Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Discussion in 'Enduro' started by greg oscuro, Dec 6, 2007.

  1. esparko

    esparko Miembro activo

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    yo al final los he cambiado todos, me puse a hacer el amortiguador y ya quite la bieleta de arriba y los cambie todos, en almaproin, los de arriba 2€ cada rodamiento
     
  2. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    ufff muy fuerte tienes que estar con un 34 para subir sin morir en el intento y más con el 36 detrás, la gran mayoría de este foro no mueve ese desarrollo ni loco :(
    34 bajando se quedará corto pero por pistas rápidas o asfalto porque por sendas.... tocará llevar la cadena a piñones bajos pero quedarse corto...

    en tema fiabilidad y peso nada que discutir ;)
     
  3. pololo13

    pololo13 Miembro activo

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    con el 34 subo todo lo que se ponga, y bajando en sendas va bien pero si es pista rapida... muy corto
     
  4. Rillo99

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    Yo con el 11x36 y el 26/38 delante tengo muchos rampones obligado a utilizar el 36x26 para subirlo.

    Si tengo que quedarme sin ese desarrollo final me muero en muchos sitios, y me gusta subir por todos los sitios cuando voy fresco y me encuentro bien.

    Voy a tener que romperme los cuernos y ver que hago...
     
    Last edited: Jun 22, 2014
  5. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    la mayoria de "endureros domingueros" tiramos más de molinillo que de desarrollo: varios compañeros han puesto un 30 delante y detras un 1x10 pero transformado a un 42 el grande y según que subidas no les sobra nada. yo por muchos sitios subo con el 22-30 o 34. A la hora de bajar por pistas dejas correr la bici para descansar. Solemos hacer rutas cortes e intensas y de pisteo lo mínimo y si toca al xinoxano y de charradita
     
  6. mikel678

    mikel678 Miembro Reconocido

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    Hoy en un enduro, importante rotura en mi reign
    Opiniones ? Garantia o no ?
    Giant reign 1 de 2013

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. mikel678

    mikel678 Miembro Reconocido

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    Adjunto otra foto que igual se aprecia mas...

    [​IMG]
     
  8. CuLiPaRdO

    CuLiPaRdO Miembro Reconocido

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    Yo sigo sin ver donde está la rotura...

    Donde es?
     
  9. genito55

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    Pues se a ido la soldadura
     
  10. mikel678

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    up ahora?
     

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  11. mikel678

    mikel678 Miembro Reconocido

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    no es de la soldadura, es el mecanizado...
     
  12. CuLiPaRdO

    CuLiPaRdO Miembro Reconocido

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    Que cegato estoy xD

    Intenta tirar de garantía no? Ya nos contarás que te dicen...
     
  13. Rillo99

    Rillo99 Miembro Reconocido

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    Garantía fijo al 100% Ya nos cuentas como procede la marca y con que rapidez y papeles
     
  14. genito55

    genito55 Miembro

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    Pues en la otra foto parecia la soldadura del vasculante
     
  15. Rillo99

    Rillo99 Miembro Reconocido

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    La vieleta maestro no tiene pinta de mecanizada, mas bien parece una fundicion en bloque y parece que esta tenia un defecto dentro o algo.

    En la foto se ve una rotura limpia. Aprecias un color mas oscuro de lo normal por donde rompio??
     
  16. mikel678

    mikel678 Miembro Reconocido

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    Si, se nota que debe serr por fatiga...
     
  17. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    *****, que ptda. Ha sido golpe? si que parece que se ve una especie de canal en la pate mas pequeña que se ha quedado, la de abajo. Eso podria ser un poro o algun defecto como dice rillo. Eso es fundido. Tira de garantia
     
  18. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    La bieletas son de fundición y este tipo de material suele ser muy poroso, se suelen partir por fatiga o por tener algun poro por el proceso de injeccion en el molde, que la debilita en su interior, ves donde conprste la bici y con la garantia en unos dias debería estar solucionado.
     
  19. eldaniel

    eldaniel Miembro

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    Hola, alguien sabe sí hay opción de cambiar las punteras traseras para poner otro eje a la rueda trasera
     
  20. esparko

    esparko Miembro activo

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    alguien tiene un rp2 o rp23 estropeao para desguace para vender
     

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