Pues como dice el título.......continuamos. Tres salidas después, la cosa sigue igual, la rueda tiene el baile San Vito.....acabo de dejarla otra vez en la tienda y nada más verme y sin yo decirles nada me vuelve a comentar que el buje habrá que cambiarlo, pero que el color no será el mismo.......claro, si una bici comprada hace cuatro meses ya no dispone de piezas de recambio iguales a las de serie, es problema del cliente.......le he dicho que acepto el cambio de color del buje pero que quiero que el otro sea igual y el cierre del sillín también, puesto que yo compre la bici con un color e imagen determinados y que es algo ajeno totalmente al cliente. Jsprint. El buje es un shimano, lleva conos y no tengo fotos del interior porque lógicamente no lo he desmontado, como he dicho y explicado el primero que detecto un problema en el buje fué el mecànico de Bicimania. Cuando digo que la holgura viene del buje es porque él me lo ha dicho. Me huele a tostada.......espero que tanto Trek como Bicimania estén a la altura
Yo creo q cn q t lo cambien ya estaría contento Al final la estética es un tema secundaria y lo importante es q la bici funcione bien
Bueno, todo es opinable, pero estoy un poco harto de que los vendedores vendan y luego si te he visto no me acuerdo Es una bici muy nueva para que empiece a hacer apaňos y ňapas......como he dicho, se lo adverti desde el principio, tal vez la primera vez......pero han intentado colarmela y eso me jode bastante
Si es un buje de conos de Shimano... Podrías plantear sacar las pistas, eje, conos y bolas del buje nuevo y ponerlo en el buje antiguo tuyo, de manera que tengas un buje como nuevo internamente pero siendo estéticamente el tuyo. La cosa está en que quieran sacarte las pistas y ponértelas en el nuevo; y que lo hagan bien.
A ver si tienes suerte,pero si se te pasara cambiar de ruedas CUIDADO si se te pasa por la imaginación poner unas Easton. Espero que se te solucione todo,SUERTE.
Las pistas se pueden sacar, doy fe. Yo las saqué en los míos SHIMANO VIAM o como se escriba eso, con una barra de hierro y un par de martillazos sin dañar nada. Lo tuve que hacer porque no se venden recambios y estaban picadas, así que con un invento, un taladro, lija y paciencia, pescador!! jaja En el caso de este chico, como está en garantía no se va a poner hacer eso, pero una solución sería cambiar las pistas y eje del nuevo al viejo buje si es eso lo que está roto y que le den el buje nuevo y se lo guarde, o que le pongan todo del mismo color, yo que sé, eso él verá.
Amigo, eso es tirar balones fuera y meterle la responsabilidad a quien no la tiene, en principio la bici tiene que ir bien, y si falla, el usuario no tiene porque tener conocimientos mecánicos para detectarlo, muchos no sabrán que la rueda tiene ni eje ni como se mira si tiene holgura, por lo que si falla un componente en garantía con un uso normal, falla, y si empeora es porque ha fallado, no porque se han echo más kilómetros después de fallar. Normalmente cuando pasa esto es que la pieza tiene defecto de fábrica, y realmente es calidad la que debe detectarlo, y como mucho el tendero, nunca el usuario. También te deseo suerte treck22ch22
Pues no creo que hubiese rodado muchos km con el buje en mal estado. Conocimientos de mecànica no tengo muchos, pero si los suficientes para saber cuando algo no va bien.....ademàs casualmente 20 dias antes de que empezase a dar problemas ellos mismos me pasaron la primera revisión....digo yo que si hubiese habido algún problema me lo hubiesen detectado, claro siempre y cuando me hubiesen mirado la bici......que esa es otra historia.
Fonsoal.....toda circunferencia tiene un eje lo mires por donde lo mires. Unos conocimentos minimos se debe de tener que muchos no saben ni poner un parche.
Parece que trabajas es bicimania o eres accionista de Trek.....si la garantia a cubierto la primera reparaciom y se esta haciendo cargo de la segunda, es porque se supone que es defecto de fabricacion...y para entender esto tampoco es necesario tener un master
Quizas te lo cubren por garantia para despacharte pronto, viendo tu insistencia me imagino la paciencia del tendero.
Mi imsistencia?..... cuando compro algo, ya sea bici, sarten o màquina de hacer agujeros, me gusta darle uso y difrutar de ello, no que se rompa a los dos dias y no tener derecho a reclamar......si tu no reclamas las garantias es problema tuyo, pero no lo reproches a quienes si lo hacemos haciendo valer nuestros derechos....lo mismo algún dia tienes que hacer lo mismo tú
Bueno, pues acabo de recibir llamada de la tienda y ya tenia lista la bici.......mi sorpresa ha sido mayuscula cuando he visto que me han cambiado las dos ruedas enteras, llanta completa buje, radios y aro delantera y trasera y el cierre del sillin, todo en negro a juego........chapó por Trek, estas son las cosas que marcan la diferencia de las marcas. En principio me he quedado pensando porque yo compre la bici en unas condifiones que deben ser las mismas que la venta, pero tambien valoro el detalle de no haber intentado limpiarse las manos de nuevo y haber intentado hacer un apańo como el primero. Como no desentona con el color del cuadro y mostrando buena fé por mi parte, he aceptado el cambio y voy a probar con la esperanza de que no vuelva a dar problemas
Hay cosas imposibles te pongas como te pongas, si no hay componentes de ese color, no los hay y no los van a hacer para tu bici, con lo cual, creo que la solución que te han dado es muy buena, no creo ni que estuvieran obligados a ello. Lo malo de estas cosas son las horas que pierdes reclamando lo que te corresponde, pero al menos al final la respuesta ha sido buena.
Como he dicho, tampoco he dicho nada.....pero que sepas que por ley te tienen que poner piezas identicas o devolverte el dinero.....que eso aún ni me lo he planteado
Que te den algo igual y si no lo hay ...algo equivalente o mejor si....pero devolverte el dinero .....no estoy yo tan seguro.....entonces todo dios pedira el dinero y a comprarse otra marca.....no se no lo veo claro eso de por ley
Estuve en consumo, calle trafalgar. Me lo dijo la funcionaria que me atendio. Dos ańos de garantia y las piezas tienen que ser igual a las originales o te tienen que reembolsar el importe de la compra
Que quieras que te diga...me da a mi que la de consumo te dijo lo de la letra grande....me a a mi que si te pasa ....hay mucha letra pequeña sin leer....o que pasan ....estan obligados a tener cuadros en stock de todos los años para no tener que devolver el dinero? Yo por lo menos no me lo creo....eso de dos años y tal sera en general...pero pienso que hay mucha letra pequeña sin leer...en fin...espero que solucionaras tu problema y estes contento con el cuadro