1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

UN ASESINATO ...¡¡¡ Cuestión de tiempo ¡¡¡ Añadido Video

Tema en 'General' iniciado por CUESTECITAS, 14 Mar 2014.

  1. guirusoft

    guirusoft Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Getafe
    Es que es increible, la gente no estiendo que con esas trampas puedes matar a una persona si la cosa se tuerce un poco. Alucino.
     
  2. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Huelva
    Es fácil, es barato, es "divertido", casi imposible que te pillen y si lo hacen, en el peor de los casos una multa o una condena irrisoria...
    ¿porque no hacerlo?

    Como en casi todo hace falta mano dura, hasta entonces solo queda lamentarnos
     
  3. Harman012

    Harman012 Novato

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay algunos a los que les molesta todo y todos... El otro dia iba yo casi parao detras de unos jubilados por el bidegorri (carril bici), sin tocar el timbre y esperando tranquilamente a que se diesen cuenta de mi presencia. En esto que me ve uno, se pega un susto y empieza a despotricarme: ¡Que **** manía! Vete por la carretera ****, que para eso está.
    Lo mismo es amigo del tipejo del cable..
     
  4. IvánL

    IvánL Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Burgos
    Cómo puede existir gente así? Que asco..
     

Compartir esta página