no, en la otra foto sostengo con la mano el plato solo se me ocurre estirar la cadena haciendo un par de rutas y volver a probar
Es para 9/10/11 velocidades, lo pone en el plato. Exactamente igual que el original como se puede ver en la foto Perdonad que os de tanto el coñazo con los platos, es que mañana me va a tocar sufrir en las rampas me temo
pero as comparado que los dientes de los 2 platos sean iguales? mismo grosor, misma cavidad de diente a diente... lo que dices es muy extraño, y pienso 2 cosas... 1º que el plato esta mal 2º que la cadena te chulea... no puede ser que el plato que te venga nuevo vaya bien y el que as comprado no entre, con 2 dias de bici, y todo nuevo....
el plato verde tiene los dientes mas separados entre si que el negro, por eso no coincide la cadena, pon uno encima del otro a ver que tal.
Madre mia despues de ver estas fotos y leer las sensaciones de Bolobolo me dan ganas de vender mi cagua y seguro que volveria a sentir las sensaciones de sensibilidad que perdi un poco al cambiar mi sx por la Cagua. Espectacular máquina a un precio supercompetitivo. A disfrutarla.
Yo tengo el negro de 30T y me rodea la cadena entera y va de lujo engrana bien y no se sale sin guia ni tensor eso si acorté la cadena dos eslavones.
2 platos nuevos, misma marca, mismo tipo, cadena no encaja en uno. Yo sólo pienso 2 cosas: - Que me haya equivocado de tipo de plato, pero sólo veo en la web de raceface 1 tipo de plato single NW de 30 para 11 velocidades. Y además en el reverso de los dos platos pone lo mismo. Luego, descartado que me haya equivocado - Que el plato esté defectuoso Ya os contaré si encuentro la solución....
De todas todas, ese plato es defectuoso, como mucho te podrías a ver equivocado en el anclaje de la araña de las bielas, pero por lo demás no habría problema, reclama donde lo compraste y que te lo cambien.
Seguimos con transmisiones... Creo que esto es IMPORTANTE para los propietarios de la COMP 2. Imagino que en las monoplatos no pasará, pero por si acaso os recomiendo echarle un vistazo. La cuestión es que ayer de casualidad me di cuenta de que la funda del cambio trasero antes de introducirse en la vaina pasa tan cerca de la cadena que roza con ella, de forma que en un par de salidas ya había llegado al alma metálica. La verdad es que en ese punto está todo muy próximo, platos, funda cambio, guía cadenas, rueda... Debe ser el precio a pagar para poder tener unas vainas tan cortas. Como veis en las fotos lo he "arreglado" sujetando el cable con una brida sujeta al orificio de fijación del guía cadenas al cuadro. Hoy de momento perfecto. Ah! la brida la he cortado al ras después de hacer la foto, que si no vais a decir que soy un chapuzas, je, je Ver el archivo adjunto 3809678
Que ganas de poder comprobarlo, pero hasta dentro de una o dos semanas no voy a poder... a ver si llega ya!!!
Hoy en la Maxi he podido ver la de Brian Regnier y es bonita la condenada... y diria que hasta pequeña, porque el gasta una L y se la ve compacta, mucho mas que la Nomad en L de CG...
la única pega que le ponían en las revistas estaba en la rigidez bastante inferior de la media de bicis enduretas de plastiquete/carbono, los que la tenéis y la habéis probado notáis algo en terrenos rápidos y rotos o en recepciones?? @cesardv que secuencia de apriete usaste al montarlo? puede ser que hayas apretado en exceso y doblado el plato? saca la cadena (en la foto lo pruebas con la cadena en el casete luego esta doblada) y mira a ver si rodea bien al plato a ver... :/
Gracias por la info esparbero!! supongo que van largos todos los cables Que tal COMP2 has tenido algun problema de salida de cadena? protector de plato no lleva no? se puede montar el Tako suelto deE.thirteen
este chaval tenia antes la xr 2013 con el cuadro forward geometry y horquilla talas 180... y ahora se a pillado la de la foto... yo e probado las 2, varios dias, y me quedo de lejos con la de la foto... la otra bici hay que ir muy echado hacia delante, no sube igual que esta, no se si por la postura o por algun retoque en el sistema, o algo de geometrias... pero la dune 2014 esta muy equilibrada... es una bici que sube muy bien para lo pepino que es bajando!!!!!! una pega le pondria... las onza ibex no me gustaron nada, quizas el terreno era muy seco, o mucha presion... aps, y el manillar, que para lo que vale la bici ya podrian haberle montado algo mas elegante