....... sin palabras .
Aquí un par de vídeos de unos que sí saben saltar cortados y también hacen otras cosas.......http://mpora.com/videos/AAdskz7jhmxs
Jajajajajjajajajaj casi me meo ajjajja. Los gritos agónicos del primero no tienen desperdicio jajajajja ***** que bueno. No le pasoo nada finalmente no?
Ya ves, agónico y desesperante el querer respirar después de un buen sartenazo y ver que no te entra aire en los pulmones y solo te sale ese medio grito, medio gemido, después un mes largo con dolor de costillas sobre todo al acostarse en la cama, y arrenado a por la siguiente *****.
Cuales podrían ser los motivos cuando la tracción de la rueda delantera tienda a irse en curva con tierra suelta o no tan suelta...jeje... Ufff... Le estoy perdiendo confianza a trazar xq ya me ha dado na de un susto y no lo veo claro... Me da la sensación que algo se me escapa
Te faltara apoyo delante , a mi me pasa igual con la on one 456 evo2 tiende a cargar mucho atras y te toca ir en una posicion muy radical para no perder apoyo delante .