[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

  1. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.122
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    señores me voy a la cama con una peli, mañana mas y mejor! hablamos por whatsapp ;)
     
  2. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Con una tia mejor no??? jajaja ;)
    Ok yo también me retiro que estos mamones han quedado a las 8:30 lejillos de aqui y he de partir al alba.Ya os cuento ruta, no creo que pueda poner un parte tan inmaculado como el del Alferez pero ya os cuento, que descanseis mañana mas.
    Vuenas noxes hamijos ;)
     
  3. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Acabo de cenar y veo que todos estáis arropaditos en vuestras camas, voy a dar un paseo por la compañía y apago luces.

    Buenas noches a todos y hasta mañana.
     
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Buenas noches. Otra vez llego tarde...
     
  5. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Jose, esto es lo que me ha pasado hoy en la tienda:

    Esta tarde me presento en la tienda y en cuanto me ve me dice que está esperando la llamada de BH para mi problema (que casualidad, oiga), al rato desaparece de mi vista y vuelve diciendo que ya lo han llamado (debe tener el teléfono en silencio, porque no me he enterado) y me dice que en dos días tengo la bici reparada, que no cuadro nuevo.

    Yo le comento que conozco muchos casos similares que son cambiados en garantía y me dice que "ahora" los están reparando. Me habla de soldadura en frío, de aprovechar la cazoleta rota porque ya no se fabrica, y le noto como improvisa sobre la marcha.

    Luego me dice que el cuadro lo ha desmontado y enviado al fabricante cuando sé que lo tiene en la tienda, y que no sabe si se lo devolverán arreglado o lo tendrá que hacer él en la tienda una vez supuestamente enviado desde BH.

    Como hay gente, y a la espera de llamar mañana por la mañana a BH para comentar el caso, me voy de la tienda echando humo.

    Mi teoría es la siguiente: este tío realmente no me ha registrado la bicicleta en la web de BH para la ampliación de garantía, como me dijo que había hecho al poco de comprarla, y ahora desde la marca le dicen que ya no está en garantía y me quiere colar un arreglo chapucero para salir del paso.

    Por supuesto no voy a pasar por ahí y mañana, tras hablar con la marca, voy a llamarlo para decirle cláramente que me he dado cuenta de que me está engañando y que no soy tonto.

    Ni ha enviado el cuadro al fabricante, y ahora ya tengo duda de si realmente se ha puesto en contacto con ellos.

    Hoy he llamado a BH antes de ir a la tienda pero no me han querido dar información (no atienden a particulares, no sé para que ponen entonces el número en la web a la vista de todos). Me han dicho que eso es un tema de garantía y que no saben nada.

    ¿Alguien sabe de qué forma me puedo comunicar con ese departamento o conocer si realmente mi bici se ha registrado para la ampliación de garantía?

    Mi cabreo es mayúsculo pero voy a ir hasta las últimas consecuencias.
     
  6. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Buff, vaya película... empieza a sonar mal.

    Estoy de acuerdo contigo en que no debes dejarlo pasar. Yo intentaría forzar al tendero a llamar al fabricante delante de ti, y si es necesario hasta marcar yo mismo el teléfono.
    Si no atiende a razones amenazarlo con acudir a la oficina de atención al consumidor.
    Puedes probar a echarle un órdago y decirle que te has enterado de que la semana pasada le cambiaron el cuadro a otro con el mismo problema, y que eso no cuadra con eso de que "ahora" los están reparado...

    También, aunque la marca no te de información, puedes tratar de quejare a ella diciendo que la tienda no quiere tramitarte la garantía.

    Se me ocurre una opción para verificar si la bici está registrada, y es intentar registrarla ahora en la web. Tal vez te salte un aviso, ya sea por que esté registrada o por que te diga que te has pasado del plazo para hacerlo. En el primer caso, tendrías confirmación del registro, en el segundo sería un síntoma de que pueda no estar registrada:
    http://www.bhbikes.com/web/es/soporte-y-garantias/garantia-premium.html
     
    Última edición: 8 Jul 2014
  7. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    Hola Jose, pinta mal, es cierto. De hecho estoy bastante nervioso y preocupado.

    No tengo el número de serie de mi bicicleta. Lo piden para la ampliación de la garantía.

    Tengo que intentar que me confirmen en BH si está registrada.
     
  8. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    El número tendría que estar grabado en el cuadro.

    Puedes probar a contactar con bh a través del formulario de contacto en vez de por teléfono, lo que pasa es que sin el número de serie no creo que ellos puedan comprobar si está registrada o no.
     
  9. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    Ya, pero el cuadro está en la tienda...
     
  10. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    ¿y no se verá en alguna de las miles de fotos que le has hecho al cuadro? prueba a buscar...

    O en la factura.
     
  11. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    En la factura no figura. Estoy mirando fotos pero me suena que el número va por la parte de abajo.
     
  12. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Por eso te digo que revises todas las fotos que tengas de la bici, a ver si en alguna de casualidad se ve.
     
  13. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Insisto en lo que le digas que en las bicis con el mismo problema "ahora" no están reparando como él dice, están cambiando el cuadro.
     
  14. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
  15. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Buenos días a todos.

    Eduardo coincido con vosotros en que el tendero se está intentando lavar las manos, el muy sinvergüenza!!!!

    La opción que cita Jose me parece muy buena, llamar a la tienda o ir en persona y decir que te has enterado de que están cambiando cuadros en estos últimos días, por que han intentado arreglar la cazoleta como el dice y han vuelto ha saltar por el mismo lado, con lo que han enviado cuadro nuevo............el miente, tú también.

    Ya nos vas informando.

    Ah, y mucha suerte.
     
  16. Amedio

    Amedio Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    24
    hola tropa
    tengo que daros una muy mala noticia, llevo unas semanas convaleciente
    me cai de la bicicleta y la ****** fue buena
    yo estoy ****** pero mi bici esta peor que yo
    ***** como se puede partir algo asi de facil
    no puedo poner fotos porque a mi me sacaron en ambulancia y la bici se quedo tirada en el barranco hasta que se la llevo un amigo, o lo que queda, no la quiero ni ver
    estoy bastante deprimido y pensando en dejar este deporte
    encima tengo qe seguir pagando el prestamo que me saque para comparala
    **** vida tete
     
  17. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Estaba casi seguro que en alguna foto saldría.
    Ahora solo falta encontrar otra en la que se distinga el número.
     
  18. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Buenos días.

    El problema es que no encuentro otra donde se vea claro....
     
  19. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.122
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    la otra solucion es esperar a que te devuelvan la bici, ver el estado, intentar tramitar lo de la garantia o que el te enseñe que esta hecha ya sea llamando a bh con el directamente o en el ordenador o como sea. Por desgracia si te la han colado con el tema de la garantia y no esta tramitando nada es lo que te va a tocar aguantar si o si por mucho que le quieras apretar al tendero :( buenos dias chicos!
     
  20. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Efectivamente no me había hecho la ampliación de garantía. Y como me temía dice no recordar nada y que por esa fecha no existía tal ampliación de garantía, vamos, que soy un visionario.

    El problema es que es mi palabra contra la suya y no puedo hacer nada, porque no tengo forma de denunciarlo.

    Me va a arreglar la cazoleta, aún no sé como, y el jueves veré como ha quedado.

    A partir de ya empezaré a ahorrar para otro cuadro, que puede que sea BH por aquello de aprovechar todo lo que tengo (bielas, tija, dirección) y por haberme hecho ya a la postura sobre la bici (y realmente porque me gusta ese cuadro) pero por supuesto no compraré en esa tienda.

    Una vez más un tendero ofrece un mal servicio, y luego se quejan de que compremos en internet o no volvamos a su tienda.

    No estoy contento pero no puedo hacer nada.


    Pd. Desde la marca, como era de esperar, se lavan las manos y delegan en la tienda, arguyendo que "si yo me compro una lavadora y sale mala no reclamo a la fábrica" (sic).

    No estoy contento ni con la marca ni con la tienda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página