Las mejores cubiertas rodadoras

Tema en 'Material' iniciado por BIKERPEQUE, 17 Jun 2014.

  1. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

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    Pues eso. ...me quiero comprar unas cubiertas que sean buenas para rodar(con cámara), y no sé cuales comprar. Haber si me podéis aconsejar. Gracias
     
  2. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

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    Si es por rodar, unas lisas sin dibujo, que sean estrechas 21 de ancho mas o menos. Ínflalas bastante. Rodaras mas fácil. O eso creo
     
  3. squid

    squid Miembro

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    si buscas unas cubiertas rodadoras yo ya lo apunte por algún otro hilo, yo me quedo con las Vittoria open corsa evo cx, realmente rodadoras. yo es lo mas parecido que he probado a llevar tubulares. Suerte.
     
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  4. carter

    carter el precio del poder

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    Pues eso...si leemos un poco y dejamos de abrir post repetidos No, lo siguiente,..
     
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  5. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Veloflex, ruedan muy finas y con muy buena adherencia en curva.
     
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  6. carlos novoa

    carlos novoa Miembro activo

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  7. squid

    squid Miembro

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  8. Grossglockner

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    Para rodar, te vale cualquier cosa, como no des un poco más de datos esto es matar moscas a cañonazos, no? las quieres para ir solo, o para crono, mas aerodinamicas? son para ir en grupeta? carreteras buenas, carreteras malas? para seco, para mojado, para todo el año? quieres que te duren mucho o prefieres mas agarre? presupuesto? en fin...

    Si las quieres buenas para todo;

    - continental gp4000, las que mas duran y no son caras.
    - michelin pro4, tope de gama y a buen precio. Duran menos que las conti, pero cuestan igual o menos, y agarran mejor y mejor tacto. para mi las mejores, en anchura de 25.
    - lo mejor de lo mejor en prestaciones, sin importar tanto duracion o pinchazos o precio: vitoria o veloflex.

    En cualquier opción, si no vas por carreteras perfectas perfectas, anchura de 25 es lo mejor para mi gusto.
     
  9. manugd

    manugd Miembro activo

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    estas equivopcado en lo de la anchura mira esto es de tubular pero en cubierta sera lo mismo:
    ¿Qué sección hay que elegir?


    Durante mucho tiempo los corredores ciclistas han adoptado secciones lo más finas posible, con neumáticos de 19 a 21 mm de ancho. Desde hace algunos años, los 23 mm se han convertido en el estándar de los pelotones profesionales o aficionados, pero esto es algo que está cambiando.

    Los avances tecnológicos permiten actualmente medir mejor la comodidad y el rendimiento de un neumático.Todo el mundo estaba convencido de que cuanto más fino e inflado estaba un neumático, mejor rendimiento tenía, pero las pruebas recientes realizadas por distintos fabricantes de neumáticos han demostrado que el tamaño ideal para el rendimiento de un neumático es una sección de 25 mm.

    Los profesionales no se han equivocado y han adoptado masivamente tubulares de 25 mm de ancho. Más comodidad y mayor rendimiento para un peso a menudo equivalente. La creencia generalizada es que un neumático de 25 mm es más difícil de conducir que uno de 23 mm, pero es falso, porque la deformación del neumático de 25 mm dejará en el suelo una huella equivalente a la del neumático de 23 mm. Y además, esta huella será más corta y más ancha, lo que permitirá una mayor adherencia sobre suelos húmedos.

    Para las carreteras en muy mal estado o si tienes que circular por superficies adoquinadas o por caminos, puedes optar por neumáticos de 28 mm de sección, que te ofrecerán una comodidad sin igual. Pero antes de comprarlos, comprueba que tu bicicleta admite neumáticos con este ancho. En caso de montarlos en un cuadro no apto, los neumáticos podrían tocar el tubo bajo o la horquilla.



    Unas palabras sobre la presión


    En general, la presión que hay que adoptar es un 10% el peso del ciclista. Pero por encima de los 80 kg, de nada sirve hinchar más el neumático. Se recomienda no superar los 8,5 bares, incluso para ciclistas de más de 100 kg.

    Y los ciclistas más ligeros, atención también al inflado excesivo de los neumáticos, que conllevará siempre una pérdida de rendimiento, ya que la superficie de contacto con el suelo se reducirá y la motricidad no será la óptima, con lo que el neumático tendrá tendencia a saltar por las superficies irregulares.

    de hecho hoy dia creo que muchos profesionales estan llevando de 27
     
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  10. Grossglockner

    Grossglockner Miembro activo

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    Ya era hora de que alguien pusiera esto, que es conocido desde hace mucho tiempo; 25 es lo mejor, y pasarse de presión no sirve de nada, solo para ir más lento con tanto rebote y más incómodo.
     
  11. Mikenoma

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    Perfectamente explicado. Yo soy fan de las cubiertas de 25 pero las últimas Michelin pro 4 las he tenido que comprar de 23 porque aquí en China es casi imposible encontrar una cubierta de 25, sobre todo en gama alta. Igual que para encontrar platos compact tienes que mirar hasta debajo de las piedras. Todos los chinos con 52 y 53 dientes en el plato grande, aunque no sean capaces de moverlo.
     

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