1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dh,Freeride o lo k tu kiersa

Tema en 'La Rioja' iniciado por Juanitobikerfr, 2 Oct 2011.

  1. Juanitobikerfr

    Juanitobikerfr Novato

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño(La Rioja)
    Busco grupo pada practicar, aprender y entrenar un poco con mi bici.
    Man dicho k ay algo en moncalvillo en plan divertidisimo.
    Mi pillado ace un tiempo una level de la k kiero disfrutar en compañia con otras personas. Si sabeis de algo en lo k pueda estar invitado, estaria encantado. Soy un simple aficionado pero me gusta y estoy pensando en competir.
     
  2. Juanitobikerfr

    Juanitobikerfr Novato

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño(La Rioja)
    El domingo subo a najera con los amigos a darle caña...jejeje...mas biker park y menos guerras.
     
  3. piperm3

    piperm3 Baneado

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    1
    chico dominguero!!! y mañana se sale o no?
     
  4. cabra-tormantina

    cabra-tormantina Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    un TORMANTINO en Picassent
    en Najera hay algo????????? DONDE????????
     
  5. Juanitobikerfr

    Juanitobikerfr Novato

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño(La Rioja)
    En los pinos de najera ay algo majo pero ya sabes lo k ay...sube y sube y sube....jejeje...pero luego merece la pena el recorrido.
     

  6. juanjodh

    juanjodh Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    63
  7. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    94
    ola yo soy de arnedo y unos cuantos colegas vamos aki aun pequeño descescenso ke tenemos pero me gustaria algo mas sabeis donde hay algo cerca de arnedo preparado con cartados y eso?
     
  8. landerurki

    landerurki Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, recupero el post... Este verano estaré por la zona de Haro, y me gustaría saber los circuitos que pillan cerca para entrenar, me he metido en el facebook, pero como no tengo, apenas se utilizarlo... y he estado buscando pero no he encontrado ninguna lista de circuitos para bajar, seria de gran ayuda si alguien los listase, gracias!!
     
  9. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Entre sendas
    Tienes MP :).
     

Compartir esta página