1,6kg con las de 16grs y 2,5 con las de 25grs. En las 26 las de 16grs te la hincha a 2,5 kg. En la 29", Medio hincha o hincha entera... Si te sirven para todo tipo de camaras Te ahorras la bomba. Si llevas camaras lleva solo de 25 grs pa hincharla entera al cambiarla.
Gracias por el aporte , me estoy informando por si cambio a tubelers , yo de momento las llevo con nitrógeno , y haber no es como en los coches , que si temperatura , que si baja el consumo , lo que si he notado que las cargo con manómetro digital y las compruebo y no bajan ni un gramo.
Olvidate. Si llevas camara y hace calor, yo bo me pondria a buscar el pinchazo. Bastante sudada te pegas buscando la pincha, cambiando la camara y poniendo la rueda. Te apetece en mitad del monte a 35 grados ponerte a hinchar una 29" con una bomba de mano que cargas siempre por si acaso (200 grs minimo)??? O prefieres hincharla en 1" con el Co2 y largante exando leches??? Con el tubeless olvidate de bombines, como mucho bombas de taller y a poder ser compresor....
Siendo asi de meticuloso. Cuando cambies las llantas, cubiertas nuevas BUENAS y tubeliza. Las de serie ni se te ocurra!!!! Trankilo, ya me lo agradeceras...
Dime cuantas veces has pinchado y cuantas has rajado en ruta??? Yo antes con las Schalwe 25-0. Era un infierno... Pero ni una raja. Otra cosa te digo, no esperes bajar trialeras a toda leche con ruedas 29" de 450-500grs y no rajarlas. Es de logica... En 29" ruedas tubeless de 600-650grs es muy buen equilibrio entre fiabilidad y prestaciones. El que quiera camaras pues que las ponga, yo nunca mas y menos en la 29er!!!
En los ultimos 101 de ronda en la primera hora y media 5 con tubeless que yo viera tubieron que abandonar por cortes a uno mas le deje una camara y pudo seguir yo tenia dos y ni un probkema con las de serie y presiones de 2.5, seria suerte
Me repito, lo voy a decir de otra forma. No te parece raro que rajaran a la primera de cambio??? Las cubiertas muy ligeras rajan con mirarlas!!!! Tambien te digo que hay gente que se cree que el sellante se hecha y te olvidas. Que esta de adorno en la estanteria.Se echa nuevo cada dos meses y eso si no pinchas mucho... Si se vacia hay que rellenar. Con 2,5 kg en las camaras, si pesas "mucho" 85-90 kg, yo peso eso, te juegas el llantazo a la camara en cada eskina. Detras minimo 3 y delante 2,7-2,8 apurando...
No creo que alguien que espera un año para hacer los 101 salga sin revisar la bici y menos una doble de carbono como una que vi, puedes tener la mala suerte de rajar a las primeras de cambio y te quedas tirado o no pinchar en la vida y por si acaso llevar una cámara, como ya he dicho por 300 gr mas de peso no me voy a preocupar pesando yo 88 kilitos.
Por cierto yo uso estas dos la grande la llevo en el camelback y la pequeña en el maillot cuando salgo sin camelback. Cuesta algo inflar pero te sacan del apuro y si hay sombra hasta arreglo el pinchazo si no cambio camara y sigo, aparte es una escusa para para a descansar.
Esa doble de carbono tiene pinta de llevar cubiertas de 400 grs... Ponle condones a las llantas y sal a rodar. Las sensaciones son parecidas
Miedo me daria a mi pinchar en mitad del monte y tener que hinchar la 29 con la mini bomba esa del maillot. Las cargas de co2 valen. 1,5€ y pesan 25-30 grs!!!! Cuanto te ha valido la mini bomba y cuanto pesa??? Yo me cruzo muchos "xx'x" que van dando lecciones por los foros e hinchando 29's a mano a pleno sol de medio dia con bombas mas grandes que su pene. El otro dia le di un co2 a un hombre que conozco de varios dias en el bar. La cojio con la misma sorpresa que cojeria un mono un cartucho de dinamita. Cuando la usó flipo y ya cuando le dije que valia un € y poko... A mi esto me da pena en pleno 2014, el de la doble de carbono risa. Porque de pekeño no le compraron la bici y ahora como tiene pasta se compra un avion sin saber ni ajustar un cambio. Tete, si no sabes ni pedalear pa que te metes????
Como siempre faltando y yendo de PRO, por favor no vuelvas a responder ni a citar nada que yo escriba en este foro, yo hare lo mismo con lo que tu escribas en el foro.
Tio pablo, sinceramente, cambia tu actitud o deja este topic en paz, aquí todos vamos de buen rollo y a ti siempre te sale esa vena de sobrado, que como ya habras comprobado a la gente no le gusta... Lo peor es que no te ha pasado ni una ni dos veces.. Vale ya!
Volviendo al lío, tengo pensado pasar la bici a tubeless cuando cobre, habia pensado en esto: Para delante http://www.xrcbike.com/neumaticos-29/2144-maxxis-ardent-plegable-29x225-lust.html Para detras http://www.xrcbike.com/neumaticos-2...r-kv-29x210-tubeless-ready-4717784026633.html Y de kit tubeless esto http://www.chainreactioncycles.com/...tubeless-no-flats-joe-s-a-m-2013/rp-prod94752 Que os parece? Habia pensado tb en una highrollee ii tubeless ready delante, pero pesa 910 gr y me parece una barbaridad
Yo te voy a dar mi consejo para que no malgastes tu dinero. Si kieres lo escuchas y sino tu mismo: 1-Olvidate de maxxis. Pagas marca y hay ruedas mejores por precios inferiores. Mirate las vredstein o las rubena. Nosotros gastamos vredstein TODOS y nunca nadie se ha quedado tirado a mitad por culpa de una rueda. Ni en ruta ni en carrera... 2-Pon ruedas de carcasa 120 TPI y 600 grs MINIMO. Siendo mas denso el trenzado cuesta mas de pinchar y sobre todo rajar. Que luego vienen los lloros a mitad de ruta... 3.- El kit tubeless es indifirente. Xq no compras algo made in Spain??? El X-sauce es barato y a mi me funciona de maravilla. 4. Necesitaras co2 y una bomba taller/compresor a mano en casa para revisar antes de salir
Pues si, un pinchazo es momento para descansar y para comprobar el compañerismo entre ciclistas , ya sea Pro, globeros o simples humanos que quieren desetresarse dando un paseo por el campo. Ayer yo pinche, en los 5 minutos que tarde en arreglarlo (con parche y todo, que no llevo camara por una cuestion de volumen, no por peso) de 4 ciclistas que pasaron, 4 me preguntaron que si necesitaba ayuda. Por suerte ninguno paro a descojonarse por verme hinchando una rueda con el anticuado metodo del inflador.