Esta es la Trek 2.1 del 2011 full ultegra,670) ritchey wcs, ruedas rcZ race sl 1410gramos...tornileria titanio... Es el aluminio tope gama de trek esta en 7.5kg con el montaje anterior descrito en orden de marcha .. El cuadro lo compré suelo en el foro pot 250 euros puesto en casa. Prefiero este aluminio que un carbono del montón.. Generalmente no suelen vender los cuadros pata negra de aluminio sueltos.. Al menos en trek . a mi me gusta mas sillín y cinta en blanco. Puedes ver la diferencia
A mí me gusta mucho este cuadro, tiene unas soldaduras muy cuidadas y limpias y unos hidroformados muy buenos. Alguno que no se fija demasiado me ha llegado a preguntar si era carbono, jaja.
Aquí os dejo mi bici de aluminio del bueno. Muy ligera, y bastante cómoda a pesar de que la postura tira a racing. De momento muy contento con la compra; ya le he hecho 3 o 4 salidas guapas y alguna de corta y la verdad que no me arrepiento de haber optado por el aluminio.
Que opinión os merece el cuadro de la MMR Grip?, se la podría catalogar como bici con aluminio del bueno? He estado mirando los modelos del 2014 y con 105 sale por 950 euros, 550 euros menos que el modelo Miracle (carbono) con el mismo grupo y componentes. Merece la pena esa diferencia por llevar un cuadro de carbono?
Pues aqui os presento lo que para mi es una de las mejores bicis de aluminio, hace 3 años que no la uso porque me compre otra pero estoy seguro que es muy superior a muchas bicis de carbono que se fabrican actualmente
Buff, acabo de adquirir un cannondale caad 10 de segunda pata, aquí en el foro, y puedo decir, casi sin equivocarme que es el mejor cuadro que he tenido en mi vida, y debajo de mi culo han pasado unos cuantos en los últimos años... Orbea onix carbon 2006 Pinarello paris carbon 2007 (petó, por la caja pedalier) Trek madone 6.9 pro 2010 Trek madone 5.9 2013 Litespeed icon 2008-2009 (titanio) Litespeed archon 2010 (titanio) Klein quantum pro 2004 Y encima, estéticamente, es el que mas me gusta... muy muy estable y manejable, muy rápido, y rígido y cómodo como el solo... (Cuando le plantifique lo que tengo en el trastero,grupo shimano ultegra, y las campy shamal ultra tiene que ser ya la re leche... amen de otros componentes para tija, sillín, potencia y manillar...) Cuando lo tenga cambiado, a ver si cuelgo unas fotillos...
R Una mítica de aluminio . Vitus 979 en full durace con ruedas mavic gel 280 tubular. Peso 8,4 tal cual sale en fotos en orden de marcha
Prometo mañana poner más fotos. Le tengo mucho cariño. Es una verdadera bala subiendo. Hablamos de una bici con 22 años y 8,4 kg en orden de marcha... Es de otro universo Las ruedas son mavic gel 280 ( como dice el nombre 280grm por aro. ) no había nada mejor en la época. Los tubulares son conti giro ( los hay más ligeros ) pero los buscaba con un toque clásico. El sillín es un san marco concor titanio de la epoca de escasos 200grm. El grupo es full dura ace 7402. Excepto dirección , que al ser rosca francesa no me sirve la mía durace (rosca inglesa ) , esta sin óxido ni el mas pequeño problema. Pulida y adecentada por mi. Desarrollos 12-21 de cassete original durace con platos 39-52 también del mismo grupo. La suavidad de las levas, frenos , transmisión , es digna se probar y sentir este grupo... En términos de manejo y uso la vitus es un flan . me encanta lo absorbe todo y la sensación que te de el sol y todo en mundo la mire por esa pintura y anodizado,, no tiene precio. Prometo fotos mejores. Saludos!!