USADO ¡¡¡¡ Me venden mi bici robada en Manzanares el Real – Madrid - CONOR WRC DS TEAM XT !!!!

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by rroncal, Jun 4, 2014.

  1. Neodark88

    Neodark88 Miembro activo

    Joined:
    May 1, 2014
    Messages:
    246
    Likes Received:
    32
    Yo creo que es algún vecino, sino le habría visto alguien...., y más con esa bici tan llamativa...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Vincencar

    Vincencar Miembro activo

    Joined:
    Jan 25, 2011
    Messages:
    99
    Likes Received:
    107
    Próximamente Capítulo 4 y último........
    Ojala pudiera escribir el capítulo 5 contando que la he recuperado, pero no es así.
    La bici que da titulo al hilo, la sigo buscando.
     
  3. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    2,028
    Likes Received:
    67
    Location:
    Aqui picha
    Oye, a mi se me ocurre que hablaras con algun club de ciclismo, con ciclistas... y que ese dia cada uno esté en una calle de tu pueblo o ciudad... a ver si entre todos ven a alguien pasar con tu bici, la verdad que no se lo grande que es pero... yo creo que la gente se prestaria a ello. Por supuesto amigos y demas... Estoy seguro que la lleva en coche y te la va a dejar en algun sitio cubierto (como tu garaje o parking de supermercado o similar). La verdad que es una putada, lo que no me queda claro que no se le pueda rastrear por internet. No es posible conseguir ningun dato en la transferencia esa de dinero? No me creo que haya una forma de dar dinero y no saber quien lo recibe. Otra cosa te digo, muchos de esta gente se fijan en los ciclistas que pasan y van hasta donde guardan las bicis para luego ir a tiro hecho, puede ser que viva más cerca de lo que piensas y sea alguien conocido incluso y por eso quizas venderla le sea más dificil. No puedes usar a alguien como gancho y que se interese por esa bici y que pida hacer trato en mano... o enviandola...pero que consiga datos de quien sea? Algun conocido tuyo de otra ciudad... barcelona, cadiz... (yo mismo vamos), la cosa seria conseguir datos reales de él sin que él sepa que el comprador saber de la procedencia de esas bicis. A mi me dá que ese te conoce bien y es de tu zona, ademas de no saber que hacer con las bicis.
     
  4. alberto2dm

    alberto2dm Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2012
    Messages:
    919
    Likes Received:
    356
    Location:
    Un Lugar de Caceres.
    Jode menuda historia, a mi me da la sensacion de que este tio te conoce y la gc lo conoce a el tambien y querran pillarlo bien por algun otro tema aparte de las bicis, conozco casos en que la gc se ha hecho pasar por compradores y an recuperado las bicis, en este caso si la gc le hace el ingreso donde el dice le podrian seguir la pista facilmente, pero da la sensacion de que hay algo mas por medio con ese tio.
     
  5. Neodark88

    Neodark88 Miembro activo

    Joined:
    May 1, 2014
    Messages:
    246
    Likes Received:
    32
    Esto es mejor que una novela de Stephen King, darme dos minutos que voy a por palomitas.... nos tienes a todos con los ojos como platos!!
    Sigo pensando que es un vecino o alguien cercano a ti....
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Vincencar

    Vincencar Miembro activo

    Joined:
    Jan 25, 2011
    Messages:
    99
    Likes Received:
    107
    Gracias a todos por las ideas que me estáis dando.
    La verdad es que el tema no es nada fácil.
    Ser Supremo, recuerda que la bici me la dejó antes de las 7:00 Am, que fué cuando escribió el correo diciéndome que estaba en el garaje, detrás de mi coche.
    La verdad es que pedir a la gente que haga guardia por todo Manzanares hasta que a este energúmeno le diera la gana de dejar la bici... creo que era mucho pedir.
    Y mira que pensé hacer guardia en mi coche a ver si le pillaba (cabía la posibilidad de que hiciera lo que finalmente hizo), pero luego, pensé. No creo que se arriesgue a tanto.... y si, se arriesgó.
    Yo al final, creo que este tío está mal de la cabeza... mira que robar unas bicis y no hacer nada con ellas hasta un mes después (que es cuando me las quiere vender). Y luego, ¿para qué hace el paripé de "quedar conmigo en Tres Cantos (localidad a 18 Kms.) para luego ni aparecer?, ¿por qué no me scribe directamente diciendo... tengo tus bicis (con fotos), son 300?
    A mi tampoco me queda claro que no se pueda rastrear por internet, por eso os pedía vuestra colaboración. A ver si alguno se le daban bien estas cosas de las IP, etc.
    Otra opción es el móvil que me dió. Desde el 11 M, todos los clientes de telefonía (incluido prepago) tienen que estar registrados.
    La GC no parece querer hacer mucho con eso........¡Total por dos bicis!.....
    Ser Supremo, tienes razón.... hasta puede ser mi vecino.....
    Alberto2dm. Yo creo que este no es un ladrón de bicis ad hoc. Yo creo que se las encontró por casualidad y quiso aprovechar la oportunidad, y luego, al meter el número de serie del cuadro en internet (porque seguramente las quería vender por internet), se dió cuenta de que no le iba a ser tan fácil venderlas, que aparecían en muchas páginas como bicis robadas.

    De todas formas, yo os hacía una serie de preguntas el otro día, poniéndote en mi lugar.
    Recuerda que él ya me ha dejado una de las bicis en el garaje de mi casa, y que ahora me tocaría a mi mover ficha:

    Opción A - ¿Le pasas el pin para que saque los 300€ del cajero? Te arriesgas a que coja el dinero y no te deje la otra bici, o que te pida mas dinero una vez tenga los 300.

    Opción B -¿Te quedas con la bici que ya te ha dejado, pasas de darle el pin, y se queda sin los 300? Le devuelves la jugada y te arriesgas a .....



    ¿Qué puedes ganar / perder si haces una cosa u otra?

    Yo os contaré lo que hice, que no se fué lo mejor, pero fue lo que hice.


    Este fin de semana, a ver si puedo colgar la última parte.
     
  7. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    3,011
    Likes Received:
    725
    Location:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Esto parece una novela por fasciculos... ***** ni Juego de Tronos...
     
  8. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    5,873
    Likes Received:
    357
    sinceramente me resulta muy dificil creerme esta historia contada por fasciculos, o lo cuentas todo de una vez o no lo cuentas, pero es que la situacion es tan increible que me resulta dificil que sea real, y lo digo sin querer faltar al respeto a nadie y menos al supuesto perjudicado, es que parece el guion de una pelicula de misterio de serie B
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  9. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    1,499
    Likes Received:
    198
    Location:
    Madrid - Barrio del Pilar
    Además que contarlo sabiendo que puede leerlo. No le vas a sorprender en nada.
     
  10. Neodark88

    Neodark88 Miembro activo

    Joined:
    May 1, 2014
    Messages:
    246
    Likes Received:
    32
    +1
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. xsara

    xsara Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    3,489
    Likes Received:
    19
    parece una telenovela cada x dias un capitulo
    cuenta ya el final que si no va a llegar fin de año y seguiremos intrigados
     
  12. Neodark88

    Neodark88 Miembro activo

    Joined:
    May 1, 2014
    Messages:
    246
    Likes Received:
    32
    Yo creo que la telenovela ha acabado pero nos lo cuenta por temporadas..... Queréis que os cuente el final?? Fue el mayordomo!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Era su hijo, quería que le subiese su asignación semanal y no sabía como pedírsela...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  14. Vincencar

    Vincencar Miembro activo

    Joined:
    Jan 25, 2011
    Messages:
    99
    Likes Received:
    107
    Capítulo 1 Post 31

    Capítulo 2 Post 42

    Capítulo 3 Post 47


    Hoy cuelgo la última entrega, pero antes de nada, quiero decir que, a los que esto les parece increíble, a mí también me lo pareció cuando me pasó. Ojala no hubiera sucedido nunca. Me habría ahorrado, como poco, dinero.

    Además, hablo en pasado porque ya ha sucedido. Esto, para los que decís que el ladrón estará leyendo y conocerá las tretas, quiere decir que ya poco importa. He esperado para contarlo todo cuando todo hubiera pasado. La historia ha terminado y ya da igual que lo lea.

    Por último. Lo que estás leyendo, lo decidí contar en capítulos para que el que quisiera se pudiera meter en mi situación y tomara las decisiones que a mí me toco tomar. No pensé que iba a hacer tanta gracia, pero bueno, hay gente para todo.

    Esto es lo que me pasó y lo cuento como yo quiero. Cada uno es muy libre de leerlo o no leerlo.


    Retomo el asunto cuando el ladrón me deja la bici detrás de mi coche, en mi garaje (comunitario). El correo que me envía diciendo donde está la bici es a las 7:00 AM.

    Llevo la bici al cuartel de la GC, y comprueban que no hay huellas.

    Después de un largo tiempo de debate en casa sobre si darle el pin para que retire los 300 € del cajero, o no dárselo. Se lo doy. Fue uno de los momentos más complicados de aquellos 15 días.

    No fue nada fácil tomar esa decisión. Pero tenía más cosas que ganar que perder, y no hablo del ahorro de comprar una bici nueva, ni de la posibilidad de recuperar la otra, que sabía que no me la iba a dar. Estoy refiriéndome a otras cosas mucho mas importantes que puedes imaginar…


    A las 11:51 recibo en mi móvil un mensaje diciéndome:

    GBP le confirma que se ha efectuado el pago de 300EUR a (nº de móvil del ladrón) con fecha 10/06/2014. Siga utilizando el servicio Hal-Cash


    Pasa el tiempo y Pakito no da señales de vida. Imaginaba lo que estaba pasando. A las 15:15 me escribe otro correo


    Pakito (10 de junio de 2014, 15:15):

    Estas?


    Yo (10/06/2014 15:28):

    Dime donde esta la otra bici



    Pakito (10 de junio de 2014, 15:30)

    La tengo yo aún.

    Pero he pensado, que si por cada bici fuesen 300€ estaría mejor.



    Lógico, ¿verdad? ¿Qué puedes esperar de un ladrón? Yo no quiero ni contestarle. Antes al menos tenía una garantía de recuperar una bici. Ahora si que no tenía ninguna. Estaba seguro de que si accedía a su tema, según se había comportado en el pasado, primero le tendría que dar el pin para retirar el dinero, y luego me dejaría (si le daba la gana) la bici. ¿Quién me aseguraba que luego no me fuera a pedir otros 300, o incluso vendérsela a otro? Era ya demasiado cachondeo.

    El se impacienta, y al día siguiente me escribe


    Pakito (11 de junio de 2014, 14:25)

    Entonces que?



    Tampoco le contesto. La GC me dice que gane algo de tiempo, que están intentando algo (no lo puedo contar, a alguno por privado ya lo sabe).


    Pakito (11 de junio de 2014, 18:00)

    Si no me contestas hoy, cierro la cuenta de correo y no vas a saber más de mi.

    Todo se puede hablar.

    Un saludo.



    Yo (10/06/2014 10:20):

    Tu ya sabes lo q tienes q hacer.

    Cumplir lo q prometiste.



    Pakito (11 de junio de 2014, 19:41):

    Es que he encontrado un comprador.

    Si me mandas otros 300 euros te la doy.


    Pakito (11 de junio de 2014, 23:29)

    Y bien?


    Pakito (12 de junio de 2014, 12:16)

    Ultima oportunidad, si hoy no me dices nada me quito la bici de encima.

    Tu veras.

    Tienes hasta las 19.




    Yo (12 de junio de 2014, 18:30):


    La verdad es q ERES UN RASTRERO. No tienes palabra. No debes tener amigos. Y si los tienes serán de tu misma calaña.

    Además de ladrón y embustero eres una persona sin principios. Te mereces todo lo q te pase.

    Me diste tu palabra y no la has cumplido. ¿Por q me tengo q fiar ahora?

    ¿Cuando me estabas mintiendo?, ¿cuando me decías q las podía recuperar las dos por 300 o ahora q me dices q si te doy otros 300 me das la otra?

    Te repito tus palabras por si no las recuerdas

    “300 por Halcash. No te pido más porque se que es una putada, pero supongo que te merece la pena 300 por dos bicis como estas ....¿Qué garantías me das?.......Y me dices…. Mi palabra.”

    ¿La misma palabra q ahora no cumples?

    Me vuelves a decir

    “ Te dejo una bici, me mandas los 300 euros, y te devuelvo la otra bici”

    Y repites….

    “ Como te he dicho, te dejare la de una suspension para mostrarte mi buena fe …..es tonteria dejarte una para no dejarte la otra…..Si estas de acuerdo, te dejo la de una suspension y cuando me mandes el pin te doy la otra”


    YO HE CUMPLIDO Y TU NO.


    Parece que se te ha olvidado.


    ¿No tenías un comprador?, ¿le has dicho q es una bici robada?, ¿por q no se la has vendido ya?


    ….Ah !!!! q tienes el detalle de ofrecérmela a mi primero… ¿vas de legal ahora?

    Te lo dije, no es tan fácil vender las bicis, por eso sigues recurriendo a mi.

    Me parece q de esta se te quitan las ganas de volver a robar otra.


    ¡En q jaleo te has metido!


    Te habras arrepentido mas de una vez. Sobre todo cuando metiste los números de serie de los cuadros en internet y te encontraste con todo el pastel.

    Me va a entrar la risa, ya veras, porque eres de risa.

    Solo quiero escuchar lo que me dices esta vez…. ¿q propones?



    Pakito (13 de junio de 2014, 11:40)


    Ya sabes como va, la primera te la devolvi, la segunda tambien, si me mandas otros 300.

    Me lo mandas, me mandas el pin, y ese mismo dia o al siguiente la tienes ahi en manzanares.

    Lo demás te importa poco.

    Ya sabes como va, espero el sms y el pin.



    Yo (13 de junio de 2014, 21:22)

    Contestame a dos preguntas

    Por que no cumples la palabra q me diste?

    Por que me tengo q fiar de ti ahora?



    Pakito (14 de junio de 2014, 2:07)

    Porque se que puedo conseguir mas dinero de forma que los dos saquemos beneficio

    Porque no me interesan las bicis, y al igual que la otra te la voy a dejar (no en tu garaje, pero te la voy a dejar) a mi no me interesan las bicis



    Interesante este correo suyo…. “no en tu garaje”


    Yo (14 de junio de 2014, 13:27)

    O sea q esto lo haces por mi.

    Eres un cachondo.

    300 € no te puedo dar.

    Ya los otros me costo mucho trabajo reunirlos.

    No dispongo de tanto dinero.

    La verdad es q no te puedo dar mas de 100. En serio, mi economia no da para mas.

    300+100 para una persona normal es mucho dinero, no se si tu lo sabes.

    Lo dicho lo unico q te puedo dar son 100.





    Pakito (14 de junio de 2014, 13:48)


    Vale, por mi esta bien.

    Pasame todo, ya tienes mi numero etc, en cuanto lo tenga te dejare la bici en manzanares. No te la dejare en el garaje porque ya de por si es dificil que abran, aparte de que puede que estes vigilando o lo que sea. Te la intentare dejar lo mas cerca de tu casa.


    Sorprendentemente accede muy rápidamente a los 100. Demasiada rebaja y muy rápida. Lo interpreto como una señal inequívoca de que me va a seguir pidiendo mas, y mas, y mas. Además de las nulas garantías de que me deje la otra bici según me lo propone.

    Aunque yo tengo claro que la historia ha terminado, sigo intentando ganar tiempo para la GC.

    Interesante otra vez el “no te la dejare en el garaje …”, y van dos veces.



    Yo (15 de junio de 2014, 18:36)

    Entonces, inicio el proceso, y cuando recibas el sms me dejas la bici.

    Cuando la tenga te envio el segundo pin.

    Ya me la has jugado una vez y no quiero que me la juegues otra.



    Pakito (15 de junio de 2014, 18:39):

    No, me mandas el sms el pin y te dejo la bici, y se acabo el asunto.

    La primera vale porque me quedaba la otra bici, ahora ya no.


    Pakito (15 de junio de 2014, 20:09)

    Si me lo mandas antes de las 9 te la podre dejar hoy.

    Si no ya mañana.



    La GC me dice que lo que intentaban no sale, así que fin de la historia. Yo ya quiero cerrar este asunto cuanto antes.


    El día 16 de junio, a las 12:36 le digo que no le voy a pagar mas dinero y él me escribe:


    Pakito (16 de junio de 2014, 12:46):

    Ok pues nada.

    Un saludo y suerte.



    Hasta hoy que no he vuelto a saber nada ni de él, ni de la bici.

    Esto es todo.


    Ponte en mi lugar. ¿Cómo te sentirías tú después de todo esto?


    Te voy a seguir pidiendo que, por favor, sigas pendiente por si ves mi bici. La foto está junto a mi Nick y al principio de este hilo.

    Hay veces que las venden en las tiendas de segunda mano. Si sales de ruta, o participas en alguna marcha, echa un ojo por mi. Yo, por si sirve de algo, con todos los kms. que he hecho con ella, nunca he visto una como la mía, así que si ves una igual, casi seguro que es la mía. ¡Avísame!

    Os puedo pasar el correo electrónico completo de este tío y un número de móvil, por si me podéis aportar información que me ayude a recuperar la bici.


    CONOR WRC DS TEAM XT Blanca y roja de Doble suspensión


    Nº de serie del Cuadro: FD0004205



    La sigo intentando recuperar…..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    5,873
    Likes Received:
    357
    En fin estaba mas claro que el agua que el tio era un timador, yo en tu lugar , en el momento en el que hubieras recuperado la primera bici no le hubiera pagado ni un duro, estaba muy claro lo que sucederia despues, es un modus operandi muy comun entre esta clase de timadores, al menos tenias una de las bicis sin gastar un euro, la otra ya estaba perdida de antemano.
    Y la Guardia Civil sin comentarios, parece que se podian haber molestado mucho mas de lo que lo hicieron.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    1,499
    Likes Received:
    198
    Location:
    Madrid - Barrio del Pilar
    Yo tampoco le habría dado el segundo pin
     
  17. Blizz

    Blizz Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2014
    Messages:
    134
    Likes Received:
    16
    Strava:
    Bueno tío, a lo hecho pecho, todos decimos"Yo hubiera hecho tal" pero tendríamos que encontrarnos en tu pellejo.

    Lo de la GC si es una vergüenza...

    Saludos,

    David
     
  18. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Por mi parte me parece una PUTADA lo que te ha pasado y más sabiendo que es un tipo que tiene cierta facilidad para acceder a tu garaje, con lo que eso puede llegar a suponer.
    Realmente quería creer que el resultado final había sido positivo y me hacia gracia el enganche que llevamos todos leyendo lo acontecido.
    Nos vigilan más de lo que creemos, y sus víctimas son trasteros y garajes.
     
  19. micyzf

    micyzf Miembro activo

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    520
    Likes Received:
    38
    El problema de todo esto es la impunidad que tienen este tipo de gentuza(por no llamarles por el adjetivo que se merecen)parece que pueden hacer y deshacer a su antojo,y están amparados por la ley,a mi me estafaron hace poco por internet y lo único que puedes hacer es denunciar,aunque luego no sirva PARA NADA.Siento mucho lo que te ha pasado,y espero de verdad que recuperes tu bici y que este tipejo se encuentre algún día con alguien de su calaña y se trague los dientes mínimo.He dicho.
     
  20. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2013
    Messages:
    2,964
    Likes Received:
    1,361
    Location:
    Madrid
    ¿Y huellas o marcas de cómo entró en tu garaje?, ¿por la entrada de vehículos de la comunidad? y ¿al tuyo, cerradura, resbalón o cómo?, y ¿no dejó huellas dentro para dejar la bici detrás de tu coche?.
    Un estafador no anda entrando en garajes ni en viviendas por tan poca cosa, mucho riesgo y poco beneficio.
    Un ladrón de bicis las suelta inmediatamente o casi, a la gente que se pone en las puertas de las las tiendas de segundamano. Dinero rápido y a por mas.
    Bueno, una cosa está clara, con h.p. no se negocia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Share This Page