La marca de Tractores John Deere ha sacado una FatBike ohhhh alguien aburrido a pintado su FatBike como un Tractor
Pues tiene buena pinta, me gusta esos colores.... sera por que mi abuelo tenia un tractor aniguo pintado asi cuando era un niño?
http://prollyisnotprobably.com/2014/02/frostbike-2014-surlys-new-ice-cream-truck-fatbike/#15 otro cañon
Yo creo que si tuviera esa bici ya no miraría otras en la vida, para que voy a mirar otras mujeres si ya estoy casado con la claudia shiffer?
Brutal, para todo aquel que tenga unas buenas piernacas tiene que ser la bomba. Una bici simple y muy divertida.
no hace falta tener mucha pierna, te sorprenderias lo bien que van en todos los terrenos y muchos se sorprenderian porque sube mejor que sus enduros
Hombre, la inercia que tienen estas ruedas no la tiene una 26-27.5 con unos 2.3 de 900g por ponerle una cifra. Pero si es verdad que una ruta de 30-40km debe de ser asumible.
Hace dos semanas vi una fat Surly hacerse una rutilla de 200km de montaña de verdad, de modo que 30km deben ser asumibles, si...
Te lo digo porque yo tengo una, para rutear 30 o 70km o los que quieras, para competir en xc pues no.
¿Pero la ruta la hizo la Surly o el tipo que iba encima? Yo hay cosas que no entiendo. Resulta que en rally cosas como el peso de las ruedas eran super importantes y en rally se va con cubiertas de menos de 500g y ahora da igual. Tan preocupadisimos todos por si el q-factor de las bielas era 168 o 170 y ahora eso da igual. Bicis sub 9 por favor, que lo demas son tanques y ahora que pese 13 no es tan importante. En terreno enduro resulta que últimamente parece que para hacer enduro se necesitaban 180 de recorrido, que con 160 estabas en el limite casi y 140 era para bicis de rally-maraton y ahora se puede hacer enduro con rigida total porque las ruedas absorven. Hace dos días se iba con 26" depués parecia que solo las 29" eran las buenas, finalmente las 27" eran la ****** cuando siempre se ha dicho que era practicamente lo mismo que una 26". Ahora hay que llevar 26" con diametros de 29". O yo me estoy perdiendo algo muy grande o nos estamos volviendo locos. Lo que está claro es que para las marcas esta nueva tendencia es lo mejor, cuadros nuevos, ruedas nuevas, bujes incluidos, nuevas suspensiones... hasta nuevos manillares porque los de antes se quedan cortos. Por favor, que las faty no son las maquinas definitivas. Que esas se inventaran mañana.
La cosa no es esa hombre, hoy en dia lo bueno es que ya no existen las maquinas definitivas para nada. Enduro no hay por que hacerlo con una bici especifica y de ahi que haya tantas diferencias entre las bicis especificas de cada marca, tamaños de rueda incluidos. Quejarse de la variedad para elegir si que no tiene sentido y las fat son otra opcion, que por cierto son la mar de polivalentes y divertidas y que en ciertos terrenos son mas capaces que las enduro mas definitivas.
Buenas Igoor. Que va, que va, no me he debido expresar bien. No me quejo de la variedad, para nada. Y estoy mas que de acuerdo contigo en que las fat son otra opción, y que en algunos terrenos son tan capaces como la que mas. Mi discurso va mas por el lado de que nos volvemos un poco locos con las "novedades", o esa es mi impresión, cuando realmente la bicicleta de montaña ya está inventada hace muchos años. En este mismo post he leido multiples idas de cabeza y babeos varios como si los dueños de esos comentarios fueran con una bici del carrefour y con las faty estuvieran ante la maquina definitiva, que definitivamente no lo es. Lo mismo ocurrió con las 29, de repente nadie queria sus megapepinos de 26" que hasta hace dos días eran la maquina definitiva, y ahora algunos estan con cara de bobos viendo como el mercado tira por las 27" y su nueva maquina definitiva de 29" ya no lo es tanto. Es mas, la nueva obsesión de 27" se parece mas a su obsoleta 26" que vendio por dos duros que a su nueva y flamante 29" Con los sistemas de transmisión estamos un poco en lo mismo, y cuando dentro de x años las grandes saquen su "nuevo sistema" de buje integrado el 1x11 no valdra una ******. Ahora parece que los manillares de 31,8 que se habían sacado porque la anterior medida era poco rígida tampoco valen y los buenos son los de 35. Horquillas cónicas, press fit, multiples ejes, center loock, specialiced sigue ofreciendo un 15% mas de rigidez en sus cuadros todos los años.... vamos hombre. Si eso fuera verdad los puentes estarían hechos con stumjumpers en vez de vigas. Y resulta que el otro día leo una noticia de unas ruedas con radios de carbono que mavic no saco al mercado porque al parecer era demasiado rígida. Un compañero del trabajo está descartando una bici cojonuda, y a un muy buen precio porque "tiene ruedas de 26" y eso es una ******". La variedad está genial, pero que no se nos valla la cabeza por favor.
Vamos a ver .... una fat no es una 26 o 29, simplemente ademas de hacer lo mismo que con ellas.... puedes hacer otras cosas, para mi como para otros mucho mas divertida... si me comparas una fat con una xc por que no me comparas una dh con una de trial.... todas son muy divertidas. Pero para mi las fat mucho mas. En cuanto kilometros como todo es estas preparado podras hacer muchos, yo me hice el camino de santiago en 10 dias.... pero lo importante de la fat es que cambias el chip y haces y disfrutas en sitios donde antes no llegabas. Pero ademas pasas por donde los demas no pasan... pero comparar??? Tambien un ferrari pasa por la m30.....