n perdon , no me refiero a diferencia de sacarle mas partido a las mtb , me refiero a que podemos ir a rutear juntos , yo con mi humilde bici y ellos con sus pepinos jejeje. Esta claro que mi bici es una k. k al lado de las de mis compis pero que disfrutamos todos al final, como bien dices tambien esta el factor fisico y por ejemplo que ellos tienen que arrastrar una mtb de rueda 2.3 y yo unas 2.1 , tambien e conseguido bajar el peso de la mtb a 14,3 Kg(talla L) , pero si fueramos en plan carrera por logica deberian dejarme .
Tú bici no es ninguna kk,es más yo llevo con una rockrider 6.3 del 2006 ,es una bici que por desgaste le he tenido que cambiar muchas cosas pero una bici muy rocosa. Casi indestructible.el año pasado me compre una bici 10 veces mas cara,y te puedo decir que está bici no es 10 veces mejor,pero cierto es que no son comparables.
Respecto a la marca de la bicicleta Muesing, hace poco vendian cuadros de carbono de dicha marca en rczbikeshop y sino recuerdo mal, rondaban los 500 €
Depende, si quieres ponerte "en forma" es lo mas recomendable, ademas, ademas de ponerte muy en forma, cuando cambies de bici, a una 10 kilos mas ligera y que no contamine el pedaleo puedes flipar de lo bien que vas. Al fina es como los que van a correr con bolsas de arena en los tobillos.
Hombre mirado así, en un articulo creo que leí que el ejercito americano usa estas bicicletas para entrenar los boinas verdes.
Bueno... en realidad a poco que la uses por caminos se pasan más tiempo en el taller que circulando, así que el titulo de mecánico de bicicletas...lo sacas a la primera!
Al final todo son ventajas, aprendes de mecanica, te pones como un toro.... no se por que la gente las critica.
yo había visto cosas potentes en decathlon pero en Carrefour........madre mia a donde vamos a llegar. jeje
He aquí la prueba fehaciente de esa afirmación. http://thumbs.dreamstime.com/x/corredores-vestidos-de-la-bicicleta-mario-y-luis-27406745.jpg Hasta luego.
El debate de siempre, mi bici va montada con xtr y con unas ruedas de lo mas lijero y aun no he conseguido volar. Va a ser por falta de calcio. Yo para probar el padel me compre una raqueta del decahtlon de 6 pavos, no me gusto y perdi eso, 6 pavos. Lo mismo me ha pasado con multitud de deportes, y al final lo mejor es probar con algo muy barato o de segunda mano y luego si te gusta pues ya te compras lo que quieras o necesites.
Eso esta muy bien, te compraste una raqueta de 6€ en cambio no se te ocurrio ir con una sarten de freir huevos de 1€ del chino, que es con lo que podria comparar una bicicleta con un trasto de esos con 2 muelles.
Buenisimo tío. Aparte de que con la bici te juegas el tipo y con una raqueta no... No es lo mismo jugar "algo peor" y perder 6€, que tirar 100-150€ ... y lo que te gastes después... y estar de mala ***** porque no puedes ir al ritmo de tus amigos, no porque llevas algo barato, sino porque llevas una p*** ****** que se cae a cachos, te han timado y vas a tener que ahorrar de nuevo esos 100€ y otro poco más para tener algo barato pero decente..
Con todo existen minimos... por eso insisto una vez mas; me parece tan equivocado suponer que se puede comprar una bici "Full equipe" por 100 euros como pretender que es necesario tener ese mismo "Full equipe" para hacer BTT basico. Es importante entender que si queremos mucho por muy ppoco, lo que vamos a tener no va a ser muy bueno y que cuanto mas tengamos a cambio de menos, mas probable será que lo que obtengamos sea directamente malo de solemnidad. Por 100 euros se puede tener un BTT semidigna, pero sin suspensiones ni discos... y con muy pocas marchas. Si tenemos doble suspensión, discos y muchas coronas por menos de 300 euros... malo malo malisimo. Por esa cifra se puede tener una bici dignísima para empezar, pero renunciando a modernidades claro, aunque con todo, de largo mejor que aquellas con las empezamos la mayoría y aquí estamos. Cuando yo empece en carretera les di candela en los puertos a muchos con bicis de "Pro", usando yo un hierro de libro y calzando zapatillas deportivas... pero aquella bici, con todos sus kilos de mas y sus tecnologías de menos, cumplia un minimo que consistía en no dejar de funcionar a mitad de ruta. Hasta luego.