Yo llevo en mi LTD Delante KENDA (Slant6Sport) 2,20 Detrás KENDA (nevegal) 2,20 Y fantástico!!! El comportamiento a cambiado totalmente, eso sí muy importante las presiones en perfectas condiciones en referencia a mi peso, sí no de delante pierdo mucha adherencia en lateral!! Salu2
Yo las quite cuando tubelice las ruedas, a las 2 semanas de tenerla, y puse las Specialiced Ground control, delante y la fast track detras. De peso estan muy bien, agarran bastante, pero los flancos son un mojonnnn. La fast track se me rajo a las 3 semanas y la cambie por una Crosmark. La Ground me ha durado mas, pero le ha pasado exactamente lo mismo, flanco derecho rajado. La proxima la ignitor, aunque esa Michelin por peso esta muy muy bien, pero no se como seran esos flancos.
Jajajajajj!!!! Lo que me he reído con tu comentario!!! y encima tienes toda la razón, cuando voy de trialera a trialera por carretera los tacos se oyen que da gusto!!!! Jajajaj, pero para el uso que hago de la bici la verdad es que me va muy bien!!! Salu2
Hoy me han conseguido una patilla, menudo robo, 24€, pero bueno, por conseguirla rápidamente. He comprado otra por ebay a RaceTi por 16€ a Inglaterra que se supone que llega en menos de una semana, a ver que tal sale. Un saludo.
pues si, haces bien en tener de repuesto. Yo si supiese cual es con exactitud me pillaba una. Un saludo
Puedes mirar en la web de Cube cual corresponde a tu cuadro. Googlea "Cube dropouts" y miras entre los modelos en la web de cube, pero el "123" es compatible con casi todos los modelos como observaras. Un saludo.
Creo que has acertado, creo que es la 123. Tengo puesto este protector de cambio en donde mucha peña me dice que es peor ponerlo pero en mis 3 bicis que he tenido siempre lo he llevado y me ha salvado de algún susto que otro. Esta va a ser mi primera patilla que compare para repuesto (ojala no la use nunca, jaja) pero ya sabes: cuando vas en ruta larga lo que menos deseas es una avería, uff. Un saludo y Gracias.
En las bicis antiguas no existía la patilla, el cambio iba directamente atornillado en el cuadro, por lo que cuando tenias un toque en el cambio el impacto lo absorbía el cuadro. La función de la patilla, según lo que tengo entendido y por sentido común, es ejercer de fusible mecánico, de tal manera que si la bici cae para la derecha probablemente el cambio sufrirá el impacto y la patilla se doblará o romperá, pero el cuadro no sufrirá mucho, de tal manera que los elementos mas caros como pueden ser el cuadro y el cambio no se rompen (el cambio se ralla, vale) y la patilla que cuesta mucho menos si. En otras palabras, si dejas ese protector que esta atado al cuadro y sufres un impacto se distribuirá en el cuadro y otros componentes, y la patilla no cumplirá su función. Creo que es mejor si solo dependemos de la patilla. Un saludo y perdón por la chapa.
a mi me paso eso pero con la continental race king, se rajó solo de inflarla y se supone que aguanta hasta 4 y yo lo llevo a como mucho cerca de 3. en cambio la wild race grip que tuve fue buenísima. Un saludo
Pues de momento unos 100km y siguen bien, y ayer hice senderos con piedras, y una bajada rapida de ******* con piedras, dando saltos y demas...creo que depende mucho de la suerte, yo de momento, no he rajado ninguna cubierta, pero lo mismo mañana lo hago. Por otro lado, la ligereza depende de muchas cosas, no se puede medir por el mismo rasero una de 26, una de 29, una de balon 2.25, una de 2.0...las michelin me han dado 470/480 y me parecen mas seguras que las schwalbe con 540 y un balon de la leche.
ahora llevo unas schwalve sam y no creo que repita el modelo que llevo. por ahora 800 km pero no agarran nada. 29x225 puff
Las compre a un forero. Me dijo que las pillo en invierno en oferta, no me dijo donde, y que ahora el hacia ciclocross...