EL POST de la EPIC 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by Pituso, Sep 24, 2012.

  1. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2011
    Messages:
    2,767
    Likes Received:
    199
    Location:
    Cerca de la Subbetica
    Pues hoy e puesto aprueba las ruedas que comento, me gusta como ruedan yendo muy finas y silenciosas, y eso me gusta.. no te oyen al que vas a adelantar jeje, en fin muy contento.
     
  2. Alex Anguita

    Alex Anguita Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2012
    Messages:
    39
    Likes Received:
    6
    Buenas tardes a todos, después de alucinar como van las roval control carbon de la expert me he fijado que los piquetacillos se van a reproducir en ellas, necesitaría vuestra ayuda para saber si existe algún tipo de protector como los de los cuadros o algo parecido,mg racial de antemano, saludos
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,439
    Likes Received:
    23,055
    Location:
    POR EL MONTE.
    yo las tengo y no se puede hacer nada,lo mejor es conseguir unas ruedas de ocasion montadas con material económico para entrenar eso ice yo.
     
  4. Alex Anguita

    Alex Anguita Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2012
    Messages:
    39
    Likes Received:
    6
    Muchas gracias
     
  5. referee

    referee Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,857
    Likes Received:
    141
    Location:
    MADRID
    Una pregunta; por abrir otro hilo. Lleváis a rajatabla la regla de multiplicar por 0,88 la longitud de entrepierna para colocar la altura del sillín. En mi caso, si lo hago exactamente así, tengo dificultades para subirme a la bici...y no soy taaaaaaan tronco
     
  6. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2009
    Messages:
    9,593
    Likes Received:
    8,440
    Location:
    Tarragona
    todos.., creo que todos.., hemos de tumbar algo la bici y levantar la pierna para subirse al sillín..., y dudo, que nadie que lo tenga puesto a su altura..., llegue con los pies en el suelo sentado en el sillín....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. ROTREK

    ROTREK Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2011
    Messages:
    624
    Likes Received:
    148
    Location:
    SUBIENDO Y BAJANDO
    Yo lo tengo con el 0,88 y llego al suelo con una pierna de puntillas.
    Lo importante es cuando pedaleas.
     
  8. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,078
    Likes Received:
    2,133
    Mídete las dos ingles bien, sin calcetines y cogiendo la medida con una buena escuadra. De las dos medidas, haz la división con la más pequeña. El cálculo es aproximado, pero "a fata de biomecánico, buenas son tortas"
     
  9. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2009
    Messages:
    9,593
    Likes Received:
    8,440
    Location:
    Tarragona
    la cuestión no es como te subes..., si no como vas en ella....
     
  10. referee

    referee Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,857
    Likes Received:
    141
    Location:
    MADRID
    ....y cómo pones pie a tierra (y no cuerpo a tierra) , je, je
     
  11. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2009
    Messages:
    9,593
    Likes Received:
    8,440
    Location:
    Tarragona
    pues... sencillo, quitas el pie del pedal..., frenas y lo apoyas en el suelo, bajándote del sillín.., como creo.., lo hacemos todos, luego desenganchas el otro pie.., te bajas o lo que quieras.., es simple....no?
     
  12. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 31, 2013
    Messages:
    5,578
    Likes Received:
    1,743
    Una dudilla, estoy a punto de pedir una potencia 3t arx de 17 grados en la página bike components pero yo a quiero de 80 mm y la única que hay de esa medida disponible es la de carretera, la de montaña la hay en 90, la cuestión es ¿puedo montar la potencia de carretera a la de montaña o es mejor montar una específica de montaña?
     
  13. referee

    referee Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,857
    Likes Received:
    141
    Location:
    MADRID
    Mi tendero (concesionario oficial de Specialized) siempre dice que lo único que no admite la bici de montaña es la potencia de carbono; si son de aluminio, las potencias de carretera valen perfectamente para las de montaña
     
  14. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 31, 2013
    Messages:
    5,578
    Likes Received:
    1,743
    Muchas gracia compañero, a ver si la pido hoy mismo
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,439
    Likes Received:
    23,055
    Location:
    POR EL MONTE.
    las potencias son las mismas de montaña que de carretera a no ser que algun cuadro de carretera monte una especial para el mismo.
     
  16. er-mosca

    er-mosca Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2012
    Messages:
    33
    Likes Received:
    3
    Buenas compañeros , estoy buscando el kit swat y no lo encuentro por ningún sitio , haber si sabéis vosotros de algún sitio que lo haya . Gracias
     
  17. referee

    referee Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,857
    Likes Received:
    141
    Location:
    MADRID
    Por qué desaconsejan las de carbono para montaña ?
     
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,439
    Likes Received:
    23,055
    Location:
    POR EL MONTE.
    nadie lo desaconseja hace muchos años que se utilizan entre muchos yo y tanto las de carbono como las de aluminio ligeras respetando el par de apriete no hay ningun problema,tambien te doy un detalle por si lo desconoces,la gran malloria de potencias de carbono estan no son de carbono al 100%100 son de aluminio forradas de carbono.
     
    • Útil Útil x 2
  19. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 9, 2008
    Messages:
    2,625
    Likes Received:
    332
    Por curiosidad he comprobado la cadena y sin llegar a 1100kms esta pasada del 0.75 y del 1.0 tambien...
     
  20. ROTREK

    ROTREK Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2011
    Messages:
    624
    Likes Received:
    148
    Location:
    SUBIENDO Y BAJANDO
    Pues cambiala ya que te fastidia el casette.
     

Share This Page