No, no tiene tienda online, odia todo lo que tiene que ver con internet, sobretodo los foros. Como le nombres un foro echa chispas. Me parece que el hilo que voy a abrir en breve no le va a gustar mucho, aunque él no entre en foros seguro que alguien se lo hace saber. Estoy valorando tanto pedir la hoja de reclamaciones, como poner una denuncia en la Oficina del Consumidor, o las dos cosas. Romperle los dientes también está entre las posibilidades, pero saldría yo perdiendo.
solo desearte suerte en el asunto... estos casos se están viendo muy a menudo en el foro, que se parte o se fisura el cuadro y pasan de ti como a 2 calles mas alla solo quedará hacerle la "buena publicidad" en los foros! vamos a apoyarte todos, créeme que si
No te esperes ni a tener la bici , pídele una hoja de reclamaciones escribes lo ocurrido con la ampliación de garantía y le pagas una de las copias en la frente, después indica le que te vas directo a consumo a denunciarlo veras como se pone azul el menda este
Créeme que se la voy a hacer, en los foros y en el boca a boca. Al final el consumidor final solo importa a la hora de pagar, estamos realmente desprotegidos.
Te aseguro que haciendo eso querrá llegar a un acuerdo y si no,le pagas y luego a reclamar no te lleves la bici sin pagar que entonces llevas las de perder, te digo que una llamada de consumo con amenaza de inspección y se caga, llama a bh y que te digan la fecha de entrada y salida del cuadro si no t3 atienden tb a consumo, tranquilo que llevas las de ganar pero eso si,paciencia
Nada, en BH no me van a decir nada, no atienden a particulares salvo que le compres una bici vía web directamente (y habría que ver si te atienden también...), así que lo descarto. El tendero me ha dicho directamente que en BH pasan de los particulares, es más, como tras llamarles yo lo llamaron a él no le ha hecho ninguna gracia. Eso sí que lo quiero hacer, que me diga fecha de entrada y salida con documentos, no de palabra, con justificantes de envío y demás. Porque sé que mi bici no se ha movido del taller. Este quiere también endosarme el montaje y desmontaje cuando no hay tal.
Cambio repentino en mi tema: hoy he hablado con el tendero y dice que se ha puesto en contacto con el departamento de postventa de BH y va a enviar el cuadro. Seguiré informando.
No no, eso quiere decir que lo va a enviar a BH jaja. No me hago ilusiones, a ver en que queda la cosa. Pero creo que se empiezan a hacer las cosas como se deben hacer.
Bua, yo pensaba que el cuadro ya lo habia mandado antes y que se lo habian devuelto porque no tenia la ampliacion de garantia y demas historia. Bueno esperemos que al final del tunel se vea la luz. Lo malo es que vas a seguir sin bici durante una temporadita. Mira a ver si te dejaran alguna en la tienda mientras. Es lo minimo que deberian hacer despues de tanto mareo.
Es que eso es lo que me ha dicho, que ya la había enviado a BH, pero como yo le dije con toda seguridad que sabía que no era cierto, que me estaba engañando, ahora ha decidido hacerlo (aunque te confieso que a estas alturas no me creo absolutamente nada). Lo de dejar una bici no sería mala idea, pero ni se me ocurre ni plantearlo. Este año creo que no llego a los 22000 km del año pasado jeje.
Una tienda como dios manda tiene bicis de cortesía para estas cosas..... A ver si tienes suerte y responden. La prisma era mi anterior bici y guardo buen recuerdo de ella.
Suerte Edu, desgraciadamente, estas cosas hay que pelearlas por como se las gastan algunos vendedores. Estaremos atentos.
desde luego no es para que te fies de su palabra..a ver si el tio es legal y hace las cosas como debe
Muchas gracias. Ahora a ver como trascurren los acontecimientos, sin dejar de estar encima, por supuesto.
No, no lo es. Eso sí, como yo me considero una persona legal, y si todo llega a buen puerto, lo mismo que he dicho lo malo diré luego lo bueno (si es que lo hay).
**** vaya movida con el **** tendero.Ahora que a mi se me rompe así la bici y no me compro otra de la marca por mucho que me guste.
Hombre, si te digo la verdad si ahora mismo me tuviera que comprar otra bici no sería de esta marca, primero por esto que me está pasando, y luego porque me gustan otras marcas más. En su momento compré esta bici por ser un buen precio y por no encontrar nada mejor por mi zona (al principio estaba bastante pez en cuestión de bicicletas de carretera). En este caso, de no darme solución BH a mi problema, tendría que comprar un cuadro como el que tengo, por ser compatible con el resto de componentes que tengo, o bien buscar otro de otro fabricante que lo fuera.