EL POST de la EPIC 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by Pituso, Sep 24, 2012.

  1. javilolo

    javilolo Miembro activo

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    no había tenido en cuenta los eslabones en gris...
     
  2. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Claro los eslabones interiores también cuentan
     
  3. er-mosca

    er-mosca Miembro

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    Buenas , los que habéis metido el cable de freno trasero por dentro , que habéis puesto en los agujeros quedan , si es posible una Foto , muchas gracias compis . Saludos .
     
  4. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Cerca del suelo.
    Hola!
    A partir de la página 393, y hasta la 400 mas o menos, se habla de como tapar esos agujeritos. Varios compañeros, han encontrado distintas soluciones. Hay hasta reportaje fotográfico ;)

    Saludos!
     
  5. er-mosca

    er-mosca Miembro

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    Muchas gracias compi .
     
  6. luismis

    luismis Miembro Reconocido

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    Por si te sirve de ayuda, esta fue mi solución, que sigue funcionando perfectamente y además no se engancha el trapo cuando la limpias al no sobresalir nada en absoluto. ;)
    Son tornillos allen de M4 sin cabeza, de acero inoxidable. Una gota de retenedor para que no se pierdan y ya esta. esequja4.jpg 9yrupyvu.jpg
     
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  7. kit__

    kit__ Miembro

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    ¿Son difíciles de conseguir?
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    si en ferreterias con variedad,en tiendas de aeromodelismo y coches de rc.
     
  9. luismis

    luismis Miembro Reconocido

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    Los compre en una ferretería de esas que son bastante grandes.
     
  10. Jacky38

    Jacky38 Miembro Reconocido

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    Chicos para el/los que preguntaban (y que además le hemos contestado otras cosas)6 deciros que acabo de encontrar un video súper sencillo y muy ilustrativo en mammuth TV bicitv.com de cómo subir y bajar de la bici cuando un sillín está alto. Yo lo hacia mal y parece una chorrada,... echadle un vistazo es el primero. Ya me direis... :)
     
  11. Jacky38

    Jacky38 Miembro Reconocido

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  12. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

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    uploadfromtaptalk1403111095574.jpg

    uploadfromtaptalk1403111129922.jpg

    Un par de fotos de la marcha de este finde. La Eusko Bike Challenge. Ruta encarecidamente recomendable.
     
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  13. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

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    hola a todos....tengo un problema con el cuadro comp carbón 2014, y en concreto con el desviador o mas bien con el anclaje del desviador, hemos intentado montar un desviador sram de la epic comp 2014 de aluminio y no hemos podido montarlo......no encaja en el cuadro.......nose si falta alguna pieza entre el cuadro y el desviador o nose que tipo de desviador lleva.
    Tengo un xt y un sram y por atrás son iguales y ...... no encaja ninguno.....

    Alguien sabra a que es debido????
     
  14. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

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    perdón por el tocho.........
     
  15. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Sí, hay una pieza entre el cuadro y el anclaje del desviador direct mount…es negra
     
  16. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

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    gracias romanmtbr.....ya me parecía....
     
  17. chirimad

    chirimad Miembro activo

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    Yo lo hice así de una forma más modesta
    Jejeje
     
  18. chirimad

    chirimad Miembro activo

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    En el post anterior te he dejado mi forma de hacerlo
     
  19. kiketrax

    kiketrax Miembro activo

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    Buenas. Soy el feliz poseedor de una Epic comp 2013. La he adquirido de segunda mano y después de un par de salidas estoy muy contento con ella. Tenia serias dudas de pasar de 26 a 29 pero la verdad que no he notado mucho cambio, supongo que sera porque pensaba que iba a ser peor. Con las 29 me desvirgue en la cabreres con una Epic carbón que me dejaron, no se que modelo es pero es la que vale 5500€ aprox y vaya pepino. Bueno ya nos iremos viendo.
    P.D. llevo leídos 350 paginas y me encanta.
     
  20. Jacky38

    Jacky38 Miembro Reconocido

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    [​IMG][​IMG]

    Hoy, cómo es festivo Madrid, rutita por Guadarrama. Mejor con menos presión en las ruedas. Retomando mi cariño a las Ground Control delante para la aernisca :cool:
     
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