Jajajaja Jajajaja Jajajaja es que te lo tomas todo al pie d la letra...se t dice ahora pa abajo y a aplastar piedras y tu...obediente al 100 x 100 Como seas asi en casa...tu mujer estara encantada Jeje
No, pero de vez en cuando le arreó una patada al pedal, por que sí, me apetece y se la largo.... y por lo que se ve Adriano también.
Cariño, por qué no te haces un seguro, me pones a mi como beneficiaría y ya sí eso tu sigues saliendo sin casco ni na.... como un hombre!!! Jajajaja
...yo discrepo... jijiji Tengo una trail "hazlo-todo" de plastico y con ruedas grandes que tambien estuvo al nivel de las exigencias!! A ver si esta noche tengo un rato para hacer selección de fotos-videos y subo algo!!! Me encantó seguir tu rueda hasta que ví que en el plano también le dabas a los pedales, y no poco!!!
Tu plasticucho tiene trucos.... pero la aceptamos porque el que la lleva controla y mucho Esperamos esas fotos y video! Ya viste que los hierracos estos de banchi tambien sirven para pedalear!