Hola foreros, por curiosidad cuanta presión le ponéis al amortiguador para vuestro peso, yo para 73 kg llevó 80psi y me parece poco, el indicador está en la zona de uso en el centro Saludos
Pregunta sencilla. De que medida es la tija del sillin?. No lo veo. La rígida creo que es 27.2, pero esta parece mas gruesa.Un saludo.
Talla S. ¿Qué os parece? http://www.ebay.de/itm/BMC-FS01-29e...Radsport_Fahrrad_Anhänger&hash=item2c85b66c75
Buenas, gente, una pregunta... el cuadro de la Fourstroke 02 2014 viene preparado para el cable de una tija Reverb? Es decir, incorpora algún tipo de guías para el cable?
El cuadro de la FS02 2014 permite instalar una tija pija con cableado interno. Lo que no tiene preparadas de serie son las guías del tubo diagonal, ya que sólo permite pasar dos cables (freno y cambio trasero). Ahora bien, con bridas sí puedes hacer un apaño y amarrar el latiguillo de la Reverb a las guías. Yo lo llevo así. Imagino que también se podrán conseguir las guías del cuadro FS Trailcrew (la de la foto siguiente) que es una versión de la Fourstroke algo más radical (más recorrido, ángulos más relajados... pero mismo cuadro) y que ya viene con la Reverb Stealth de serie y con guías preparadas para 3 cables. Con este cuadro lo ideal es llevar tija pija con cableado interno (Rock Shox Reverb Stealth, KS LEV Integra, X Fusion Hilo Strate...), ya que si es externo sí que hay que ingeniárselas y guiarlo de alguna forma, bien desde la parte baja del pedalier, o bien por el tubo superior usando bridas, topes/guías pegados... Y vamos, queda mucho peor. Yo ahora llevo una CB Joplin 4 con el cable guiado por el tubo diagonal hasta la parte inferior del pedalier, amarrado como he dicho con bridas a las guías de serie y luego lo hago pasar por el agujerito que lleva la bieleta inferior del basculante para el cable del desviador (que no llevo porque voy con 1x11) y luego por donde se acopla éste, con una piececilla atornillada haciendo de tapa para que no se salga. También con bridas va cogido al cierre del sillín (todo para evitar que bajar la tija el cable roce la rueda al curvarse) y de ahí ya a la cabeza de la tija. Se puede ver en la otra foto. Pero vamos, un poco chapucero. Como digo, lo ideal es una tija pija con cable interno. Yo estoy esperando alguna oferta para cambiarla.