Realmente tenéis razón, las bicis aerero se parecen más a las de crono, gusten o no, asi es el mercado, cada día más especialización en cada modelo, aún recuerdo cuando en los coches había tres o cuatro categorías, hoy en día infinidad, y parece que en las bicis va por el mismo camino. Bonitas son pero ¿cómodas para los mortales?
Movisatr utiliza un nuevo Canyon en esta Route du Sud: Canyon Aeroad CF SLX. No es todavía disponible en el catálogo. El cuadro está hecho para el sistema de freno de Direct Mount. La bicicleta está equipada con mandibula de freno Shimano. Campagnolo no tiene todavía esta tecnología.
Mas fotos aqui matosvelo.fr/index.php?post/2014/06/21/Canyon-Aeroad-CF-SLX-de-Valverde-mix-Campagnolo-et-Shimano
Pues no ha debido de ir muy mal cuando Herrada a ganado la primera estapa y Valverde ha sido segundo....
Curioso lo de los frenos direct mount, han pintado encima del logo Dura-ace para que no se vea y listo (tendran permiso de Campagnolo?) lo raro es que ni Campagnolo ni Sram los han sacado ya y eso que los direct mount llevan ya meses en el Mercado
Yo creo que Herrada corrio con la siempre solo hay que ver los frenos al llegar y Valverde a los 20 km de empezar la etapa se tuvo que bajar de ella e incluso tuvo agujetas al dia siguiente ,no se quien habra sido el lumbreras de su equipo que le ha propuesto cambiar de bici menos de 1 mes para empezar el Tour con el consiguiente riesgo de que haya desajustes musculares y biomecanicos en el ciclista.Las marcas solo quieren exponer material en en Tour y no piensan en el ciclista nada de nada.
Y lo de ajustar las medidas bién ? Quizá haya sido ese el problema y no estuviese bien ajustada, porque si no.. lo que pasa es que hay que conseguir respetar los ángulos...
Es que me parece rarísimo, de todos modos yo no cambiaría. Estoy por cambiar el sillín... pero hasta que acabe las "carreras" no lo voy a hacer... por si acaso... y eso que el pobre bontrager está reventadito y medio roto... pero tengo miedo a eso, a generarme una lesión...
vista así en ésta última foto...puufff pepina pepina!! La lógica diría que de precio andase como la ultimate slx, me la apunto como futura
Desde que lo marca la UCI,el sillin tiene que estar plano,ponen un nivel y la burbuja tiene que estar centrada
pues el modelo se lo han currado con 50000000 horas de diseño y por eso va a costar 20000 euros! que irónico no? por que la bici será todo lo aerodinamicamente posible pero el que va montado no lo es...