Horquilla de 26" para mejorar MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por guirusoft, 24 Abr 2014.

  1. guirusoft

    guirusoft Miembro activo

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    Pues que yo sepa si que es necesaria una bomba de horquilla pq sino no le das la presion correcta.

    Salu2,
     
  2. guirusoft

    guirusoft Miembro activo

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    Me acaba de llegar de momento todo OK. Veremos a ver si tengo tiempo de montarla hoy.
     

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  3. mik46

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    a mi tambien me acaba de llegar, dentro de un rato manos a la obra :)
     
  4. RubenPa

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    Genial.
    Ahora a montarlas y después colgais fotos del resultado.
    Saludos
     
  5. mik46

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    bueno ya esta montada la horquilla, pero la he tenido que llevar al mecanico, de antes la dirección ya tenia un poco de holgura y igual toca cambiarla, la horquilla viene muy dura, hay que regular algo de primeras? o voy a tener que decirle al mecanico a ver si tiene una bomba para la precarga? igual me voy a tener que ir planteando comprar una no?

    el lunes dejo fotos, para mi gusto queda muy bien :D
     
  6. Tifon777

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    Si en mi opinión es imprescindible tener bomba, ademas no son muy caras.
     
  7. guirusoft

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    Yo he salido esta mañana 52km con de todo un poco, la verdad es que me costó un poco montarla. La araña me vaciló un buen rato luego la medida que quería cortar para subirla un pelin fallé y la tuve que dejar como estaba. Si que es verdad mik46, para mi gusto viene muy dura, he estado mirando la tabla del fabricante y para una persona de mi peso debe estar entre 100 y 120... yo la he dejado un poco por debajo de 100 pq es que sino no bajaba nada y en una trialera casi me escupe y salgo volando...jajaja

    La bomba es para los primeros días indispensable creo yo, luego para el mantenimiento como cualquier pieza. Yo la pedí junto con la horquilla no son caras.

    EDITO: que se me olvidaba, no he podido instalar el bloqueo en el manillar pq es bastante mas ancho que la base. No sé si es que ahora hacen los manillares mas estrechos y como mi bici es del 2006... yo que sé. No es que antes lo usase mucho la verdad pero ya que lo he pagado, alguna idea ??

    Salu2
     

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  8. sergiokus

    sergiokus Biciclista

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    Mmmm sino has puesto el push lock.... sino has modificado nada... la llevas bloqueada. Lo sabes? Es q si has salido con la horquilla bloqueada se va a romper....

    Otro detalle. . El cable del freno ponlo por dentro, es mejor para evitar q se enganche. :)
     
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  9. TrankiBiker

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    Como dice Sergiokus, sino habéis instalado el push lock, la tienes bloqueada y por eso esta durísima, pues las reba del 2013 en adelante están bloqueadas , al contrario que las anteriores, que estaban abiertas, yo la compre sin pus lock pensado que como siempre la suelo llevar abierta no lo necesitaría, y cual fue mi sorpresa que me era necesario par llevarla abierta y procedi a pedirlo, mientras que me llegaba, lo que hice fue pasar un cable, tipo de freno o cambio por el conducto, estirarlo y con un prisionero la deje abierta, asi la lleve abierta hasta que me llego el push lock.
     
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  10. guirusoft

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    Venga no me jodais!!!! Mirar que lo pensé pero dije no hombre vendrá abierta. Pero sí es q no me cabe el push lock de los ******* en el manillar...argggggg

    Pues nada voy a subir la bici del trastero y me pongo a ello. Al final me tengo q comprar otro manillar.

    Gracias por la info
     
  11. sergiokus

    sergiokus Biciclista

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    Hay remedios "caseros" para q este siempre abierta. Jj. Mira por aquí, uno es muy sencillo con un cable de freno dejarla siempre desbloqueada hasta q puedas ponerle el push lock.
     
  12. guirusoft

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    Gracias chicos por todo. Después de un rato intentar hacer remedios raros al final he quitado los cuernos y fuera veremos a ver sí en la próxima salida los echo de menos o no.

    Espero no haber estropeado la horquilla ayer con la salida que hice, que debería de hacer o no hacer para saber q esta rota/estropeada??

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  13. Tifon777

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    Has puesto el botón mirando para adelante?, en principio está pensado para ponerlo mirando al ciclista, aunque si así lo puedes pulsar bien...
     
  14. Tifon777

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    Ya tambien lo que dice el compañero, el cable de freno mejor por dentro de la horquilla.
     
  15. guirusoft

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    Era la única posición que me dejaba colocarlo el freno y la manera del cambio sin estorba asiq...

    En cuanto a lo del cable es que no se a cómo os referís ahora buscar alguna foto y lo cambio que eso no tardo nada.

    Salu2,
     
  16. Tifon777

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    La mia, aunque un poco sucia de la ruta de ayer... jaja

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  17. guirusoft

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    Aaaa vale ya se a lo q os referís. Ahora en cuanto termine de limpiarla lo cambio. Gracias de nuevo a todos.
     
  18. mik46

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    bueno yo ya he cojido la bici del taller, ya esta todo colocado, lo raro es que me ha dicho el mecanico que ya me ha puesto bien la direccion pero que la horquilla tambien tiene un poco de holgura... me he quedado :eek:

    por otro lado sin estar bloqueada sigo notando que esta dura, demasiada presion? cuanta mas presion mas dura supongo, o al revés? mañana tendre que ir al decathlon a por una bomba...
     
  19. guirusoft

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    Deberías de mirarte este video lo explica muy bien:

    Con el sag la dejas perfect
     
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  20. mik46

    mik46 Miembro activo

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    muy buen video guirusoft, para probar le he quitado un poco de presión y ahora incluso baja demasiado, por lo menos ya veo que funciona bien, mañana con la bomba ya lo ajustare como tiene que ser, saludos y gracias por el video.

    a ver que os parecer
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