Buenas tardes. Estoy intentando enviar un trayecto desde Garmin Connect a mi dispositivo y en lugar de enviar el trayecto, recibo el siguiente mensaje de error: Si trato de descargar el trayecto desde Wikiloc, el mensaje de error que recibo es: Este problema creo que sucede desde que actualice Garmin Communicator Plugin. El GPS en cuestión es un Garmin Edge 200 El firmware del GPS es el último (2.10) En relación al Garmin Communicator Plugin tengo la última versión (4.2.0.0) He probado con Chrome, Firefox e Internet Explorer (en este orden) y en todos navegadores sucede lo mismo El dispositivo es detectado de forma correcta (como unidad externa) por el ordenador y de momento y tras unos 4 años de uso funciona bastante bien. Ayer mismo lo utilice para hacer tracking y sin problemas... ¿A alguien le ha sucedido algo similar con un dispositivo Garmin? Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo.
Por cierto, de momento para tratar de solucionar el problema he eliminado todos los trayectos que tenía en el GPS y además he restaurado el GPS con los valores de fábrica. Ninguna de las acciones ha tenido efecto alguno Saludos
Hola Sigo sin saber que pasa, no obstante, cuando conectas el GPS al ordenador debido a que es reconocido como una unidad externa podemos acceder al sistema de ficheros. Si observamos las carpetas existentes, encontramos una llamada new files. Sí copiamos ahí un archivo GPX, el GPS lo reconoce como un nuevo trayecto y se puede seguir. Tratare de identificar que es lo que pasa pero de todos modos creo que esta opción es incluso más practica que utilizar garmin connect o similares. Cualquiera que tenga informacion, si es posible que la comparta aquí. Gracias a todos y un saludo.
Hola, en mi caso todos los Tracks los paso primero al PC y con BaseCamp reviso si existen aberraciones en el trayecto, luego lo exporto como GPX y lo coloco directamente en la carpeta NewFiles de mi tarjeta, cuando enciendo el GPS el mismo ya se encarga de traspasar ese Track a la carpeta Courses con extensión FIT, así siempre me ha ido muy bien y el GPS no se ha colapsado nunca por causas de Tracks corruptos. Si los guardas como hago yo en la tarjeta, haz esto que explico en este enlace http://www.foromtb.com/threads/solu...armin-connect-basecamp.1060281/#post-18771434 Saludos
Hola Ancamo44 Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que me parece una buena operativa. Es más, para grabar tracks me parece mejor sistema este que utilizar Garmin Connect Entiendo que tu no has experimentado comportamientos anómalos desde la última actualización de Garmin Communicator ¿no es así? Espero tu respuesta y gracias de antemano.
De nada antolingarcia, yo lo unico que experimenté hace unos meses cuando empezaron a cambiar cosas los de Garmin en el GarminConnect, fué que cada vez tenía que cambiar lo de las altitudes en la columna izquierda, siempre me ponia al inicio que tomaba las altitudes de la cartografía y ahora ya hace unos días que detecta que mi Edge es barométrico y ya no tengo que cambiar nada de ahí. Por lo demás utilizo muy poco el GarminConnect, prefiero que mis valiosos tracks y datos sean manejados por mi mismo, por ello siempre los importo/exporto al PC y BaseCamp y luego ya ese mismo track lo traspaso en GPX manualmente a la carpeta NewFiles de mi tarjeta, de esa forma los tracks siempre los tengo en el Edge limpios y perfectos. El GarminConnect solo lo utilizo para leer mis actividades junto a todos los parámetros de cada salida. Saludos
Estoy en la misma situación con un 310xt Antes de actualizar el plugin me funcionaba de coña, pero con el 4.2.0 ..... nada. Me reconoce el reloj, me sube los entrenos, pero no puedo enviar ni trayectos ni series del pc al reloj. He mandado mail a garmin españa y me han mandado un link para descargarme otro plugin, pero no soluciona nada. Yo tampoco sé que hacer ....
He tenido que volver al viejo training center para mandar trayectos al reloj ya que con este plug-in no hay forma Es una pena que esta gente de Garmin solo cuiden a los nuevos propietarios con sus 620 , fenix2 , pulseras y demás .....y nos dejen a los "viejos" abandonados y tirados de esta forma. Primero con el Expres (que tivimos que desinstalar y volver a poenr el ANT+) , ahora con esto .... Una lástima de politica comercial que les va a petar en la cara.