1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quebrantahuesos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sonja, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kronplatz

    kronplatz Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    42
    en el cruce de panticosa - pueyo de jaca antes de hoz, Vazquez ha pasado con el que ha llegado primero y otro mas. Luego no se que ha pasado, pero cuando he bajado al cruce de la presa de bubal, Vazquez ha venido por la carretera general y te aseguro que por la Hoz no ha pasado. De la carretera de la presa han venido el que ha hecho primero con el otro que no he reconocido detras del coche de apertura de la marcha.
     
  2. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.823
    Me Gusta recibidos:
    667
    ***** me he mojado de lo lindo con la lluvia....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. agm67

    agm67 Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya calor en marie Blanc, y que aire más ****** en portalet
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. papaya

    papaya Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    91
    No se que **** hacen con las tallas de los maillots. El año pasao todas pequeñas y este año grandes...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bovedilla

    bovedilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    213
    Por el
    Marie Blanc ha pasado primero.

    Una lesión me ha impedido salir este año pero he disfrutado como un enano animando en lo alto del Marie Blanc , avituallando a mis amigos y dando líquido y fruta hasta que se nos ha agotado . Eso hemos intentado animar y aplaudiros a todos. Enhorabuena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  6. jose_vr

    jose_vr Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola compañeros. Que contento y feliz estoy. Objetivo cumplido. 9 horas 45 minutos. He tenido una avería que me ha penalizado un poco pero da igual. Ahora que ha pasado....puedo decir que he disfrutado, pero cuando estaba subiendo el MB con ese calor, que calor ******!!!, el sudor caía a chorros. y el eterno Portalet.....
    Hasta los ******* de barritas, geles e isostares. Me voy a comer un chuleton de kilo y medio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  7. Peorparaelsol

    Peorparaelsol Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    90
    Y sabeis que tiempo han hecho David Albelda o Chema Arguedas?
     
  8. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.823
    Me Gusta recibidos:
    667
    Albelda 7.22 creo.
     
  9. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
  10. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    1.221
    Ubicación:
    Bizkaia
    Albelda 7:25 creo
     
  11. genzime

    genzime Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ya de vuelta de mi segunda QH
    He hecho un tiempo muy parecido al del año pasado, y eso que este año he ido con bastantes mejores piernas.
    Me imagino que me habra penalizado el calor, el viento sur, y ese repechón nuevo que han puesto a falta de 3 km.
    La gente sigue siendo una guarra, MB y Portalet llenos de envoltorios de barritas y de geles.
    Lo que si me llama sobremanera la atención la cantidad de gente que suben Marie Blanque y Portalet con el chaleco puesto, desabrochado pero puesto.
    Pero si hacia un calor de mil pares, no lo puedo entender...
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    67.348
    Me Gusta recibidos:
    26.470
    Ubicación:
    llanes asturias
    Chema 8h 16m
     
  13. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    1.221
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que airecito más rico en Portalet y "bajada" a Sabiñanigo
     
  14. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Terminada mi primera qh, para mi gusto todo perfecto, organizacion y ambiente.
    Eso si, muuucho calor, sobre todo pa un asturiano
    Tiempo 8:50h bastante contento pa ser la primera
     
    Última edición: 21 Jun 2014
  15. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    Algunas personas son la ******. Subiendo Marie Blanque, venía una ambulancia avisando, por altavoz, de que nos apartáramos a la derecha. La gente no ha hecho ni **** caso hasta el último momento, ¿y que ha pasado? Embudo, la ambulancia frena para no comerse a algún ciclista y encima van unos cuantos y se ponen a gritar "el de la ambulancia, atontado, sigue adelante!!!" Pero bueno, ¿de qué vamos?
     
  16. Tri-victor

    Tri-victor Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    29
    Estreno en Qh y sub 7h.

    La verdad es que me daba igual el tiempo, pero estoy orgulloso.

    Eso si, me ha salido todo redondo (ningún percance, he podido comer donde tenia planeado, he cogido siempre grupos buenos, temperatura buena en todo monento, etc).
     
  17. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Vizcaya
    Yo todavia estoy esperando la famosa lluvia tan anunciada... madre mia q calor he pasado! !!!
     
  18. badano

    badano Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Navarra
    Yo pese a venir mejor preparado que el año pasado me han salido 5 min más, y es que el calor me penaliza mucho. Aunque en el Portalet no tuviéramos esa sensación pero por la zona de las viseras el reloj me marcaba 36 o 37 grados. Lo he pasado muy mal, comenzando el Portalet casi vacío; el MB me ha deshidratado y no he conseguido reponerme... Por suerte solo he tenido un amago de calambre en ambos cuadriceps entrando a Hoz de Jaca.

    En cuanto a la basura yo, sin embargo, he notado que había muchísima menos que el año pasado (contando que he pasado por las zonas en tiempos de 7h30').

    Como puntos a destacar, no he tenido que esperar ni un minuto para recoger y grabar la medalla (el año pasado fue horrible) y la carpa del circo, colocada con muy buena intencion, ha captado el calor de todo el finde y era un poco agobiante.
     
  19. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.260
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Parece ser, que los han mandado parar....hay un video por hay, que amparen dice eso... Un colega mío..joxean Larrea iba 5 en la hoz de jaca, y también ha desaparecido, ya nos contara que ha pasado, pero ya te digo yo, que ese no baja del 5 al 29 por que sí...es un auténtico rodador...y contrarreloj insta, por lo que algo ha tenido que pasar....
     
  20. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    4.039
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    A ver yo con lo q alucino es q a Vazkez.y a varios d esa calaña les dejen participar, no dan cache a la marcha, la devaluan,.si no es por.doping, es atajar, coches d apoyo.........pero no tiene verguenza esa gentuza o q?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página