Race face atlas y manillar sixc de carbono (en 35mm). me voy a poner esa combinación en la próxima bici.
se es injusto con las Enve, todas las ruedas pueden romper pd: si alguien las tiene y no las quiere yo las acepto , les pongo de comer cada dia, me comprometo !
NOOOOOOOOOOO!!!!!!! ni se te ocurra, al menos la potencia Los nuestros están marcados de una manera muy fea tanto el mío como el de un colega y eso que lo apreté con la mitad del par que ellos recomiendan la potencia esta mal parida y se clava en el carbono, les escribimos un par de mails y no han contestado yo sigo saliendo con el pero voy con los huevos de corbata, busca otra alternativa al menos en cuanto a potencia ,
Ese manillar es un peligro, si fuera una tija o cualquier otra cosa pues tiene un pase, pero si partes el manillar en una bajada las consecuencias pueden ser muy muy graves.
Y esa potencia también es un peligro... se ve claramente en la foto, la tapa hace cuña en la unión con el cuerpo y se clava al apretarla.
Me habéis asustado e ido corriendo a mirar mi manillar Answer Eso supongo que te habrá pasado por que la tapa de la potencia se ha colocado mal o está defectuosa! En la mía no hace esa cuña y el manillar está perfecto! Los pares de apriete son los normales y nunca he notado nada raro! Y lleva ya unos 8 meses conmigo la potencia!
Viendo las dos fotos..Algo raro ha sucedido.. Observad como sujetan diferente..Mirad las lineas serigrafiadas de la tapa y el cuerpo para tomar referencia... eran originales...??
*****...yo lo kitaba ya y lo cambiaba con cualquier potencia y manillar que pillase por ahi,pero salir asi al monte es un peligro. luego ya veria de soluciarlo. un saludo.
uy la ***** LOLO!! que ha pasado ahí!!! pd: ya estas mandando e-mail a race face usa para que te den un kit nuevo.
He llevado el manillar Race face sixc durante una larga temporada en 31,8 y super fiable, esas marcas no me parecen usuales!
Con un manillar de aluminio y 20 eurillos no pasava eso Y que decir de las ruedas de carbono y 1000 euros.
Pues quizá el problema es que habría que centrar bien la tapa y apretar los tornillos progresivamente por igual para que quede bien el ajuste, o al menos me lo parece a la vista de las fotos. Habría que ver que separación hay por la parte superior.
3 potencias y 3 manillares marcados y da igual como la aprietes se clava y marca el manillar lo hemos hecho y no responden de ahí que te avise
En un principio pensamos que había sido un problema de apriete, por que ellos recomiendan un par de apriete brutal, si una thomson son 4 nm estos te recomiendan 8 o 9 a mi me pareció una burrada desde el principio y le metí 6, mi colega lo compro después y lo monto pocos días después ajustándolo se lio con la tabla que te dan con los pares de apriete y lo apretó de mas y fisuro la tapa, bueno achacamos las marcas a el exceso de apriete y pidio un manillar y una potencia nuevos. Desmonte el mío para ver si estaba bien y habiéndolo apretado con un par mas bajo estaba igual. Al llegar la potencia y el manillar nuevo lo montamos con todo el cuidado del mundo y paso exactamente lo mismo. Yo pienso que es un fallo de tapa de la potencia y en el acabado del manillar la potencia se clava y la pintura del manillar se marca y al ajustarlo se araña. Como de momento no han respondido race face para mi va a la lista de marcas que no hay que comprar, tenia buena opinión de ellos y me gusta su material pero visto lo visto. Tengo una colección de manillares de carbono easton y jamas he tenido un problema con thomson igual esos son muy bonitos pero poco fiables. Por lo demás no os preocupéis por mi integridad física que ya ando buscando sustitutos