Pues busco una mtb doble en condiciones para este verano,no tiene que superar los 500 euros. que sea talla M.
Buenas compañero. Si te ajustas un poco , podemos hablar http://www.foromtb.com/threads/vendo-kona-stinky-2008-dh-completa-600€-o-despiece.1153093/ Un saludo
Hola Pablo. Yo vendo mi Specialized Camber Comp 29 del 2014 Talla M Pero la verdad es que el presupuesto se queda corto. Hasta cuanto estarías dispuesto a subir? Gracias y suerte!
Ya, por eso le dije q el presupuesto se le queda corto... Y la verdad es q no me la quiaría de encima si no fuera por la lesión q me han diagnosticado... A ver si llego a los 100 mensajes y me dejan publicarlo en el hilo correcto!
Hola,si lástima del presupuesto porque yo por 800 vendo una Cannondale rusch de aluminio con horquilla leffty de carbono llantas crossmax sl, y con xt, xtr,vamos como dices una bici en condiciones, pero ese es mi último precio porque creo que vale eso y más, si quieres te paso fotos por WhatsApp o correo. Un saludo