creo no 100% seguro que a todos nos gustaba mucho más el cuadro en negro y mate , con montaje bos y con RS quedaría preciosa, supongo que lo reservan para la próxima temporada y para darnos envidia con sus fichajes. ya nos contaras core..
¿Ya te habrás informado por fin del tipo de eje de pedalier ?, que ya nos estabas haciendo sufrir jeje
Pues fíjate que no lo tengo claro del todo, pero ya me tendré que arriesgar a hacer el pedido. En las especificaciones de la Pro pone algo de GXP y me mosquea. Ahora Core me ha dicho que le va a montar Bielas XX1 BB30 y Q Factor 168 con eje de pedalier PressFit 30, que espero sea este que quiero pedir. https://www.sram.com/truvativ/products/truvativ-pressfit-30-bottom-bracket De todas formas, a ver si alguno de la Pro pusiera una foto del tipo de eje de pedalier que lleva y de las bielas que trae, que seguro pone algo por fuera, pues iríamos sobre seguro. Encima llamo a los de Fabregues para pedírselas y sin saber el diámetro interior del cuadro en el eje de pedalier, pues que no me pueden asegurar un tipo de eje. Para los que no controlamos, un lío.
En la pagina anterior, o 2, no se... hay un forero que ha cambiado las bielas a una Pro y las que a desmontado son unas Sram Xo BB30 solo tienes que fijarte en la foto que a puesto de las bielas desmontadas...
Pero CREO que eso es para una bici con roscas en el cuadro y la Capra tiene que llevar PressFit pq no tiene roscas. Supongo que en el carbono no es tan seguro ni tan fácil de mecanizar.
A la pregunta del compañero le he comentado lo que he puesto yo en mi Tall Boy ltc , también de carbono y con eje de rosca , si no lo han hecho de rosca en la Capra, sus motivos tendrán pero seguro que no es ni por que no sea tan seguro ni tan facil de mecanizar.
Hay otro problemilla de momento. "Core" me ha dicho que ha montado las de Q Factor 168 y que le queda algo de holgura, lo está intentando solucionar. Va a intentar probar las de Q Factor 156, pero que cree que no quedará espacio para colocar la otra biela. Si os fijais en la foto de las X01 BB30-PF 30 quitadas de la Pro de Pedro, la arandela tiene pinta de ser la estrecha de 9,1 mm; si la comparamos con la de la foto de 15,4 mm. Lo que no tengo muy claro es si en la segunda foto corresponden a las mismas bielas con los dos Q Factor. A ver si Pedro nos dice si miden 95 ó 101,5 de largo de eje y vamos descartando. Lo que si parece que queda claro, es que el eje de pedalier a utilizar es el siguiente: http://www.sram.com/truvativ/products/truvativ-pressfit-30-bottom-bracket Perdonad tanta chapa, pero espero que si hay algún otro interesado en colocar X01, XX1 o las nuevas X1, pues sirva de ayuda y vayamos sobre seguro. Seguiremos informando...
Siguiendo con el tema... Según Talvin 333, el interior de la caja es de 42 mm de diámetro y el eje de pedalier que os acabo de poner, en las especificaciones de Sram, pone que se necesitan 46 mm de diámetro interior: "Frames will need a 46mm inner-diameter bottom bracket shell to accommodate this system. PressFit 30 for road will require a 68mm wide shell while PressFit 30 for MTB will require a 73mm wide shell." Ya no sé que pensar, a ver si alguien más que haya trasteado con las bielas nos puede certificar si tenemos 42 ó 46 mm de diámetro interior.
A la hora de comer desmontare las bielas medirse el eje ,sacare una foto al pedalier para ver las letras,medirse la arandela de plástico y así salimos de dudas.