Hola, os comento el problema que tengo con esta tienda alltricks y que se resume en que hice una compra de 15 artículos para montar mi nueva bici por valor de 1514€, entre estos artículos venían unas ruedas Mavic Crossmax 27.5 enduro que llegaron con varios radios doblados y arañados y los bujes de ambas ruedas con daños esteticos de consideración ya que tenían la pintura amarilla arañada y le ha saltado en algunas partes os adjunto fotos para que lo veáis (venían así porque las mandan con unos protectores de plástico en ambos bujes para que no roce una rueda con otra y yo cuando abrí la caja los protectores estaban sueltos, es decir, las ruedas vinieron desde Francia rozando una con la otra). El paquete me llegó el 12 de junio de 2014. El 13 de junio de 2014 le escribí a Alltricks mandandole fotos y comunicándole el problema para ver que solución me daban y que me comunicaran la vía para devolver la ruedas y que me mandaran unas nuevas. Me contestan el día 17 de junio, 4 días tardan en responder en esta 1ª ocasión, para decirme que me mandan unos radios nuevos, que yo los instale y que me dan un cheque descuento en Alltricks por los gastos de instalación. Les contesto que esta respuesta no es correcta ya que las ruedas aparte de los radios tienen sendos bujes con daños esteticos de importancia ya que les ha saltado la pinturta amarilla, y que por lo tanto yo lo que quiero es que manden unas ruedas nuevas sin daños o que en su defecto me hagan un 20% de descuento en las ruedas y me las quedo como estan con la pintura amarilla saltada, que este porcentaje no es negociable, que yo prefiero mis ruedas nuevas, y les comento que espero su respuesta rápido ya que estoy a punto de recibir mi cuadro nuevo y esto me va a causar muchos perjuicios. Pues bien a día de la fecha 23 de junio de 2014, una semana después, no me han contestado. Les he mandado hoy una nueva comunicación con el siguiente texto: "After-sales service hola, quiero devolver las ruedas Mavic Crossmax 27.5 enduro (de acuerdo con vuestro After-sales service: http://www.alltricks.es/service-apres-vente.php) que compré a Alltricks y que me han llegado dañadas tal y como comuniqué a alltricks cuando recibí el paquete. La solución que me dar alltricks de cambiar los radios no es correcta ya que las ruedas tienen daños esteticos grandes que afectan a la pintura de los bujes ( desprendida la pintura amarilla), como se ve en las fotos que os mandé el día que recibí las ruedas. Os escribí el día 17/06/14 comunicando que la respuesta de alltricks no es correcta y ha pasado una semana sin respuesta. He abierto un post to discuss this problem in Forum www.foromtb.com, the most important foro of bikes of Spain, este post estará abierto hasta que alltricks me de una respuesta correcta y me mande unas ruedas sin daños I hope news your soon, y terminar este problema de forma amistosa ya me habéis causado grandes problemas porque he recibido mi bike nueva y no puedo montarla hasta que reciba las ruedas sin daños.
que mal...yo quería pillarme unas bambas y algo más y me parece que no lo voy a hacer, no es serio esto a ver si se ponen a buenas o si no seguro que por parte de los usuarios de foromtb tendrán una merma en sus compras por internet
Yo hr comprado alli y no he tenido problemas, tambien es verdad que no he tenido que reclamar nada. Mucha suerte y cuentanos si se soluciona. Saludos
Manda un mail a Mavic.... Es triste que gente que distribuye sus productos los venda así. Se dañan a sí mismos y a la propia marca. Un saludo.
Os comento: a pesar que en el mensaje de 17-06-14 les dije que esperaba su pronta respuesta y que si no comentaría en los foros (foromtb) la respuesta que me habían dado, no tuve ninguna respuesta en una semana, sin embargo ayer cuando les volví a escribir (arriba tenéis lo que le escribí) y les mandé el enlace del post que había abierto aquí en foromtb contando su actitud y respuesta ante el problema, me rspondieron ayer mismo (23-06-14) este es el mensaje: Réponse Alltricks du 23/06/2014 13:26:44 Hello Carlos We are sorry if there has been a mistake on your order. Can you please chose which Mondial Relay deposit point you want to use to return the product. As soon as we receive this information from you, we will send a label (as an enclosure) that you will use to return the product to us, free of charge for you. Thank you for your understanding. Elijo el punto de entrega y me vuelven a contestar: Réponse Alltricks du 23/06/2014 14:52:04 Hello Carlos, We are very sorry for the inconvenience. Can you please return us wheels through the Mondial relay deposit point we chose together (with the label to be used as an enclosure). Please specify with the parcel that this return is due to a warranty claim. Thank you for your understanding. Best Regards. Por lo tanto, TARDE pero bien, lástima que esta respuesta no hubiera sido la 1ª respuesta que hubieran dado, y no solamente no hicieron eso, sino que al comentarles que la respuesta que me dan no es correcta se tiran una semana sin darme respuesta alguna, y cuando ven que cumplo lo que les dije, es decir, hacer público en foros su respuesta al problema, ahora sí me dan una respuesta correcta, es decir simplemente cambiarme unas ruedas que me han llegado dañadas, y además en una hora me dan dos respuestas, cuando antes en una semana no habían tenido tiempo de contestarme. No obstante todavía no tengo aquí las ruedas nuevas, el miércoles mando las ruedas dañadas para Alltricks, ya os comentaré la solución definitiva del suceso. Para que veamos la gran fuerza que tienen los foros ante estas compras en macrotiendas de otros paises, esta es la "reclamación" efectiva que tenemos ante ellos. Comento todo esto para que sirva de experiencia ajena.
Una lástima que haya que amenazarles con la mala publicidad, pero por lo menos al final parece que responden de forma positiva.
La verdad es q en esta tienda sólo he comprado una vez y supermosca con lo de tener que recoger el paquete en un ¿taller de bisutería?? Jajajaja lo de los puntos de entrega no me daba ninguna seguridad pero por precio y leyendo opiniones del foro me decidí. A ver si te sale todo bien porque si ya de por sí comprar por internet a veces echa para atras por el tema de las garantías, si encima se ponen así malo malo
Ya está bien de tan mal servicio. Los clientes no tenemos la culpa y ya estamos hasta las narices de tener que pagar por cosas que no tenemos nada que ver. Si estaban mal embaladas que lo hubiesen hecho bien y, en tal caso, que lo reclamen a la empresa de transporte. Otra cosa que me mosquea es los tiempos de espera, nuestro dinero lo tienen desde el minuto uno, y por culpa de retrasos en entregas y mal gestionamiento nos pueden jod*r la única salida semanal de la que muchos disponemos, eso si no tardan más y te estropean 2 o 3 semanas... Yo también estoy esperando la resolución de una tienda, en mi caso, española que si no se soluciona como es justo abriré un post para que, por lo menos, la gente sea conocedora de lo que pasa. Yo desde luego agradezco saber de estas cosas y como se solucionan, puesto que, si responden bien, todo se queda en un simple inconveniente al que todo el mundo está expuesto y si por el contrario responden mal, yo por mi parte no compro en esa tienda jamás. Espero que pronto se solucione tu problema y disfrutes de tu bici que encima de gastarnos unos dinerales increíbles, malos servicios... es que hay que jod***e.