Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    Me autocito para decir que he quitado todo el aire y he bombeao unas cuantas veces y sigue sin bloquear,me podeis decir si es normal?se queda mas dura pero sinla fuerzas un poco cede y bastante.
     
  2. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Si no bloquea dudo que sea por falta de reseteo, tendras el cartuxo o algun reten roto y no retendra bien el
    Aceite, te toca mandarla
     
  3. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

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    I live in Malaga!!
    Te cuento mi caso ke es mu raparecido al tuyo.

    Le he cbiado la potencia opi 100 -15 ( x cierto la vendo) y le he puesto una leonardi 100 -25, y la sensacion despues de varias salidas ( trialeras, senderos etc) he ganado en comodidad (mas rally y mas metido en la bike) pero la sensacion a la hora de bajar una trialera o zonas tecnicas con inclinacion es de : voy a salir x encima del manillar.... Ya ke en mi caso le bajado bastante de como iba... Pero solo es esa sensacion, cada vez ke salga ire ganando mas confianza.

    Saludos!!
     
  4. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    He leido por ahi que las pbr el bloqueo que tiene es tipo propedal que no es un bloqueo total,los que teneis la pbr os bloquea total o se hunde algo?
     
  5. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Se hunde un pelin y si presionas fuerte, es decir de pie, sobre 1 cm o no llega diria yo, no es tan notable como una fox cdt por ejemplo
     
  6. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

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    a mi me da la sensacion de bloqueo total, por cierto he tenido algun problema con el pulsador del bloqueo, la funcion la hace bien pero no entra y sale bien lo tengo que ayudar con el dedo..... Cuando voy desbloqueado y quiero bloquear el pulsador sale muy mal hacia atrás lo tengo que ayudar. Está bien purgado no creo que sea problema de eso.......podra ser el vastago sobre el que desliza??
    Sobre el problema de la suspension lo mejor es que la mandes alomejor tyiene falta de aceite y por eso no te va bien.
     
  7. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    Ok,pues entonces si la voy a tener que mandar porque se me hunde bastante mas de 1cm de todas maneras le hare bien el reseteo xq no he soltado la tapa de los diales connla herramienta shimano,asiq lo que he echo no se ni no que ha sido jejej
    Por cierto como funciona la garantia?es de por vida como el cuadro?la bici segun el anterior propietario se compro el año pasado me imagino que con la factura valdra,no?donde hay q llevarla en madrid?
     
  8. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Si la factura esta a tu nombre si que te vale, sino... Lo tienes crudo
     
  9. javi_00

    javi_00 Miembro activo

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    Bloqueo total.

    Te va a tocar llevarla a mantenimiento. Yo en principio no haria experimentos con la lefty y la mandaria a que me la pusieran al dia.

    El experimento puede salir caro.

    Lo de la garantía de la horquilla, imagino que un par de años, como todo, pero descartado el que sea de por vida.
     
  10. efexavier

    efexavier Miembro activo

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    yo q tu no me psdaría haciendo fuerza, puedes partir el tornillo. Prueba con echar 3 en 1 para limpiar la rosca con la bici tumbada, para q entre bien. Lo dejas toda la noche y por la mañana seguro q sale a la primera. Así lo hice yo
     
  11. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    No jodas!!! Si no esta a mi nombre no vale??pues le dire al chico que la lleve el a reparar!!! Y cuannto tiempo tiene de garantia la lefty?
     
  12. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Creo recordar que a partir de seis meses te toca pagar las piezas que repongan.es una parte de desgaste
     
  13. mcoco

    mcoco Miembro activo

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    He tenido que mandar la rueda trasera a boxes por garantía. El núcleo parece que está ko, gira la rueda y el casette empieza a bailar. Parece el de la rueda de una bici del cutrefour. Es un sram x9. Me ha dicho el tendero que han enviado alguno más.
     
  14. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    Bueno siempre que sea eso me imagino sera asumible y que donde realmente te claban sera en la M.O
     
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  15. little15

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    Buenas.

    Una pregunta al aire... que medida de válvula se ha de llevar para unas ruedas Enve de la F29 team??, (en el caso de pinchazo...).
    Lo digo porque las que he visto, llevan válvula normal, y no se si sirven para este tipo de aro al ser de más perfil.

    Gracias
     
  16. manuinef

    manuinef Miembro Reconocido

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    Hola me van a llegar el lunes o martes unas ruedas montadas por Kasper de 29, son aros y bujes FRM, eje lefty delantero lógicamente y de 12 trasero. Tiene el kit tubeles puesto con válvulas de FRM. Posibilidad de núcleo de 10 y de 11. Las vendo por abortar un proyecto y un imprevisto q me ha surgido a última hora, los radios son conificados. Están nuevas y lógicamente tendrá la garantía de Kasper. Pesan 1500 gramos con el kit y el núcleo de 11. Las vendo por 530 con envío. Atiendo al wasap 665831972.
     
    Last edited: Jun 19, 2014
  17. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    A mi me cambiaron el brazo inferior y el cartucho de aire con 1 año, no pague nada
     
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  18. toxicosmos

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    ¿eje trasero de 12? No se si pecaré de desconocimiento, pero todas las bicis de este hilo son de eje 9, no?
     
  19. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Si pecas... Pues seremos dos pecadores, la flash es de 9
     
  20. ismael diaz ruiz

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    baeza ( jaén )
    Asi es, pero un buje podra cambiarse los casquillos y ponerse eje de 10, con cierre de 10, el cual daria buena rigidez a esas maquinas
     

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