Esta tarde a las 17h30 en Teledeporte echarán un reportaje sobre la Riaza!! A ver si alguno tenemos nuestro segundo de gloria, jeje.
Despues de abandonar el Soplao 2013 por avería en el Km 20, he conseguido acabar la Riaza Bpro 2014 después de una gastroenteritis el fin de semana anterior. Contento con mis 4:58:00 en posición 136, pero esto era lo de menos, lo mejor fue acabarla bien, me tocó patear 300 metros de la última subida y el descenso a Riaza una pasada. En movimiento el gps me marco 4:36:20, pero la parada en los avituallamientos era fundamental. He tenido calambres en la última subida tras salir del bosque, pero fueron suaves y apenas perdí un minuto, luego llegando a Riaza los cuadriceps empezaron a dar guerra, pero sabiendo que me quedaba poco he podido aguantar. Uno que repite en 2015.
Me suenas, tu llevabas unas gafas de pasta? Tipo Oakley Garage Rock? y también un piecing. O entonces había más gente con el mismo problema que tú. Lo que no recuerdo es si llevabas una Cube o Canyon.
Llevaba una Mondraker Tracker RR, ningún piercing, me toco subir pateando porque me paré un par de veces agarrado a un pino sin bajarme de la bici, arrancaba y al poco otra vez agarrado a otro pino, al final pie a tierra. Todos en ese tramo íbamos igual, era la subida final antes del fotógrafo.
Lo que veo es que han puesto una ****** de fotos. Alguien sabe si había algún fotógrafo profesional en donde comprar fotos de la carrera?