Efectivamente.....lo que pasa es que a los que atizan se les ve el plumero.....yo a esos les cambiaba el nick por el de arturo o manuel......yo no me bajo de la burra y sigo pensando que nos estan estafando, y como dices tu, ya no me fio que me vuelvan a retrasar la semana de envio.
Que pesaditos sois con lo de que defendemos la marca o que tenemos algo de vinculación con ella... A ver si puedo hacer que lo entengais de una vez... Yo antes de firmar un contrato con alguien, y aun más si tengo que soltar una pasta a alguien que ni he visto ni conozco, me informo bién de todos los pros y los contras ( cosa que veo que muchos no haceis) y si me parecen bién todas las condiciones acepto ese contrato... En este caso en particular, se de sobras que hay montón de retrason en las entregas y como mo me importa, lo acepto... Cualquier persona que haya comprado un coche que no esté en Stock, una bici de cualquier marca que no esté en Stock, una casa que no esté construida, etc etc etc... Sabe que puede sufrir retrasos y si eso no le parece bién que no lo compre... Está claro que en caso de retraso, se puede quejar, pero lo que no encuentro normal es que se amargue la existencia por eso y que le diga al resto de gente que le pasará lo mismo cuando no lo saben...
primero y principal, no se porque te das por aludido y segundo creo que la gente esta hablando por si sola.....ahora parece que todos estos retrasos que están saliendo es por mi culpa.....déjalo ya compi, si este tema no te interesa pasa y mira otros. (es lo que hacemos todos cuando el hilo no nos interesa) saludos.
Primero y principal, ni soy ni quiero ser tu compi... Y segundo, creo que puedo decidir por mi solo que temas puedo seguir y que temas puedo responder... Gracias por intentar ayudarme, pero puedo valerme por mi solo...
A ver si tanto nombrar a Arturo y Manuel, van a ser ellos los que tienen tu bici al lado de su mesa de la oficina y se están partiendo la caja mandándote mails de retraso...
En mi caso concreto he pedido una Spectral 29 7.9 ...Si miro la Web veo que el modelo exacto en otras tallas esta en Stock y en mi talla y color en concreto esta en Stock en otra versión más cara.... Conclusión ..tienen todos los componentes para montarme la bici, pero la politica de empresa ha decidido que me tengo que aguantar. Prefieren tener una bici almacenada a gastar 3h de un operario en montarme la bici y cumplir con un cliente...
Pero los componentes de las otras en stock serán más caros no serán los mismos que en la tuya más barata
No me he explicado bien o no me has entendido...mi modelo el 7.9 en otras tallas esta en Stock..es decir están todos los componentes..faltaría el cuadro, no? En el modelo 8.9 si que esta en Stock en mi talla y color... Por tanto si quieren un operario una tarde coge el cuadro de uno , los componentes de otra y la montan. Pero parece que no es la politica
Vale ahora lo entendido, pues si seria lo más normal, es más yo creo que no la tienen ni montada, ellos montan sobre la marcha y van enviando, a lo mejor no tienen el cuadro en tu talla pero si los componente y ellos lo que hacen es echar la culpa a los fabricante de componentes
Eso es lo que me jode, que el cuadro estoy seguro que lo tienen por que en la version 7.9 (la que he pedido) y la 8.9 es el mismo y esta en Stock. Me trollean claramente.
Precisamente si te leyeras esas condiciones del contrato, que dices dándonos por inéptos, que cualquiera que va a realizar un contrato debe leer, se comprometen a no retrasarse. Afirmando, más o menos, que ante un retraso el cliente dará un plazo extra no inferior a una semana. Luego siete semanas... Yo desde luego no tenía conocimiento de que podían pasarse esa cláusula por... Un saludo y pido algo de comprensión porque parece que en este foro solo vale subir fotosy darnos palmaditas en la espalda ccuando todo va bien. Si Canyon u otras empresas supieran que ante los abusos iban a tener reacciones en conjunto de los aficionados a la bicicleta se lo pensarían dos veces. Mañana puedes ser tú con esta u otra empresa.
7 semanas es un plazo "NO" inferior a una semana... Tal y como dice el contrato... No inferior = Superior Con eso juegan, si pusiesen superior mucha gente se lo pensaria... Y yo no digo que nadie sea un inepto, solo digo que mucha gente no se lee las condiciones de los contratos...
Dice plazo razonable no inferior a una semana, luego siete semanas es excesivo. Máxime cuando se demuestra que mi caso no es un caso aislado. Desde luego espero que no recibas el mismo grado de solidaridad y comprensión que tienes con nosotros cuando tengas un problema. Un saludo
no entiendo la política de canyon !!!!!! alguien me lo puede explicar?? comento mi situación; compre una canyon en la semana 17 y me indican que la fecha de entrega es la 25......como ya todos sabéis y sobretodo los que estáis esperando como yo, nos envían esta semana un email indicándonos que por problemas ajenos a canyon......nos retrasan la fecha de montaje a la semana 29 (en mi caso). hoy sábado a las 17:15 horas me meto en la pagina de canyon y miro la disponibilidad y mi sorpresa es la siguiente, veo que si pides la misma que yo la fecha de entrega es la 31!!!!! como puede ser que yo que llevo 8 semanas esperando tenga fecha de entrega la semana 29 y alguien que la pida hoy tiene fecha de entrega la semana 31......o a mi me están engañando o no me cuadran las cuentas........ me estoy volviendo loco!!!!!! un saludo a todos.
en mi caso cuando la compre ponia entrega semana 34, a los dos dias de yo comprarla de repente me veo que los que la compraran se la entregarian la semana 25, en mi caso me calle por que seguia ahorrando lo poco que faltaba para el pago, pero lo que esta claro que ahora que ya tengo la pasta, como yo coja y page y luego estos me digan que la semana 34 no que espere un poco mas yo cojo y pongo una denuncia a consumo y sinceramente las clasula que tienen me parece una risa en toda la cara al cliente, el trato al cliente es de lo peor
Lo malo de estos retrasos (yo cancele el mio) es que estas comprando una bici 2014 a precio de novedad, cuando en nada ya estará todo lo del 2015 en venta
Hola. Sin entrar a ver quién la tiene más gorda con el tema del contrato y quien lo lee o lo entiende a su manera....lo que queda claro es que no es muy serio. Juegan con la ilusión de la gente y a sabiendas de ello. Esto es un deporte, afición y por lo tanto un capricho lo de comprarse una bici. Que te mareen de ese modo y que al confirmar tu compra con un plazo de 7 semanas....que luego recibas un email diciendo que van a tardar más...ostras! Eso duele y te desespera. Y en estas fechas de calorcito que apetece más aún montar, con las vacaciones a la vuelta de la esquina pues que te digan en el último momento que no vas a tener tu bici....jode; así de claro! Creo que entrar a leer la letra pequeña del contrato ahora mismo es casi lo de menos. Digo casi porque efectivamente es importante leer lo que aceptas, más cuando pagas una pasta. Pero hay que reconocer que verte en la situación de estar a una semana de pillar las vacaciones con la ilusión de estrenar bici, que te digan ahí que te has quedado sin bici, pues..... que queréis que os diga!? El pañuelo ese es un insulto... Dice mucho de la forma de gestionar el trato a los clientes y su política.... Así que nada, no os lo toméis mal, pero las cosas son como son. Yo tengo pedida la mía, pero por si a caso voy echando un vistazo a otras marcas. No descarto otra...es lo que hay, más viendo vuestras experiencias. Venga, un saludo y calma señores. David