[Fotos] Post oficial Nomad3

Tema en 'Enduro' iniciado por joker, 18 Mar 2014.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Race face atlas y manillar sixc de carbono (en 35mm). me voy a poner esa combinación en la próxima bici.
     
  2. elian

    elian darme un sendero...

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    En la Transition supongo
     
  3. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Si todo va bien, efectivamente.
     
  4. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    Pensaba que te ibas a hacer con un N3....:)
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Que va.... pero una cosa no quita la otra. la N3 para mi, es la bici del momento.
     
  6. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    se es injusto con las Enve, todas las ruedas pueden romper

    pd: si alguien las tiene y no las quiere yo las acepto , les pongo de comer cada dia, me comprometo !
     
  7. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    NOOOOOOOOOOO!!!!!!! ni se te ocurra, al menos la potencia

    Los nuestros están marcados de una manera muy fea tanto el mío como el de un colega y eso que lo apreté con la mitad del par que ellos recomiendan la potencia esta mal parida y se clava en el carbono, les escribimos un par de mails y no han contestado yo sigo saliendo con el pero voy con los huevos de corbata, busca otra alternativa al menos en cuanto a potencia


    race face bar.JPG

    race face stem.jpg ,
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Feas , muy feas esas señales...:mad:
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Ese manillar es un peligro, si fuera una tija o cualquier otra cosa pues tiene un pase, pero si partes el manillar en una bajada las consecuencias pueden ser muy muy graves.
     
  10. p.p.lopez

    p.p.lopez Miembro Reconocido

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    Y esa potencia también es un peligro... se ve claramente en la foto, la tapa hace cuña en la unión con el cuerpo y se clava al apretarla.
     
  11. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Me habéis asustado e ido corriendo a mirar mi manillar Answer :oops:

    Eso supongo que te habrá pasado por que la tapa de la potencia se ha colocado mal o está defectuosa! En la mía no hace esa cuña y el manillar está perfecto! Los pares de apriete son los normales y nunca he notado nada raro! Y lleva ya unos 8 meses conmigo la potencia! :D:D:D:D 20140630_213407.jpg 20140630_213449.jpg 20140630_213646.jpg
     
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  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Viendo las dos fotos..Algo raro ha sucedido..
    Observad como sujetan diferente..Mirad las lineas serigrafiadas de la tapa y el cuerpo para tomar referencia...
    eran originales...??
     
  13. sylys76

    sylys76 menber remember

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    *****...yo lo kitaba ya y lo cambiaba con cualquier potencia y manillar que pillase por ahi,pero salir asi al monte es un peligro.:eek:
    luego ya veria de soluciarlo.
    un saludo.
     
  14. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    A esa Atlas le pasa algo.

    No tendrá la tapa de una 31,8?

    A mi me cierra perfecta.
     

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  15. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    uy la ***** LOLO!! que ha pasado ahí!!!

    pd: ya estas mandando e-mail a race face usa para que te den un kit nuevo.
     
  16. Ismaka

    Ismaka Uzzi is almighty

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    He llevado el manillar Race face sixc durante una larga temporada en 31,8 y super fiable, esas marcas no me parecen usuales!
     
  17. comandante80

    comandante80 Miembro activo

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    Con un manillar de aluminio y 20 eurillos no pasava eso :)

    Y que decir de las ruedas de carbono y 1000 euros. :)
     
  18. Reba race race

    Reba race race Miembro

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    Pues quizá el problema es que habría que centrar bien la tapa y apretar los tornillos progresivamente por igual para que quede bien el ajuste, o al menos me lo parece a la vista de las fotos. Habría que ver que separación hay por la parte superior.:rolleyes:
     
  19. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    3 potencias y 3 manillares marcados y da igual como la aprietes se clava y marca el manillar

    lo hemos hecho y no responden de ahí que te avise
     
  20. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    En un principio pensamos que había sido un problema de apriete, por que ellos recomiendan un par de apriete brutal, si una thomson son 4 nm estos te recomiendan 8 o 9 a mi me pareció una burrada desde el principio y le metí 6, mi colega lo compro después y lo monto pocos días después ajustándolo se lio con la tabla que te dan con los pares de apriete y lo apretó de mas y fisuro la tapa, bueno achacamos las marcas a el exceso de apriete y pidio un manillar y una potencia nuevos. Desmonte el mío para ver si estaba bien y habiéndolo apretado con un par mas bajo estaba igual. Al llegar la potencia y el manillar nuevo lo montamos con todo el cuidado del mundo y paso exactamente lo mismo.
    Yo pienso que es un fallo de tapa de la potencia y en el acabado del manillar la potencia se clava y la pintura del manillar se marca y al ajustarlo se araña. Como de momento no han respondido race face para mi va a la lista de marcas que no hay que comprar, tenia buena opinión de ellos y me gusta su material pero visto lo visto.
    Tengo una colección de manillares de carbono easton y jamas he tenido un problema con thomson igual esos son muy bonitos pero poco fiables.

    Por lo demás no os preocupéis por mi integridad física que ya ando buscando sustitutos ;)
     
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