Hola Ray, estoy probando con estos: HSC 1-1.5 turns LSC 7-9 clicks HSR 2.0-2.5 turns LSR 10-12 clicks
Yes sir...!!! Rick Draper posted... Como vi a Pacolo transitando por mtbr...pregunté a ver como le parecieron los ajustes... Creo que son los que te rebote hace una semana....¿..?
Hola buenas,muy guapa la bici Chipie... yo también me he comprado un cuadro nomad 3 y tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar: mido 1'75 y no se que tija tengo que comprar,si la reverb de 31.6/420mm 125mm,la 31.6/380mm 125 mm o la 31.6/430mm 150mm???? la dirección es la cane creak 40,pero no se exactamente cual es ya que por ese nombre me aparecen varias en internet.¿podeis decirme cuales? y por último el grupo xx1 tiene el q factor 156?me valdría este? Cambio Sram X.01 11v Caja Larga Mando Cambio Tras. Sram X.01 Trigger 1x11 11v. Bielas Sram MTB XX1 GXP Carbon 175mm 156 q-factor Plato 30 Dientes Cassette Sram Xg-1195 X.01 10-42t 11v. Cadena Sram Mtb PC X.01 Cazoletas pedalier PRessfit GXP BB92 Gracias a todos de antemano y perdonad por tanta pregunta. Saludos.
Te ayudaré un poco... Sobre la tija..Cualquiera de las tres medidas te funcionara bien..Ya que lo importante es el diametro 31.6 Y como la compras nueva..me inclinaria a coger la que ofrece 150mm de descenso. Importante.Dónde quieres llevar el mando..Derecha o Izquierda.??? Una vez decidas la colocacion...valora la posibilidad de colocarla por encima o debajo..Eso es importante para comprarla..Porque aqui si que hay que hacer una pequeña trampa. Direccion Superior :ZeroStackZS44 Tall Inferior EC49 Esas son las referencias a pedir para CC S40.
Importante ese punto...Ahora lo entenderas.Si quieres ponerlo por debajo,debes comprar el lado derecho. Si lo deseas en la parta de arriba ( lado izquierdo),compra el izquierdo . Los lados no son intercambiables.
Ok muchos gracias de nuevo Ray. La stealth de 150 está a 234€, pero es de 430mm de larga,no tendré problemas de que sea demasiado larga no?
Hola Alfonso, yo llevo la de 150 en una talla M, y midiendo 1.70 me va perfecta (aun tengo alrededor de un cm de margen para bajarla mas). Si tienes que comprarla, te recomiendo la de 150.
Ok Pacolo,pues eso haré. Es la pirmera vez que me compro los componentes sueltos para montar una bici y seguro que se me olvida algo y espero no equivocarme,por que luego para cambiarlo por internet ... Luego pondre la lista de lo que voy a comprar por si me podeis echar una mano si se me olvida algo. Gracias a todos. Saludos.
Normalmente Q-factor de 156 es para cuadros rigidos. Para dobles, el 168, y si tienes dudas el 168 siempre te ira, el 156, puede que si, puede que no... No se si me he explicado...
Xacto, bielas XX1 tienen que ser Factor Q 168mm con cazoletas "normales" *Por cierto, yo busco unas de 165 mm por si alguno quiere deshacerse de unas
de 175 a 165 mm con monoplato (6% diferencia) .... sabes que son aproximadamente un par de dientes en el plato, ¿no? es decir, que para el mismo desarrollo, debes poner un plato con 2 dientes menos. Aproximadamente. Si no es así, que alguien me corrija.