Lo 1º las fotos guapísimas y Basa de la mora ( ivon de plan ) la ***** ......el principio del descenso roto , pero luego............ sobre el nerviosismo que notas es normal , es una bici con una geometría de hace 6 años , la han lanzado algo pipa en estos años pero poco mas . llevo lyrick barras 35 y 160mm con potencia 50mm ....... en cuanto pueda pongo manillar 770mm. además ya sabemos que aunque se haga enduro con ella , es una bici de allmountain. En cuanto pueda cambio de bici , ya que las geometrías a dia de hoy están hechas para el tipo de rutas endureras que hacemos.
Es que me da mucho coraje que si fuera un pelo más estable no estaría pensando en ponerle los cuernos Además, le medí el ángulo de la horquilla y con todas las modificaciones que tiene está en 67º. Vamos, que lo que le falla es que es cortica... Pena que el cuadro trc de oferta en ltm es talla L...
redmars , pues te digo...... de los colegas que salimos somos dos con blur , yo una M y mi colega una L y laa lleva montada con la nueva PIKE ,potencia 50mm y manillar de 780mm y me monto en ella y no noto que me quede grande..... no se , es lo que yo aprecio ,quizás a la hora de subir o bajar lo mas probable que penalizase .
No se si sera por una cuestión de Talla, pero mi Blur XL y con lyric 160 no la siento inestable, o soy un insensible ...
Yo por el puñetero tubo del sillín que no me habría dejado bajar el sillín ni un cm, pero si no , xl de cabeza Estoy viendo que la nomad 3 en talla L tiene de tubo de sillín 18'', lo mismo que mi inbred...
Cuando pille mi cuadro vi la tabla de geos y la XL era la que coincidia con la L de mi Specialized Enduro, pero por altura me correspondia L. Me alegro haberme guiado por la medida del tubo horizontal.
Así esta ahora la mía con las últimas chucherías DSC06837.jpg por O'Rabinho, en Flickr DSC06838.jpg por O'Rabinho, en Flickr DSC06861.jpg por O'Rabinho, en Flickr DSC06860.jpg por O'Rabinho, en Flickr DSC06851.jpg por O'Rabinho, en Flickr DSC06856.jpg por O'Rabinho, en Flickr DSC06864.jpg por O'Rabinho, en Flickr
Da igual la talla ... La Blur es un cuadro corto y por lo tanto a velocidades altas es inestable , pero eso no quita que sea buena bajando , es logico que al llevar una talla más que la que corresponde se noté más estable , pero a lo mejor puede que penalice en otros aspectos...........
A ver si me ayudais, ando pensando en montar ruedas 27,5 a un blur lt talla XL, ¿alguno de los que las ha montado puede decirme si al hacer tope toca el tubo de sillin? Los americanos las han puesto muchos pero alguno dice que sí que le toca...
Redmars: Me estoy fijando que tienes el tubo diagonal impoluto ¿no hay piedras en tu barrio o que? Yo llevo el cubreplato que da pena verlo y supongo que el tubo diagonal si no fuera por el protector que lleva estaría ya magullado...
No está impoluto, ya me gustaría Esta lleno de puntos en que ha perdido el anodizado (pero solo se ve de cerca). ¿El tuyo es anodizado? Es que es muuucho más duro que la pintura Para que te hagas una idea, después de mi viaje a ainsa la llanta delantera ya tiene algún bollo de una pedrada en la parte superior, no en los flancos (que también tienen marcas)...
El mio es el de carbono. Pierde la pintura con mirarlo fijamente (creo que es un problema generalizado en el carbono). Lo forré por todas partes con plástico transparente el primer día y la verdad es que tiene pocas marcas. Pero ya te digo que el cubreplato y las bielas están para tirar.