1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pinchazos

Tema en 'Material' iniciado por Alfredini18, 16 Jun 2014.

  1. Alfredini18

    Alfredini18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    491
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    Hola, usando el buscador, no he encontrado ningún tema (en carretera) hablando sobre cual son las opciones al enfrentarnos a los pinchazos.
    En mi caso, simplemente llevo parches y otra cámara, pero no se que tal funcionan en carretera otros metodos: liquido antipinchazos, bandas antipinchazos, etc...

    Alguien que haya utilizado alguno de estos métodos puede contar su experiencia? Gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.941
    Me Gusta recibidos:
    23.836
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si te refieres en caso de pinchazos depende mucho de las cubiertas hay cubiertas reforzadas,pero el factor suerte o racha es lo principal.
    puedes utilizar camaras con liquido,los parches que ya tienen pega por lo demas poco mas si no quieres ir super cargado de material.;)
     
  3. Alfredini18

    Alfredini18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    491
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    Muchas gracias, cuales son para ti las mejores cubiertas en cuanto a pinchazos?
    Las tengo bastante gastadas y estoy dudando entre las Continental gp 4000 o las ultremo zx
     
  4. andas poco

    andas poco Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    84
    En cuanto a pinchazos entre esas 2 conti sin duda. Se encuentran por menos de 30€ y de agarre y duracion bastante bien. Ojo y cuidar la presion, se pincha mucho por ir bajo, con 8kg perfecto.
    Esto de los pinchazos son rachas, pero la verdad que se pincha poquito.
    Suerte.
     
  5. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    442
    Rachas... En las últimas semanas he pinchado dos veces, pero también llevaba sin hacerlo desde febrero o marzo, y una de ellas fue la rueda trasera porque estaba ya KO.
     


  6. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta recibidos:
    8.461
    Ubicación:
    Valencia

    Con 8 kilos perfecto si pesas 80 kilos o más, de lo contrario es hinchar por hinchar.
    Salgo con 7 kilos y lo mismo paso cinco meses sin pinchar, que pincho dos en un mes.
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.941
    Me Gusta recibidos:
    23.836
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    depende lo que pasa que hay qe buscar la cubierta que no "pinche mucho" pero que no sea un ladrillo.
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.330
    Me Gusta recibidos:
    21.014
    Ubicación:
    Donosti
    Yo peso unos 90 kgs. llevo Conti gp4000s a 8 kilos y los 2 ultimos pinchazos que he tenido han sido por llantazo, un bache en una bajada hara un mes y el otro por una piedra hara ya un año, por perforacion de la cubierta no me acuerdo cuando fue el ultimo
     
  9. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    124
    Conti GP4000 s en 5 años 2 pinchazos y eran chapas grandes y gordas. 80kg y 8 kg presión. Es mas las cámaras son del Decarton
     
  10. Alfredini18

    Alfredini18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    491
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    Decidido las conti 400 sII , además en probike las tienen a muy buen precio , 34 € cada una. Sabéis algún sitio donde estés más baratas? Gracias
     

Compartir esta página