Retraso en Entrega

Discussion in 'Canyon España' started by menisco, May 30, 2014.

  1. Ubect

    Ubect Miembro

    Joined:
    Jun 1, 2014
    Messages:
    54
    Likes Received:
    7
    Yo por fin he recibido la mía. Semana 25, es decir, tras cinco semanas de retraso. o_O
     
  2. david008

    david008 Novato

    Joined:
    Jun 22, 2014
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Pues creo que es un mensaje automático que envían a todo el mundo, de hecho creo que en Madrid no tienen el más minimo conocimiento de las fechas de entrega. Yo pedi mi grand canyon al 6.9 el 6 de mayo, la entrega estaba prevista para la semana 28 y ahora me ha llegado un mensaje idéntico al vuestro que me la retrasan para la semana 35 cuando la web dice que para pedidos actuales de la talla m es semana 31. No entiendo nada, pero seguro que formularé una queja por el descontrol total y la poca seriedad.
     
  3. Kartoffeles

    Kartoffeles Novato

    Joined:
    Apr 7, 2014
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    La grand canyon 6.9 en talla S ahora la marca en la web para la semana 28. La mía pedida a finales de abril con fecha para la semana 25 me la han retrasado a la 29.

    Yo creo que solo hay 2 formas de ver esto: Canyon está mintiendo con los tiempos de espera y aunque ponga 28, te confirmarán y luego retrasarán con el pañuelito. O si no la otra opción que es la más lógica, me han dicho semana 29 para curarse en salud y las entregarán antes.

    Ya veremos como acaba la cosa.
     
  4. TREK 8500

    TREK 8500 Novato

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    hola
    en febrero teneia pedido un cuadros canyon, la semana de entrega era para la 18( la primera semana de mayo), pues bien, he sufrido continuos retrasos y a fecha de hoy todavía no la tengo. En dos ocasiones a modo de compensación te hacen un regalo rídiculo. Lo peor de todo es que llamas a Madrid y no te dan ninguna respuesta, solo saben decir que " es lo que nos dicen desde Alemania". No te optines soluciones. Además se esperan hasta el último día de la semana para comunicarte el retraso si es que lo hacen porque la semana pasada que es cuando esperaba que me llegara el cuadro se me ocurre llamar el viernes y el pedido había sufrido otro retraso sin comunicarlo. Desde aqui quiero denunciar este tipo de servicio que brinda la marca canyon. Yo me pregunto, si para reibir un cuadro que tienes que pagar por adelantado tardan tanto cómo sera el servicio ante una garantía?
     
  5. juan luis...

    juan luis... Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    317
    Likes Received:
    15
    Esto es vergonzoso. ....y a ellos no les importa nada.....siguen vendiendo y a la vez engañando con las fechas de entrega, y encima con las bicis ya pagadas.......QUE POCA VERGUENZA!!!!!!!
     
  6. mmsial

    mmsial Miembro

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    125
    Likes Received:
    14
    A mi me da la impresión de que el fabricante de cuadros (Asiatico) es el que les provoca todas las demoras y cambios de ultima hora, en mi empresa tenemos experiencia con estas cosas y al final son "lentejas". Te dan un plazo de entrega, te planificas la producción y a falta de cuatro dias para recibir te dicen que nanai, y son 3 o 4 semanas de barco, que es lo que nos están retrasando. No se, es una hipótesis,

    Esto no es por excusarles, ya que lo que no hacen nada bien en Canyon Alemania, es la información que proporcionan al cliente.
    Los de Canyon España, la verdad es que creo que hacen lo que pueden con la información que les proporcionan los de Alemania, que es la que les sale de la p...a. Son el burro de los palos, cara al cliente sin información veraz que proporcionar salvo emails corporativos standard. No me gustaria estar en su lugar.
     
  7. juan luis...

    juan luis... Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    317
    Likes Received:
    15
    Si, si todas las suposiciones son posibles pero nosotros no debemos pagar esos problemas de la forma que los pagamos.
    Yo he tenido empresa y si yo no llegaba a cumplir mi trabajo con los plazos de entrega se me sancionaba duramente com el correspondiente beneficio para el cliente ( y no era regalando un pañuelo precisamente).
    Y yo como cliente y pagador no me siento recompensado con "un pañuelo".
    Seamos serios, que no estan fabricando una casa, mi un yate de lujo. ...que es una simple bici!!!!!
     
  8. juan luis...

    juan luis... Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    317
    Likes Received:
    15
    Y por supuesto.....si es verdad que tienen esos problemas, que dejen de vender dando plazos de entrega falsos porque eso lo que hace es que me sienta con mas seguridad engañado y sobretodo engañado sabiendo ellos que lo estan haciendo intencionadamente.
     
  9. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    7,823
    Likes Received:
    2,747
    A mi me parece patético que a més de junio la gente este esperando bicis 2014
    Cuando las 2015 de muchas marcas ya están en el horno
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    +1000
     
  11. Ubect

    Ubect Miembro

    Joined:
    Jun 1, 2014
    Messages:
    54
    Likes Received:
    7
    +1
     
  12. Zadkyn

    Zadkyn Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2014
    Messages:
    253
    Likes Received:
    49
    Pedí indemnización que por hay dicen que bonifican cada semana de retraso económicamente
     
  13. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    Pide, pide, pero la España de pandereta se quedará x el camino: consumo de tu ciudad unos 3 meses , provincia 1 más, autonomía otro, estatal otro y siendo de Alemania pos ya ves..

    Si consigues guay, es tu derecho
     
  14. riarsi

    riarsi Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    442
    Likes Received:
    19
    La mia, de la semana 18 a la 20, de la 20 a la 23, de la 23 a la 25 y ahora de la 25 a la 28.

    Ya veremos si viene como regalo de Reyes el 6 de Enero de 2015.
     
  15. mmsial

    mmsial Miembro

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    125
    Likes Received:
    14
    que pena, ya lo siento.
    Dinos modelo, color y talla por hacernos idea.
     
  16. riarsi

    riarsi Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    442
    Likes Received:
    19
    Nerve AL 7.0 W
     
  17. Angelcorre

    Angelcorre Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    2,597
    Likes Received:
    119
    Location:
    Badajoz
    Pues no se como aguantais/aguantamos . Ya he recibido un retraso y me la deberían de mandar esta semana, el Viernes conforme reciba el aviso del nuevo retraso anulo el pedido ...que bicis hay muchas y en estas fechas comienzan las liquidaciones de otras marcas .
     
  18. juan luis...

    juan luis... Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    317
    Likes Received:
    15
    misma opinión......+1
     
  19. ditu1

    ditu1 Novato

    Joined:
    Aug 7, 2013
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    A mi de las 4 semanas de retraso,se quedo en 3 y me la enviaron de lunes. Eso si,no me enviaron los artículos de compensación por la demora.
     
  20. fnandoch

    fnandoch Novato

    Joined:
    Nov 4, 2013
    Messages:
    4
    Likes Received:
    2
    Ahí va mi experiencia, absolutamente negativa. Vaya por delante que detesto ser uno de esos que postean un mail eterno vertiendo quejas, además, aunque frecuento el foro nunca he posteado (creo), pero tras lo ocurrido, es lo mínimo que puedo hacer además de quejarme al fabricante.

    Pido una Spectral AL 7.9 a mediados de Noviembre con fecha de entrega para semana 15 (4 meses!!!) pensando, "valdrá la pena esperar, es un modelo estupendo y novedoso, no creas eso que lees de los problemas, etc..." Llega la fecha de entrega, pago la bici y recibo uno de esos emails automáticos con la trola del retraso en un componente y la coña del pañuelito como compensación... un mes de retraso, semana 19. Espero y al fin llega la bici a finales de Abril... máxima espectación, la caja está golpeada... desembalo con cuidado, tomo fotos del interior, embalaje, cuadro por un lado y al darle la vuelta... golpe en medio del cuadro con abolladura y casi fisura.

    Inicio el trámite de devolución y me ofrecen 50€ de compensación si me la quedo 8·| 50€ por una bici con cuadro golpeado fisurado... eso es marketing. Total, que tramitan el nuevo pedido y, sorpresa, vuelvo a la lista de espera, nada de priorizar a un cliente que ya esperó y tuvo una incidencia. Siguiente plazo de entrega, semana 27.

    Y así estamos, en la semana de la entrega sin noticias hasta el momento. Desde Canyon ESP dicen que el pedido no tiene anomalías y sigue su curso, veremos. En definitiva, por paciencia ya di lo que pude y si la semana que viene no tengo noticias, esta vez si cancelaré el pedido lamentablemente. ¿Mala suerte? Imagino que si, o de lo contrario esta gente no seguiría vendiendo bicis... supongo que lo normal serán entregas en plazos, sin defectos, etc. pero yo después de esto lo tengo claro, la próxima bici será en tienda física, comparando, buscando la mejor oferta y la que ofrezca el modelo que guste en las mejores condiciones y con garantía será donde la compre.. y por descontado no será Canyon. Sres. de Canyon, repasen el capítulo sobre "fidelización de clientes", por bueno que sea el producto, la mala atención lo hace fracasar.

    Suerte a los que estáis esperando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page