la advantage 2.1 no es buena rodadora, se nota el lastre en terrenos compactos, no se puede comparar con la phyton en ese aspecto, pero está claro que rueda mejor que por ejemplo la nevegal, siempre hablando como rueda trasera. Está claro que si la montas en la trasera es porque te metes por terrenos técnicos y ahí tampoco es que te importe mucho la calidad de la rodada.
Yo he llegado a llevar la advantage delante y detrás, pero como lastraba un poco puse una High Roller que no me duró nada. Finalmente con una Crossmark la combinación para rally, todo tipo de terreno y zonas técnicas fué cojonuda. Ahora llevo una 27'5 y espero que Maxxis saque una Advantage en esa medida porque la hecho en falta.
Pues yo con esta cubierta (advantage ) que he llavado atras 6 meses no repito no me gustó en húmedo o terreno suelto no me ha ido nada bien. Además se me deformo entera es una lust . La gente habla bien de ella pero a mi me defrauro mucho ... yo no la veo que lastre mucho atras pero estas cosas son muy personales . Saludos.
No solo lo digo yo , tambiem lo dice mas gente . Lo digo por que al tener menos balón de lo que daría otras 2.1 , y que encima los tacos laterales están demasiado separados de la zona habitual de rodadura , esto hace , que al tumbarse la zona de contacto no tenga apenas tacos , y se va .Yo la puse en su día , y no me encontraba nada seguro , fue cambiarla por la Advantage , y empezar a respirar , pero no pasa nada por que la roller , la pase para atrás , y estoy encantado , de hecho esta ya la renové por otra nueva , a falta de encontrar alguna combinacion mejor , para mi forma de usar la bici y terreno de mi zona , persare seguir con esta combinación , de hecho la tengo en dos bicis , tanto en tubeles como en no tubeles .Advantage 2.1 delante y H.R. 2.1 atras ( si es verdad que no aguanta mucho la goma se desgasta relativamente rapido , ya que solo toca el suelo los tacos centrales , de ahí , que se haga buena rodadora , pero es curioso , como aun bastante gastada tracciona y frena que da gusto).
Refloto el hilo. Me toca cambiar la cubierta trasera y estoy tan contento con la advantage 2.1 en la delantera que voy a probarla también atrás. Alguien ha probado a montarla en la posición de rotación, como si fuera la delantera, en vez de hacerlo en la posición de tracción? A lo mejor lastra menos sin perjudicar mucho la tracción. Gracias.
Yo la llevo atras en 2.25 y no repito... aparte que tiene mas balon que la HR 2.35 No rueda bien, lastra un huevo y de frenada cuando estaba recien estrenada si, pero al poco tiempo tampoco da confianza. El agarre lateral es lo unico bueno que resaltaria.
Yo creo que la Advantage no es adecuada como rueda trasera. Como delantera es excelente, eso sí. Tienes mejores opciones para la trasera.
Como trasera una opcion muy a tener en cuenta es la Maxxis Rendez, para mí es una caña, sólo tiene un pero, que se desgasta muy rápido. Pero rueda de maravilla y en barro no va mal.
Estoy deacuerdo. Yo la sufri, no me gusto nada atras en 2.1 (la use en el norte con agua y fatal), delante no la probe pero no la pondría por que para delante hay mil opciones mejores. Saludos P.D. Todo hay que decirlo .. rueda muy bien, al menos en la medida de 2.1.
Yo tengo una high roller 2.10 delante y suscribo lo dicho, me ha dado algún susto, estoy pensando cambiarla detras.
Yo he llevado Advantage 2.1 delante,y es buena pero la ultima ke he montado Continental mountain king2 - 2.2,me agarra igual si no mas y se nota ke lastra mucho menos,hablo de terreno re-seco.......Sorprendido gratamente con esta rueda
Zalo1 no te entiendo, podrías explicarme eso de la posición de tracción? No he visto nada de "posición tracción" en la rueda, supongo que te refieres a darle la vuelta y poner a la rueda en sentido opuesto a "Rotation". Yo llevo delante maxxis advantage y detras maxxis ranchero y las dos estan en posición "Rotation", ¿estoy haciendo algo mal?
Normalmente las cubiertas se montan en sentido opuesto según vayan delante o detrás. Lo suele marcar el fabricante con flechas, en el caso de la advantage sólo pone una flecha que indica rotación, por defecto se entiende que el otro sentido es el de tracción. Otros fabricantes marcan las dos posiciones. A veces ponen rotation/traction o front/rear. Si te fijas en la forma de los tacos de esta cubierta, se ve fácil por la forma de los tacos que en una posición rodará mejor y en otra, dándole la vuelta, traccionará mejor, eso sí, a cambio lastrará más. De ahí mi pregunta. Hay gente que las coloca atrás en la posición de rotación para que ruede mejor y lastre menos. Según el neumático, puede dar más o menos igual o ser una barbaridad porque haces perder al neumático sus características de diseño.