Quitale el obus a la valvula y le metes aire con una pistola, que entre de golpe, se suelen taponar así, y luego pon el obus, tapando con el dedo la válvula para no perder el aire, así las talono en la tienda.
Muchas gracias a todos a ver si hay suerte y lo consigo. En la cuarta salida ya pinche atrás, bueno, rajé la camára. Así que esta tarea ha subido de prioridad.
La verdad que una buena tubelizada te puede salvar de muchas..... yo ayer me metí en una pedregal de los rápido y oía como la llanta recibía ostras a diestro y siniestro, incluso en una zona la goma estaba mojada de a verse intentado salirse el liquido, pero ni pinche ni nada por el estilo.
Si todo lo que te han dicho no te funciona...otro consejo...cambia de gasolinera, no todos los compresores tienen el mismo caudal y no todos funcionan como deberían. Ah, y otro truquillo...cuando hinches hazlo con la rueda suspendida, que no esté apoyada en el suelo.
Lo he probado en dos gasolineras y de todas las formas imaginables agarrando la rueda. Creo que el truco de la cámara y el de quitar el obús deberían funcionar.
el de quitar el obus me funcionaba muy bien con mis antiguas llantas no hacía falta ni pistola, simplemente acercando la boquilla de hinchado de la gasolinera sin adaptador a la valvula sin obus ya talonaban
Ayer llegó la mía. Estoy impresionado, menudo cuadro, es preciosa, menudos acabados tan bien hechos, contentísimo. Y las suspensiones a años luz de todo lo probado hasta ahora, la posición me encaja perfecta y el miedo que tenía a la tija de 150, sin problemas, incluso la he sacado 1 cm. Protectores transparentes en las zonas peligrosas, el de la cadena un poco escaso, pero muy muy bien, la mejor bici que he visto hasta ahora de este tipo, aunque me falta por ver algún modelo nuevo. Le he cambiado el mando al lado izq. y yo he tubelizado la continental, en la gasolinera sin ningún problema. Lo que menos me convence es que la trasera tiene un balón muy grande y pasa muy cerca del cuadro, así que para invierno la cambiaré por algo de ERTO de menos de 60. Le he dado pares de apriete a todo lo que he encontrado, pero no se alguno importante como el del cierre de sillín o el del cambio en la patilla; si alguno lo sabe nos vendrá bien tenerlo a todos. La he probado cerca de casa y es increíble como va, como un colchón y subiendo, cierras todo y sube muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. Pero bajando es una delicia. Ayer le dí por unas escaleras largas y empinadas y como si nada. Pide mucha guerra esta nueva geometría. Ya tengo ganas de llevarla al monte, pero quiero cambiar las bielas si puedo antes; el 32 es muy de competi para rutear y aquí sólo tenemos sube baja. Ya os contaré más sensaciones cuando la bautice de verdad. Por ponerle un pero, la documentación está muy anticuada y no es de la Capra. Debería de traer un libro con todos los esquemas de montaje y piezas, pero sobre todo pares de apriete, muy importante en el carbono y más en una marca sin servicio post venta.
Me da que la vas a disfrutar como un enano saltamontes!! A disfrutar que estrenar bike da un morbo brutal después de elegirla basandonos en las medidas. ¿Los pares de apriete te basaste en lo que marca cada rodamiento ?
yoMACS, me alegro. te veo como aquel que consiguió conquistar a la tia buena del insti. ahora solo falte ver si ***** bien y el porculo que dá. que eso en los primeros dias no te enteras, el amor te ciega.
Pero eso son todas.... Te puedes gastar 6000€ en montarte una nomad3 y que luego no la chupe bien.... Y lo sabes!!!
Gracias chavales, pues ahora mismo no recuerdo cuanto tengo de pierna, pero soy bajito, mido 1,66 descalzo. Las válvulas que he usado, del Decathlon de marca Hutchinson. Vienen 2 y dos llaves para desmontar, baratas comparadas con unas Roval que compré primero en una tienda. Tenemos que conseguir el par de apriete del cierre del sillín, por ahí se joden muchos cuadros y no entra en garantía. Y si, estoy loco de Amor, sexo y demás con la **** de la Capra.