Y casi seguro del anclaje de la cala pero no quiero tirarme al charco que no estoy 100% seguro, y como se quita no me preocupa
¿De qué talla hablamos? Porque el cuadro de la MX varía mucho de la M a la XL en cuanto a la barra horizontal, que en la M es diagonal más bien. En mi caso, me compré la MX 20 por calidad/precio. Ahora, si eres de los que gustan de cambiar componentes tan pronto como les dan la bici, te importará más la estética, ya que el resto va a durar poco montado. Yo también tenía dudas, pero cuanto más tiempo te lleves dudando, más tardarás en montarte en la bici. ¿Has probado el método de la moneda?
Pues tiene toda la pinta que se a desajustado el cambio, pon plato mediano, piñón grande y toca el tornillo del cambio con la letra L hasta que las ruinas queden perfectamente paralelas al piñón y no oigas ruido ni el cambio permita a la cadena salirse hacia la rueda, también seria aconsejable verte los videos de mammuth en YouTube donde explican todo el proceso de ajuste de los desviadores
Aqui tienes el video de Mammoth que te explica como ajustar el cambio trasero http://bicitv.com/index.php/formacion/mecanica-basica/37-como-ajustar-el-cambio-trasero
pues no se, quizá sea mi gusto particular, pero a mi me parece mucho más bonita la Orbea. Y en concreto en talla M como la mia me parece mas "pro" que la specialized. La putada que en el cuadro no caben dos bidones grandes
Una vez fui de ruta con un chico que me dijo: "***** tío, estas subido en el dolar. ¿Te has comprado una de carbono?" Supongo que lo decía por la forma del cuadro debajo de la tija del sillín... pero bueno, no hace falta ser muy observador para ver los chorretazos de la soldadura que se dejarón. xDDD Aun así, creo que dentro de las de su gama, es la que tiene el mejor cuadro y la mejor estética.
A mi también me ha pasado algo parecido alguna vez jejeje. La verdad que en talla M engaña, parece más bici de lo que es realmente
Otro más con una MX29 20!! La tengo desde hace un par de dias, pero a mi me venía con el cambio SLX atrás. Es la XL.
Vaya tela, slx, sólo es el desviador o viene algo más diferente a la de catálogo Yo estoy ahorrando bajo cuerdas para ponerle XT atrás y manetas de cambio deore, unos 85 machacantes en total
Hola!! Mi MX 29 20 también tiene el cambio SLX, ¿no es el que debería traer?, yo creía que todas lo tenían así Saludos a todos.
Pues eso que llevas pal cuerpo hermano, la mía como la de la mayoría vienen montadas full acera menos el desviador alivio, vamos que trae mejor desviador tu mx 20 que cualquier mx 10
Duda que montar el triple plato 22-32-44t o el 20-30-42t con 11-36 10v Hablando de triple plato ya se las bondades del doble y del simple pero yo utilizo los tres.
Ese slx es 9v, modelo 2011 creo, equivale a nuestro acera 2014. Mirad un slx 2014 y vereis q diferencia... Yo me paso al xt+ de pata corta. Casette xt 11/36, cadena y pulsador xt. Al ser 1x10 me ahorro desviador y su maneta. (165€) Para los que os interesaba el tema de la cera lubricante. Funciona muy muy muy bien, sobre todo en lluvia/mojado. En seco es un pelin mas ruidosa. La transmison no mancha nada al contacto
Tienes razón, es un slx de 2011, el de 2014 lleva opción de bloquear la pata para que no oscile. Eso si, entre ese slx y nuestro acera hay un mundo, cuerpo de aluminio y tecnologia shadow en el slx y cuerpo de chapa estampada y accionamiento tradicional en el acera. Y cuando pueda hago la prueba: estoy seguro que los cambios que venden como 9v valen para 10v solo con cambiar el mando