líneas angulosas, bien de tratamiento gráfico y colores y potencia integrada con manillar que me recuerda al morro de un tiburón martillo, el único pero la tija con un retraso descomunal (lo digo desde el punto de vista estético). Por lo demás pues en la línea de siempre y como todos los fabricantes. De momento nada especial, habrá que ver precios si realmente vale la pena aunque sea el modelo de acceso. El problema de secciones de tijas, manillares de demás componentes tan concretos es que dejan poco margen, por no decir niguno, para buscar componentes en la industria auxiliar. Te obligan a comprarles a ellos todos los repuestos. Saludos
Yo encantado con Canyon. Tengo la Aeroad 2013 comprada en marzo de ese año y ahora voy a por una Ultimate CF SLX de cabeza.
Aquí tienes el portador sales, no se sí es el mismo pero es muy parecido. http://www.rosebikes.es/article/rose-name-card-number-holder/aid:717340 Un saludo
Supongo que es necesario para compensar el ángulo del tubo vertical. Parece una bici de crono y debe tener un ángulo muy bestia, muy vertical.
Tiene un poco corte al estilo Bmc en la parte trasera de la bici ,le trae un aire pero esta muy guapa igualmente.
Como te dije, no hagas caso de la letra si no de la medida del tubo horizontal que es la talla de verdad...
Pues no se cuanto le quedará para salir pero están que tiran la casa por la ventana los de canyon dejando la aeroad montada en durace mecánico en 3.699. A ver si sale la nueva que hay ganas de comparar para ver si compensa una u otra!
Pro bike: Alexander Kristoff's new Canyon Aeroad CF SLX todas las fotos aqui: http://roadcyclinguk.com/gear/pro-bike-alexander-kristoffs-new-canyon-aeroad-cf-slx.html