La mía, comprada a principios de mes, lleva una arandela interna que no se quita, pero no me preguntes por las opi que la llevan y las que no, sólo decirte que mi tendero era la primera vez que la veía
buenas chicos, tengo un problemilla ya me ha tocado enviar mi lefty con 3 meses 2 veces a que me la echen un vistazo, me pierde recorrido estando bloqueada y sin estarlo se baja, la primera vez me dijeron que se comunicaban las camaras me la repararon y me la enviaron, la use varios dias y me lo volvio a hacer la volvi a enviar y nuevamente me la repararon o eso dicen porque he vuelto a salir 3 dias y hoy volvio a hacermelo, ya me estoy rayando y me estoy planteando vender la bici en cuanto me lo vuelvan a solucionar, o que puedo hacer para que me cambien la horquilla? gracias!!
Hombre, venderla le dejas el marrón a otro, piensa si a ti te gustaría que te lo hicieran. Llévala a la tienda donde la compraste y hoja de reclamaciones. (le he dado a me gusta sin querer)
hola a todos de nuevo, dos cosillas queria preguntaros. la primera es sobre el freso trasero, resulta que el freno trasero cuando freno con la bici parada o cuando quito el peso del sillin, si freno lo hace de manera discontinua, como si diera varios saltitos la rueda. y la segunda, tengo dudas si quitar una arandela a la direccion de las tres que lleva, no se si es aconsejable o es mejor dejarlo como esta. Gracias y un saludo a todos.
Estas seguro que la enviaron? Que tiempo tardaron ? Y ya empieza a reclamar que van 3 veces y lo de venderla yo estuve igual y la verdad que ahora 0 problemas ... Espero que siga así jjj
Aqui mi Cannondale Flash 29 5 2014 de serie. Los pedales Shimano ya estan pedidos. Como podeís ver el guante se aguanta en el sillin, jaja. Guantes y movil no son muy compatibles.
la primera vez me comento que se comunicaban las camaras positiva y negativa, y la segunda que no consiguio hablar con elllos directamente
la verdad es que me fastidia venderla por que me encuentro comodisimo en ellla y cuando funciona bien va de lujo pero es que estoy rayadisimo ya
Mira, yo tuve problemas con otra marca. La solución fue hacerme con el número de teléfono de la marca en España y poner una hoja de reclamaciones a la tienda, (aunque la tienda no tenga culpa) ya que tu se la compras a ellos. En 15 días me dieron un cuadro nuevo. Pero eso si, tienes que ser muy pasado. Espero que te lo solucionen pronto.